Películas que vamos viendo...
Publicado 23 August 2010 - 12:00 PM
Publicado 23 August 2010 - 12:15 PM
Para mí, una peli 'sosa de cojones' es una peli que vale, no te da ganas de suicidarte, pero termina y te quedas con la sensacion que no has visto nada nuevo ni remarcable; almenos la entretenida te aporta entretenimiento, y no es facil ser entretenido xD¡No puedes ver algo que es soso de cojones! xD
Publicado 23 August 2010 - 12:36 PM
Del mismo modo, para mí "entretenido" sería que sí, se deja ver, pero no me aporta nada salvo el haber pasado un rato sin aburrimiento, pero tampoco diversión... maneras y maneras de usar las expresiones, oiga xD
Publicado 23 August 2010 - 12:45 PM
soso: le falta sal; pelicula sosa: le falta alicientes
esa es mi teoria...
Publicado 23 August 2010 - 12:54 PM
Por cierto, estupenda bajo mi punto de vista la actuación de Mal. Y... no me gustaba Di Caprio para esa peli, mucho menos para el papel principal.
Publicado 23 August 2010 - 12:58 PM
Hablais de Airbender,no? :roll:Yo lo tomo asi:
esa es mi teoria...
Quiero ver INCEPTION D:
Publicado 23 August 2010 - 01:00 PM
Publicado 23 August 2010 - 01:04 PM
Por fín he visto "INCEPTION", despues de ver nuevas versiones de películas antiguas o libros versionados, tocaba ya un peliculón cómo éste, que oye no estoy diciendo que las otras no molen, pero cansan xD Buena trama y buenos argumentos.
Spoiler
Por cierto, estupenda bajo mi punto de vista la actuación de Mal. Y... no me gustaba Di Caprio para esa peli, mucho menos para el papel principal.
Pues vaya, para mi DiCaprio lo hace bastante bien =)
Sobre el final:
Hablais de Airbender,no? :roll:Yo lo tomo asi:
esa es mi teoria...
Quiero ver INCEPTION D:
¡A qué esperas! ¡Ve a verla YA!
Yo creo que otros hubieran lucido mejor que diCaprio, aunque en honor de la verdad, cumple con su papel. La que sí que se sale por los cuatro costados es Ellen Page, aunque esta se sale siempre así que no cuenta; el papel de la mujer de diCaprio también me gustó bastante, me suena haberla visto en otra peli a esa moza...
Ciertísimo, Ellen Page hace un papelón como la copa de un pino, o de tres... ¡o de 20 pinos!
Publicado 23 August 2010 - 01:09 PM
Yo creo que otros hubieran lucido mejor que diCaprio, aunque en honor de la verdad, cumple con su papel. La que sí que se sale por los cuatro costados es Ellen Page, aunque esta se sale siempre así que no cuenta; el papel de la mujer de diCaprio también me gustó bastante, me suena haberla visto en otra peli a esa moza...
Bueno cumple el papel cómo bien dices pero no es que lo resalte, al menos a mí no me gusta XD Ellen Page... sí, trabajo que hace trabajo que borda. A "Mal" la he visto en "Nine" y "La vida en rosa", igual las has visto.
Publicado 23 August 2010 - 02:57 PM
+8001 a lo de Di Caprio. Para mi lo borda.Pues vaya, para mi DiCaprio lo hace bastante bien =)
Sobre el final:Spoiler
Y sobre el final:
Publicado 23 August 2010 - 04:19 PM
Pues mira, me ha picado la curiosidad y he consultado en imdb... la chica me sonaba de Big Fish (la última gran película de Tim Burton xD) que hace de prometida/loquesea del hijo protagonista. Las dos que has dicho no las he visto, las recomiendas?Bueno cumple el papel cómo bien dices pero no es que lo resalte, al menos a mí no me gusta XD Ellen Page... sí, trabajo que hace trabajo que borda. A "Mal" la he visto en "Nine" y "La vida en rosa", igual las has visto.
Publicado 23 August 2010 - 06:30 PM
Cierto, tambien trabajaba en esa gran peli, todo lo que haga Burton :roll:Pues mira, me ha picado la curiosidad y he consultado en imdb... la chica me sonaba de Big Fish (la última gran película de Tim Burton xD) que hace de prometida/loquesea del hijo protagonista. Las dos que has dicho no las he visto, las recomiendas?Bueno cumple el papel cómo bien dices pero no es que lo resalte, al menos a mí no me gusta XD Ellen Page... sí, trabajo que hace trabajo que borda. A "Mal" la he visto en "Nine" y "La vida en rosa", igual las has visto.
Pues no se cómo no te suenan: "Nine" famosa por su reparto de actrices, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz.. en fín, por eso y por los corsets que se calzan xD Pues... a ver, no te esperes un guionazo ni una pedazo de trama porque no lo tiene, pero está entrenida. Y en "La vida en rosa" Marion Cotillard ganó el único Oscar a la mejor actriz que ha ganado una película francesa, trata sobre la vida de una cantante de un barrio marginal y su evolución hasta que... sería spoiler no¿? XD Si las vas a ver, que sea primero LA VIDA EN ROSA, aunque no son mi prototipo de peli ninguna de las 2 xD
Publicado 26 August 2010 - 01:53 AM
También he visto eXistenZ, me ha recordado un montón a Inception, aunque mucho más cutre xDD
EDIT (peli de madrugada tumbado en cama con el portátil xD): Gattaca, otra que me ha encantado. Ya estáis tardando en verla.
Y ahora me piro a dormir
Publicado 26 August 2010 - 05:22 PM
Publicado 26 August 2010 - 06:17 PM
Publicado 26 August 2010 - 06:32 PM
Publicado 26 August 2010 - 06:33 PM
risas mil xDDDDMejor es su secuela.
Spoiler
6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos