Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2841 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 08:55 PM

Por eeeeeeso es mejor ver las pelis y series primeros xD

Pues me ha pasado con películas que las he visto, luego me leo el original y las mando a paseo, Harry Potter 3, por ejemplo. Vi la película y me gustó, pero leí el libro y aborrecí la película totalmente. Me dí cuenta que se centraba más en hacernos pensar "¡Oh! ¡Qué pintoresco es el mundo mágico!, ¡Oh! ¡Esa pequeña cosita de fondo se mueve!", más que contar bien la historia. 

La mejor adaptación cinematográfica que he visto es la de "El Club de la Lucha", ya que no cuenta toda la historia del libro, cierto, pero vemos cómo suceden de una u otra forma" (SPOILERS), a pesar de que el final de la película no me gustara en comparación con el del libro.

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2842 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 08:58 PM

El cómic original es BRUTAL. Y da igual que no te guste Miller, Knudow xDD

Ya lo tengo bajado.

Me bajé la secuela también, porque quería ver cómo seguía la cosa, y leí por ahí que era odiada por todo el mundo y algunos decían que no estaba tan mal pese al estilo artístico.... pero cuando terminó de bajar y la ojeé... la borré al momento xD El original no se si lo leeré, pero al menos lo guardaré. Parece bastante similar a la peli

Lo que sí leí es el famoso cómic ese de la ultima broma o como se llame y tampoco me dió mucho más.

#2843 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 09:04 PM

Tengo las dos bajadas desde hace tiempo. A ver si las veo...

Volví a ver la de Merlín el Encantador, que hacía mucho que no la veía, y solamente puedo sacar cosas buenas. La adoro.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2844 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 September 2013 - 09:46 PM

Pero ves como no lo pasaste mal con la peli de Harry la primera vez? xD

Tengo las dos bajadas desde hace tiempo. A ver si las veo...

Volví a ver la de Merlín el Encantador, que hacía mucho que no la veía, y solamente puedo sacar cosas buenas. La adoro.

Por supuesto, Grillo

Ahora me dirás que no es la de Dinsey o algo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2845 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 09:48 PM

Sí es esa, jaja.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2846 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 10:04 PM

Por muy "super" que sea su traje, dudo que le proteja de un puño capaz de enviar un individuo a la exosfera a la velocidad de un pestañeo.

#2847 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 September 2013 - 11:59 PM

La decepción de la semana es...

The Incredible Burt Wonderstone

No me jodas, tío, ¡que salen Jim Carrey y Steve Carell! ¿Cómo se echa a perder algo así?

the-incredible-burt-wonderstone-poster-e

#2848 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 12:06 AM

La última pelicula que vi de Jim Carrey era "Di que sí !". Ya ni me recuerdo de que año era.

#2849 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 12:34 AM

Pero ves como no lo pasaste mal con la peli de Harry la primera vez? xD

No, es cierto, pero después de leer el libro me dejó de gustar. Ya había leído los dos primeros, pero no tenía el tercero, y viendo que las dos primeras pelis son más o menos fieles, esperaba lo mismo de la 3...Al final leí el libro y cuanto más leía, más timado me sentía por la peli.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2850 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 09:15 AM

La decepción de la semana es...

The Incredible Burt Wonderstone

No me jodas, tío, ¡que salen Jim Carrey y Steve Carell! ¿Cómo se echa a perder algo así?

Yo estaba esperándola como agua de Mayo y en cuanto apareció por ahí fue bajar y ponerme a verla, pero....... sí, es una peli muy sosa.

#2851 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 01:03 PM

Nada, pero nada de gracia. Sosa no, ¡sosísima! Ni un gag decente o memorable...

#2852 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 01:28 PM

Si directamente no te puedo contestar con una opinión más larga porque no me acuerdo de nada!!! xDD

De hecho si me pongo a pensar sólo recuerdo escenas del trailer...

#2853 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 03:10 PM

No, es cierto, pero después de leer el libro me dejó de gustar. Ya había leído los dos primeros, pero no tenía el tercero, y viendo que las dos primeras pelis son más o menos fieles, esperaba lo mismo de la 3...Al final leí el libro y cuanto más leía, más timado me sentía por la peli.

Pero eso suele pasar siempre, por eso solo mola hasta que lees el libro

#2854 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 04:24 PM

Pero eso suele pasar siempre, por eso solo mola hasta que lees el libro

A mí no me ha pasado nunca. Si lees el libro o el comic-manga antes que la peli-anime siempre vienen cosas como: "Joder, no pusieron tal escena!!" y te enfada ver la peli.

Si ves la peli primero y te gusta, pues te gusta.

Si luego lees lo original, al ver la escena que de la otra forma habrías dicho el "joder, no la pusieron!" lo que hace es darte más emoción porque es una escena chula que no estaba en la peli, y la disfrutas más y si acaso al final pensarías: "Woah, cómo ha molado. Una pena que no estuviese en la peli" pero.... en mi caso no le quita puntos a la peli, simplemente hace que el libro o comic sea "más" que la peli, pero la peli no es menos de lo que era antes de leer lo original.

U sease, que viendo primero las cosas y luego leyéndolas tengo el doble de diversión y ante mis ojos luego las 2 cosas son buenas y no tengo quejas. Es como si lo original fuese en realidad una "versión extendida" de la peli.

#2855 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 05:15 PM

El caso de KnudoW es único. A mí, y a la gente con la que he hablado de esto, nos pasa lo que dice Twin: si lees la obra original, cuando ves la adaptación siempre te gusta más lo original; al contrario, pasa lo mismo, ves la versión adaptada y cuando lees la original piensas "vale, era mejor el original". Me viene a la memoria el caso de "La hora de la araña" ("Along Came a Spider"): vi la película y me gustó, posteriormente leí la novela original y dejó a la película tan en pañales, que cuando revisé el film tiempo después me pareció malísimo.

La única adaptación de libro a cine que me encantó, fue "El silencio de los corderos" ("...de los inocentes" en la novela)

#2856 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 05:34 PM

Yo no digo que no me guste más lo original, eh! Siempre que leo lo original pienso que es mejor, lo que digo es que no me estropea la peli si la veo antes de leerlo.

#2857 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 05:36 PM

Pués a mi me pasa igual que Knudow

#2858 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 06:18 PM

Pués a mi me pasa igual que Knudow

Pero si te quoteé y comenté justamente porque dijiste lo contrario xD que "sólo mola hasta que lees el libro"

Yo digo que "si ves la peli antes y te mola, cuando leas el libro la peli "molará" y el libro "molará el doble""

#2859 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 06:52 PM

Mi cabeza...

La obra escrita (Libro, comic, manga) es mejor que la adaptación en cine o anime, por eso más vale ver primero la adaptación, y después disfrutar de la obra original.

End of story, mofos !

#2860 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 September 2013 - 02:00 AM

Pero si te quoteé y comenté justamente porque dijiste lo contrario xD que "sólo mola hasta que lees el libro"

Yo digo que "si ves la peli antes y te mola, cuando leas el libro la peli "molará" y el libro "molará el doble""

Era su caso, y bueno, el caso en general, a la mayoria le pasa que no les gusta la peli, o les gusta menos si han leido el libro antes o después, no me referia a mi mismo xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos