Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1381 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 12:00 PM

Es que estáis entendiendo "está entretenida" como expresión usada de forma fina y haciendo que tenga otro significado que no tiene nada que ver con esa frase, para decir que una película es "normalilla pero se puede ver".

#1382 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 August 2010 - 12:15 PM

¡No puedes ver algo que es soso de cojones! xD

Para mí, una peli 'sosa de cojones' es una peli que vale, no te da ganas de suicidarte, pero termina y te quedas con la sensacion que no has visto nada nuevo ni remarcable; almenos la entretenida te aporta entretenimiento, y no es facil ser entretenido xD
Imagen subida

#1383 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 August 2010 - 12:36 PM

Buf, es que yo no uso la expresión en ese sentido, en absoluto, yo si digo que algo me parece "soso de narices", "soso de cojones", o "soso hasta la saciedad" quiero decir que es tan soso que hasta me cansa verlo.

Del mismo modo, para mí "entretenido" sería que sí, se deja ver, pero no me aporta nada salvo el haber pasado un rato sin aburrimiento, pero tampoco diversión... maneras y maneras de usar las expresiones, oiga xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1384 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 23 August 2010 - 12:45 PM

Yo lo tomo asi:

soso: le falta sal; pelicula sosa: le falta alicientes

esa es mi teoria...
Imagen subida

#1385 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 August 2010 - 12:54 PM

Por fín he visto "INCEPTION", despues de ver nuevas versiones de películas antiguas o libros versionados, tocaba ya un peliculón cómo éste, que oye no estoy diciendo que las otras no molen, pero cansan xD Buena trama y buenos argumentos.
Spoiler

Por cierto, estupenda bajo mi punto de vista la actuación de Mal. Y... no me gustaba Di Caprio para esa peli, mucho menos para el papel principal.
Posted Image

#1386 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 August 2010 - 12:58 PM

Yo lo tomo asi:

esa es mi teoria...

Hablais de Airbender,no? :roll:

Quiero ver INCEPTION D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1387 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 August 2010 - 01:00 PM

Yo creo que otros hubieran lucido mejor que diCaprio, aunque en honor de la verdad, cumple con su papel. La que sí que se sale por los cuatro costados es Ellen Page, aunque esta se sale siempre así que no cuenta; el papel de la mujer de diCaprio también me gustó bastante, me suena haberla visto en otra peli a esa moza...
Imagen subida

#1388 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 August 2010 - 01:04 PM

Por fín he visto "INCEPTION", despues de ver nuevas versiones de películas antiguas o libros versionados, tocaba ya un peliculón cómo éste, que oye no estoy diciendo que las otras no molen, pero cansan xD Buena trama y buenos argumentos.

Spoiler

Por cierto, estupenda bajo mi punto de vista la actuación de Mal. Y... no me gustaba Di Caprio para esa peli, mucho menos para el papel principal.

Pues vaya, para mi DiCaprio lo hace bastante bien =)

Sobre el final:
Spoiler

Yo lo tomo asi:

esa es mi teoria...

Hablais de Airbender,no? :roll:

Quiero ver INCEPTION D:

¡A qué esperas! ¡Ve a verla YA!

Yo creo que otros hubieran lucido mejor que diCaprio, aunque en honor de la verdad, cumple con su papel. La que sí que se sale por los cuatro costados es Ellen Page, aunque esta se sale siempre así que no cuenta; el papel de la mujer de diCaprio también me gustó bastante, me suena haberla visto en otra peli a esa moza...

Ciertísimo, Ellen Page hace un papelón como la copa de un pino, o de tres... ¡o de 20 pinos!

#1389 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 August 2010 - 01:09 PM

Bueno cumple el papel cómo bien dices pero no es que lo resalte, al menos a mí no me gusta XD Ellen Page... sí, trabajo que hace trabajo que borda. A "Mal" la he visto en "Nine" y "La vida en rosa", igual las has visto.
Posted Image

#1390 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 23 August 2010 - 02:57 PM

Pues vaya, para mi DiCaprio lo hace bastante bien =)

Sobre el final:

Spoiler

+8001 a lo de Di Caprio. Para mi lo borda.

Y sobre el final:
Spoiler

Posted Image

#1391 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 August 2010 - 04:19 PM

Bueno cumple el papel cómo bien dices pero no es que lo resalte, al menos a mí no me gusta XD Ellen Page... sí, trabajo que hace trabajo que borda. A "Mal" la he visto en "Nine" y "La vida en rosa", igual las has visto.

Pues mira, me ha picado la curiosidad y he consultado en imdb... la chica me sonaba de Big Fish (la última gran película de Tim Burton xD) que hace de prometida/loquesea del hijo protagonista. Las dos que has dicho no las he visto, las recomiendas? :P
Imagen subida

#1392 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 23 August 2010 - 06:30 PM

Pues mira, me ha picado la curiosidad y he consultado en imdb... la chica me sonaba de Big Fish (la última gran película de Tim Burton xD) que hace de prometida/loquesea del hijo protagonista. Las dos que has dicho no las he visto, las recomiendas? :P

Cierto, tambien trabajaba en esa gran peli, todo lo que haga Burton :roll:
Pues no se cómo no te suenan: "Nine" famosa por su reparto de actrices, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz.. en fín, por eso y por los corsets que se calzan xD Pues... a ver, no te esperes un guionazo ni una pedazo de trama porque no lo tiene, pero está entrenida. Y en "La vida en rosa" Marion Cotillard ganó el único Oscar a la mejor actriz que ha ganado una película francesa, trata sobre la vida de una cantante de un barrio marginal y su evolución hasta que... sería spoiler no¿? XD Si las vas a ver, que sea primero LA VIDA EN ROSA, aunque no son mi prototipo de peli ninguna de las 2 xD
Posted Image

#1393 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 07:13 PM

The secret of Kells , es colosal , genial , y además mola
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1394 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 01:53 AM

Hace un par de días fui a ver Toy Story 3, y me ha gustado mucho. La mejor de las tres con diferencia. Estuvimos a punto de ir a ver Los Mercenarios en vez de Toy Story, pero despues de lo que habéis dicho por aquí, creo que fue buena elección :P

También he visto eXistenZ, me ha recordado un montón a Inception, aunque mucho más cutre xDD

EDIT (peli de madrugada tumbado en cama con el portátil xD): Gattaca, otra que me ha encantado. Ya estáis tardando en verla.

Y ahora me piro a dormir :P

Reikai-firma.gif

#1395 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 August 2010 - 03:36 PM

Vaya, Gattaca la vimos hace un par de días en el portátil también xDDDD

Opino igual, muy buena, ¡vedla!

#1396 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 August 2010 - 05:22 PM

Me sumo a lo de Gattaca, una de las mejores pelis que se han hecho jamás.
Imagen subida

#1397 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 06:17 PM

Mejor es su secuela.
Spoiler

#1398 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 06:32 PM

loooooool xDDDD

#1399 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 August 2010 - 06:33 PM

Mejor es su secuela.

Spoiler

risas mil xDDDD
Imagen subida

#1400 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 August 2010 - 06:35 PM

Mejor es su secuela.

Spoiler

Gracias BK, habia pensado poner una foto de una gata atacando, pero ya no tendria el mismo efecto loleante XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos