Me esperaba un Battle Royale sin ser burro ni gore, pero con un poco de algo psicológico para los personajes... parece más bien una historia de instituto americano.
Películas que vamos viendo...
Publicado 08 December 2013 - 02:16 PM
Me esperaba un Battle Royale sin ser burro ni gore, pero con un poco de algo psicológico para los personajes... parece más bien una historia de instituto americano.
Publicado 08 December 2013 - 02:36 PM
Ayer vi El Origen de los Guardianes.
No me gustó. El diseño de personajes y las ideas para recrear a los seres fantásticos me parece simplemente genial, pero la narración es pésima y al final hizo que la peli se me hiciera coñazo. Eso, unido a gags demasiado estúpidos como cuando el Creador de Sueños quiere hacerse oír pero no lograba hacerlo, y luego lo americanada que me parecen las escenas de acción...
Destaco la coña interna de la peli del bigfoot que no deja de frustarse fabricando cosas, y la aparición del Ratoncito Pérez, que pensaba que se lo pasaron por el forro poniendo a la Hada de los Dientes.
Publicado 08 December 2013 - 02:39 PM
y la aparición del Ratoncito Pérez, que pensaba que se lo pasaron por el forro poniendo a la Hada de los Dientes.
Y se lo pasan, le ningunean y sigue el hada salvando el mundo.
A mí me ofendió la americaneidad de la película.... que el conejo de pascua sea uno de los grandes y que según la peli en todo el mundo se hace la búsqueda de huevos esa, desde áfrica hasta japón....
Publicado 08 December 2013 - 02:44 PM
Yo cuando me puse a verla iba con expectativas normales, no iba predispuesto a que me disgustase o algo, porque realmente me apetecía ver la película...... pero al final me desilusionó un montón. Si la protagonista no se involucra en nada de toda la lucha. No le surgen dilemas con otros personajes, siempre aparece alguien que hace que no tenga ella que hacer nada malo
Quitan buena parte de la única estrategia que tiene ella en los libros, que es saber venderse en el programa de TV. Es decir, actúa según lo que ella cree que gustará a la audiencia, al saber que no es buena luchando (de ahí el rollo del amor), y en su puntería con el arco que es su punto fuerte.
A mí me ofendió la americaneidad de la película.... que el conejo de pascua sea uno de los grandes y que según la peli en todo el mundo se hace la búsqueda de huevos esa, desde áfrica hasta japón....
Para ellos es casi más importante que Navidad.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 08 December 2013 - 02:56 PM
Yo cuando me puse a verla iba con expectativas normales, no iba predispuesto a que me disgustase o algo, porque realmente me apetecía ver la película...... pero al final me desilusionó un montón. Si la protagonista no se involucra en nada de toda la lucha. No le surgen dilemas con otros personajes, siempre aparece alguien que hace que no tenga ella que hacer nada malo
Quitan buena parte de la única estrategia que tiene ella en los libros, que es saber venderse en el programa de TV. Es decir, actúa según lo que ella cree que gustará a la audiencia, al saber que no es buena luchando (de ahí el rollo del amor), y en su puntería con el arco que es su punto fuerte.
Bueno, se vende más que lucha, pero tampoco se para qué le sirve la publicidad si luego le mandan un único regalo y punto.
Para ellos es casi más importante que Navidad.
Lo se, pero en el resto del mundo no xD Hay huevos de chocolate, conejos de chocolate, en algunos sitios huevos decorados... pero no es igual que allí. Sólo digo que me ofende un poco que sea uno de los grandes mundiales en la peli y que hagan lo de buscar huevos en todo el mundo.
Publicado 08 December 2013 - 03:07 PM
Ten en cuenta que cuestan millonadas los "regalos". Conseguir uno es más que un privilegio. Pero bueno, no diré que está perfectamente hecho porque a mí no me gustó tanto. Lo que no sé es por qué leí la trilogía del tirón xD
Publicado 08 December 2013 - 05:08 PM
He visto Elysium. Entretenida, pero nada más. La historia flojea por todas partes y no tiene mucha originalidad, la verdad.
Publicado 08 December 2013 - 10:28 PM
He visto Elysium. Entretenida, pero nada más. La historia flojea por todas partes y no tiene mucha originalidad, la verdad.
Resumen de la peli: Tenemos medicina mágica sin coste alguno que nos sobra por todas partes pero no os la vamos a dar porque no queremos.
Es una peli absurda que se supone que intenta meter problemas como el sistema de salud americano y la inmigración mejicana todo mezclado pero sin sentido alguno.
Publicado 08 December 2013 - 11:46 PM
El llanero solitario. No está mal, entretenida. Muy al estilo Piratas del Caribe.
Publicado 11 December 2013 - 11:44 AM
Sharknado es, con cervezas y amigos, la mejor película de la historia. Brutal.
- A DaGuAr le gusta esto
Publicado 11 December 2013 - 12:12 PM
Sharknado es, con cervezas y amigos, la mejor película de la historia. Brutal.
Yo la ojeé y no pasa el baremo siquiera de películas para ver con amigos. Ni cambiando subtítulos ni nada!
Publicado 11 December 2013 - 12:53 PM
Ni cambiando subtítulos ni nada!
Entonces sí que no tiene solución...
Publicado 13 December 2013 - 12:31 AM
Pues a los ocho que estábamos nos pareció brutal, lo que nos reímos...
Publicado 13 December 2013 - 09:57 AM
Ahora me ves. Fue entretenida.
Publicado 13 December 2013 - 11:19 AM
Ahora me ves. Fue entretenida.
Para mí fue horrible. Nada tenía sentido, no pasaba nada y la historia....
Yo esperaba algo como Ocean's Eleven con magia explicada
Publicado 14 December 2013 - 02:53 AM
Justin y la espada del valor: Creo que era española, y tiene un gran nivel de animación, es mejor de lo que parece, no depunta, pero una peli que empieza: "Los abogados echaron a los caballeros" tiene que verse
EL jobit 1: No me vuelven loco pero estas me gustan bastante, aunque a veces se me hizo pesada
El jobit 2, la desolación de la lagartija: Me ha parecido mucho mejor y más entretenida que la primera, salvo por el dragón, que impone lo mismo que las lagartijas de Skyrim
Publicado 14 December 2013 - 03:12 AM
Me había dado esa impresión, que Smaug está un poco...Hecho con el culo, la verdad. Pero no he visto la película, me baso en las imágenes que se ven en los distintos trailers, que sin revelar demasiado, me dieron una impresión no demasiado buena. Paso de verlas, ya Peter Jackson me hizo cabrear y lanzar un paquete de cotufas contra la pantalla con El Señor de Los Anillos, esto que lo vea su tía.
Publicado 14 December 2013 - 08:29 AM
El Hobbit parece una película de humor.
Publicado 14 December 2013 - 11:31 AM
Justin y la espada del valor: Creo que era española, y tiene un gran nivel de animación, es mejor de lo que parece, no depunta, pero una peli que empieza: "Los abogados echaron a los caballeros" tiene que verse
Y yo que la tenía bajada en inglés... xD
Pero ahora tengo muchas dudas... es una película hecha en españa pero con el inglés en mente o se hizo primero en español y luego se dobló en inglés para salir allí? Porque en todos lados pone el casting inglés como el de la película.... hum....
Mierda, odio estos dilemas xD
Edit: Viendo cómo hasta en la web oficial en español si vas a los créditos salen todos los ingleses pues supongo que es el primer caso.
Publicado 14 December 2013 - 03:22 PM
A Knudow: Pues no tengo ni idea, aunque si no te gusta la voz de Ash ketchum de pokemon, mejor ingles...
El Hobbit parece una película de humor.
Si xD
Me había dado esa impresión, que Smaug está un poco...Hecho con el culo, la verdad. Pero no he visto la película, me baso en las imágenes que se ven en los distintos trailers, que sin revelar demasiado, me dieron una impresión no demasiado buena. Paso de verlas, ya Peter Jackson me hizo cabrear y lanzar un paquete de cotufas contra la pantalla con El Señor de Los Anillos, esto que lo vea su tía.
No es que esté mal hecho, no se témina de ver realista, pero ni el ni ningun bicho xD, tiene escenas chulas, pero tanto misterio con que aparezca y la verdad es queda como un torpe...
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos