Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#401 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 01:36 AM

He visto hoy la de Benjamin Button, fantástica; como no podia ser de otro modo.

Cate Blanchett está increiblemente guapa, y sus caracterizaciones como chica joven son increiblemente convincentes. De lejos la película más personal del maestro Fincher. Una metáfora brutal sobre la vida, la muerte, el amor y la madurez.

Con suerte mañana voy a verla :oops:

He visto el documental "Tierra". Imágenes impresionantes, cruda realidad.

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#402 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 February 2009 - 05:10 PM

Anoche vi " Rebuld of evangelion: You're (not) alone"

Que decir...es la serie, ni mas ni menos, aunque se ve bastante mejor y han añadido algunos efectos 3D donde antes no los habia, por ejemplo, cuando está shinji entrenando para manejar el eva ( en lo que seria el 3 caiptulo de la serie mas o menos) en lugar de aparecer dibujado aparece hecho con modelos 3D y tal, son pocos momentos así pero en mi opinión...me gustaba más dibujado. lo unico que he visto MUY BIEN que hayan cambiado es la aparición y aspecto del 5 angel , Ramiel, el que es geométrico....dios, cuando lo vi en la serie normal me pareció "un angel bastante soso" pero con los efectos que le han dado en la pelicula me ha dado mucho, mucho yuyu, cage incluso. No quiero encontrarme con una criatura no organica así en la vida, dios.

es que, mirad, una comparativa.... la versión de la serie:

y la de la película, DIOS

dios...como impresiona el bicho...

Por cierto, no sabréis ninguno de donde puedo sacar los Rips en castellano de la sere,no? por que todos los que he visto por ahí son en latino, y prefiero el que escuché aqui...

Sobre la película en si, genial, es evangelion, como no. Añade detallitos explicando cosas ( versión para tontos de evangelion) pero no está nada mal. tengo ganas de ver las siguientes, cuando se complique de verdad la cosa...por que esta primera pelicula toca la parte "sencilla" de evangelion, el principio. de hecho, termina tras la batalla de Ramiel. quiero ver que hacen con los capítulos finales...

alguno fué al final a verla al cine?
Posted Image
Posted Image

#403 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 12:18 PM

Antes la vería en V.O. xDDD

Ví la de Monsieur Batignole (creo que se escribe así), una preciosa película que transcurre en la 2ª Guerra Mundial donde un hombre (Gérard Jugnot) francés normal, que no ha podido recibir mucha educación, carga con la responsabilidad de salvar la vida de un niño y dos niñas cuando antes miraba hacia otro lado y se hacía oídos sordos de todo lo que pasaba a su alrededor. El protagonista es el director, que le hemos visto en otras pelis como Los Chicos del Coro.

Juraría haber dicho que vi la de Camino. Otra película que me ha impactado, buenísima.

#404 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 February 2009 - 05:26 PM

Antes la vería en V.O. xDDD

¿Te refieres a la serie o a la peli? Porque la peli la echaron en VOSE...

Si me das algo de tiempo, te busco la serie, ash.

firma.png

#405 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2009 - 05:29 PM

gracias ultra ^^

la serie, dicen que el doblaje es malo, pero que queréis que diga, he oído doblaje japonés ( en la película), latino ( en youtube) y castellano, y prefiero el castellano de lejos, será por que es como lo vi en su día, por que le tengo cariño o yo que sé, pero me gusta así.
Posted Image
Posted Image

#406 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 February 2009 - 05:51 PM

A mi el doblaje de Evangelion me gustó.

Y para que me guste un doblaje... xD
Imagen subida

#407 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 12:56 AM

Los cronocrímenes :o Nacho Vigalondo Dios

#408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 01:14 AM

Los cronocrímenes :o Nacho Vigalondo Dios

Nacho Vigalondo Dios como persona en sí. Lo ví en una conferencia junto a Santiago Segura y Gonzo Suárez y fue Dios, metiéndose con los críticos de los GTAs, xDD

#409 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 01:05 PM

El domingo vi 'Slumdog Millionaire'. Me encantó la película. Pero... habría que ver quién se merece más estar en lo alto de los Oscar. De todas formas tiene un estilo muy original, así que encantado quedé al terminar la cinta. Un retrato de la India duro.

Volví a ver 'El niño con el pijama de rayas' y me siguió gustando, aunque el libro es mucho mejor.

'Más allá de los sueños', si bien me aburrió un poco la parte central de la película (tenía sueño y casi me duermo) puedo decir que me encantó. Me encanta la representación de mundos paradisiacos.

#410 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 08:44 PM

El domingo vi 'Slumdog Millionaire'. Me encantó la película. Pero... habría que ver quién se merece más estar en lo alto de los Oscar. De todas formas tiene un estilo muy original, así que encantado quedé al terminar la cinta. Un retrato de la India duro.

'Más allá de los sueños', si bien me aburrió un poco la parte central de la película (tenía sueño y casi me duermo) puedo decir que me encantó. Me encanta la representación de mundos paradisiacos.

Sobre Slumdog, aún no la he visto (la he bajado, borrado y está bajando de nuevo, xD), pero he leído en muchos sitios que lo más criticado era el retrato de la India, que no es tan dura como la ponen en la peli (yo lo que leí, de gente de por allí y demás, no la he visto y no he estado en la India))

Sobre Más allá de los sueños, una de mis películas favoritas. Me encanta la idea de "más allá" que han creado, cada uno con su "espacio" particular. Y cuando va encontrando a los hijos... y la bajada al "infierno".. genial

#411 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2009 - 09:33 PM

Sobre Slumdog, aún no la he visto (la he bajado, borrado y está bajando de nuevo, xD), pero he leído en muchos sitios que lo más criticado era el retrato de la India, que no es tan dura como la ponen en la peli (yo lo que leí, de gente de por allí y demás, no la he visto y no he estado en la India))

No creo que sea exagerado. La película habla de un caso "extremo", que no por ello no existe.

#412 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 March 2009 - 11:16 PM

Todos los países tienen varias caras, es como si hacen una peli ambientada en barcelona, no es lo mismo si se van a un barrio chungo que a un barrio 'bien', parecerían dos ciudades distintas.

Yo slumdog me muero por verla, tengo que convencer a algún colega que me acompañe al cine. Danny Boyle crack.
Imagen subida

#413 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2009 - 12:15 AM

Pues yo quiero ver, y no tengo con quién, Revolutionary Road. Seguro que se merecía más Oscar que las "triunfadoras" (y eso que aún no la he visto). :lol:

#414 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2009 - 01:51 AM

Lost in Translation. Adoro a Scarlett. Buena película, buena actuación de Bill Murray.

Imagen subida

#415 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 March 2009 - 01:55 AM

bill murray dios, me encanta xD
Posted Image
Posted Image

#416 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 March 2009 - 10:58 AM

Lost in Translation. Adoro a Scarlett. Buena película, buena actuación de Bill Murray.

Peliculón tremendisimo. Me encantó.

Has visto la peli? porque es una de las pocas pelis en que Bill Murray no hace de Bill Murray, y quizás por ésto me gustó tanto su actuación, porque en sus papeles habituales me cansa un poco.
Imagen subida

#417 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2009 - 12:06 PM

Peliculón tremendisimo. Me encantó.

La compré sin haber visto nada de ella, la ví una vez y ya ni me acuerdo de nada concreto de la misma... pasó sin pena ni gloria por mi reproductor.

#418 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 March 2009 - 06:50 PM

Apuntame a la lista de los "Billmurrayenses" n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#419 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 06:49 PM

Vicky, Cristina y Barcelona Me ha encantado. Un manifiesto cómico del amor en todas sus posibilidades. Profunda triste realidad.

Imagen subida

-edito-
Esta noche toca Watchmen :D

#420 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 10:18 PM

La niñera mágica y El lector. Ambas me gustaron, la primera es una copia de Mary Poppins y puede verse... Pero no se le puede pedir mucho, incoherente hasta un punto que deja de molar incluso a uno pequeño (como mi alma :lol: ). La segunda es otra cosa ya, me ha encantado. Pero un poco dura.

Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos