Pero si ves la adaptación (una no tan bien hecha, claro) te pueden joder sorpresas si la trama lo requiere. En conclusión: estropea la obra y por mucho que lo original sea bueno ya te han jodido la sorpresa y no será lo mismo.
Películas que vamos viendo...
Publicado 04 September 2013 - 12:13 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 04 September 2013 - 12:46 PM
Por ej, Kick-Ass
Publicado 04 September 2013 - 03:48 PM
Publicado 04 September 2013 - 04:00 PM
Spoiler
Sí
Publicado 04 September 2013 - 04:32 PM
Desde luego el comic es más frivolo y bestia, voy a acabar leyendomelo en serio
Publicado 04 September 2013 - 04:48 PM
En el cómic también pasan menos cosas y va más rápido todo, que conste.
Vamos, es un poco como.... en vez de "lo original es mejor", sería "lo original tiene mejor historia, pero la peli cuenta mejor las cosas" en este caso.
Vamos, yo leí el cómic en su día, luego fui a ver la peli y le saqué los fallos y tal. El otro día, para prepararme para Kick-Ass 2, me ví la primera peli, y cuando volví del cine me dije "Vamos a releer el cómic a ver si leemos todo" y releer Kick-Ass fue un poco... flojo, no se xD
Publicado 05 September 2013 - 06:02 PM
Desde luego el comic es más frivolo y bestia, voy a acabar leyendomelo en serio
Y el segundo volumen es más bestia, aunque menos fresco. Ya el tercero, a menos que meta un giro muy inesperado, o algo, está perdiendo todo el encanto.
Publicado 05 September 2013 - 10:07 PM
Publicado 05 September 2013 - 10:15 PM
¡Dios, son 39 segundos y 2:02! Que yo también soy dueño de la pereza al ver vídeos en cualquier lado y me entra el "Meahrj... ahora no lo voy a ver", ¡pero estos juntos no llegan a tres minutos! xD
¡Incluso menos, porque al final de ambos vídeos sale durante varios segundos una cosa cutre que he omitido en los dos casos!
Publicado 05 September 2013 - 10:25 PM
Publicado 06 September 2013 - 01:56 AM
Publicado 06 September 2013 - 10:47 AM
La descripción me encanta.
Publicado 06 September 2013 - 07:07 PM
Dios, he llorado de la risa con el de Dragon Ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 07 September 2013 - 08:10 PM
Elysium, me ha decepcionado...Esperaba mucho de esta película y al final, nada.
Publicado 07 September 2013 - 10:25 PM
Me ha dado por ver películas japonesas basadas en mangas/animes en el trabajo (los sábados tengo tiempo libre) xDDD
Hasta ahora he visto:
Death Note: Me gustaron las dos que vi (me falta la última que es independiente de la historia original), aunque no capta del todo el impacto del manga/anime. Me gustó también que usaran el final que tenía pensado la autora. En mi opinión es más emocionante que lo que hicieron al final en el manga.
Oldboy: Me ha gustado bastante. Está muy entretenida en general. Ya hacía mucho que quería verla, y al ver lo del remake americano, me decidí por fin a verla. La recomiendo.
Phoenix Wright: Ugh... La ambientación está muy bien; algunos personajes son calcados a los de los juegos (al menos en el vestuario xD). Le falla que los personajes son bastante sosos; no supieron captar la personalidad de los originales. Se centraron más en la historia que es un poco "meh", que en los personajes en sí. El ritmo de la película es casi un calco al de los juegos, y que funcione en un juego, no significa que lo haga en una película. Es soporífera a ratos.
Sólo para fans con unos cubatas de más.
Próximamente: Gantz y Kaiji xD
Publicado 07 September 2013 - 10:37 PM
Publicado 08 September 2013 - 02:17 AM
Esto debería haber sido una peli de media hora como Dark Fury que uniese las crónicas de Riddick con una peli más grande e importante argumentalmente, no esta cosa que sacaron tan larga en la que no pasa nada....
Lo único por lo que no me quejo y me parece dinero bien pagado es por poder ver de soslayo un pezón de Katee Sackhoff... aunque habían prometido más, hacer una escena topless para salir de lado 1 segundo!!! maldita sea... xD
Me ha dado por ver películas japonesas basadas en mangas/animes en el trabajo (los sábados tengo tiempo libre) xDDD
Hasta ahora he visto:
Death Note: Me gustaron las dos que vi (me falta la última que es independiente de la historia original), aunque no capta del todo el impacto del manga/anime. Me gustó también que usaran el final que tenía pensado la autora. En mi opinión es más emocionante que lo que hicieron al final en el manga.
Oldboy: Me ha gustado bastante. Está muy entretenida en general. Ya hacía mucho que quería verla, y al ver lo del remake americano, me decidí por fin a verla. La recomiendo.
Phoenix Wright: Ugh... La ambientación está muy bien; algunos personajes son calcados a los de los juegos (al menos en el vestuario xD). Le falla que los personajes son bastante sosos; no supieron captar la personalidad de los originales. Se centraron más en la historia que es un poco "meh", que en los personajes en sí. El ritmo de la película es casi un calco al de los juegos, y que funcione en un juego, no significa que lo haga en una película. Es soporífera a ratos.
Sólo para fans con unos cubatas de más.
Próximamente: Gantz y Kaiji xD
Death Note - Y que tal están como película para alguien que no conoce ni anime ni manga ni nada? Es que quería verla con los amigos para poder disfrutar Death Note y sus peleas mentales chulas pero sin tener que ver todo el anime
Oldboy - La ví hace tiempo y estaba muy chula. Esa escena de pelea en una única toma en el pasillo es brutal. El remake americano innecesario como siempre.
Phoenix Wright - En cuanto la bajé y al ojearla la ví tan tan tan tan tan calcada al juego se me hizo muy raro y la borré.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos