Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1341 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 August 2010 - 01:36 AM

he visto el primer capítulo de [b]cat shit one[/b, y me ha gustado bastate. aqunk se nota que es una serie, pq no cuenta mucho, solo es una ( muy impresioante) escena de accion de 22 minuto. pero graficamente es alucinante, y los personajes me han caido bien. espero poder ver los siguientes capítulos.
Posted Image
Posted Image

#1342 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 August 2010 - 09:45 PM

Para los que hayan visto Inception:

http://www.someecard... ... -3-seconds
Imagen subida

#1343 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 13 August 2010 - 11:04 PM

El domingo tengo planeado ver "Inception", a ver si es tan buena como decíis :P
Posted Image

#1344 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 August 2010 - 02:05 AM

Para los que hayan visto Inception:

http://www.someecard... ... -3-seconds

Buenísimo xD

Y esto para estrujarnos un poco más el cerebro: http://www.zonafando... ... u-historia

#1345 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 August 2010 - 02:14 AM

Ya he visto Inception. Me ha encantado de principio a fin. Desde luego los guionistas de esta película son de lo mas retorcido que ha parido una madre, Dioses todos. xD En fin, que es un peliculón, en todos los aspectos, Di Caprio se sale en su papel... ¿todavía no la habeis visto? ya tardáis, vamos!! xD

Un detalle sobre el final que me ha parecido cojonudo...

Spoiler

Posted Image

#1346 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 August 2010 - 02:36 AM

Acabo de volver de ver Inception (me niego a llamarla Origen, si algún día me encuentro con el traductor le doy un puñetazo en la cara)

Simplemente, me ha encantado.

Spoiler

Spoiler

Reikai-firma.gif

#1347 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 August 2010 - 02:59 AM

Yo he visto El Equipo A.

Colosal. Brutal. Murdock genial.

He visto "The Last Airbender"

CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...

En teoría cada peli es una temporada. La cagada colosal que dices es porque pensabas que era entera y sólo era eso... o porque había cambios malvados de argumento o cosas así?

Porque es un flash/resumen de todo,y solo se centran en la batalla final,lo demas dura un suspiro,y las voces eran un poco apagaditas...o sosillas a veces

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1348 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 August 2010 - 02:55 PM

(me niego a llamarla Origen, si algún día me encuentro con el traductor le doy un puñetazo en la cara)

+1 Es que yo hasta ya pasaba de leer los subtítulos, 'origen de nosequé' encajaba fatal, anda que tenían palabras por escoger.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#1349 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 August 2010 - 03:32 PM

Spoiler

Spoiler

Posted Image

#1350 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 August 2010 - 06:07 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1351 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 August 2010 - 08:59 PM

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#1352 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 August 2010 - 11:53 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1353 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 11:55 PM

Spoiler

#1354 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 12:14 PM

Spoiler

Spoiler

#1355 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 08:44 PM

Yo he visto El Equipo A.

Colosal. Brutal. Murdock genial.

He visto "The Last Airbender"

CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...

En teoría cada peli es una temporada. La cagada colosal que dices es porque pensabas que era entera y sólo era eso... o porque había cambios malvados de argumento o cosas así?

Porque es un flash/resumen de todo,y solo se centran en la batalla final,lo demas dura un suspiro,y las voces eran un poco apagaditas...o sosillas a veces

Acabo de verla........

1) Los responsables de doblaje deberían pensarse dos veces si sirven para esa profesión.... me cago en Dios, vaya mierda de voces.... me dieron ganas de salir de la sala cada vez que hablaban Aang o Katara... menos mal que hablaban muy poco...
2) Parece que estés viendo una película en el PC dando todo el rato a la flecha derecha, saltando de un sitio a otro
3) Toda escena donde usasen poderes tenía una falta de dinamismo brutal... media hora haciendo movimientos para que se levantase un poco de agua, cuando en la serie cada movimiento se reflejeaba en el elemento.... También, muchas escenas de ellos entrenando en ríos para que luego no se mueva nada.. WTF? Para mí que grabaron la escena y luego pasaron de añadir que el agua se moviese, porque NO-TIENEN-SENTIDO. Aang haciendo los movimientos en el río y no se mueve, pone mala cara por fallar y... va a mirar a Katara un rato, que se supone que debería estar haciéndolo bien, y lo único que hace son los mismos movimientos sin pasar nada en el río.............

Menos mal que lo original es una serie y puedes verla en vez de ver las pelis... porque si fuese un libro me estaría cagando en todo por tirar por la borda esta oportunidad de animarlo.... Es que joder, tan currados los escenarios y demás y te tiran una cantidad de actores malos (echando reojos a cámara o mirando sitios del decorado) y esos fallos de escenas de acción...

#1356 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 09:31 PM

Oye Knudow, tú que eres fan de Kick-Ass, se supone que habrá continuación a la peli o no? Es que lo vi de venida en el avión y la verdad es que me gustó pero no sabía si terminaba ahí o continuaría, ya sabes por lo de Red Mist.
Imagen subida

#1357 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 09:45 PM

Oye Knudow, tú que eres fan de Kick-Ass, se supone que habrá continuación a la peli o no? Es que lo vi de venida en el avión y la verdad es que me gustó pero no sabía si terminaba ahí o continuaría, ya sabes por lo de Red Mist.

Sí, ya está con el cómic. Ha dicho cosas del argumento pero he pasado de leerlo...
No soy fan-fan, es que me puse las firmas en el calor de la lectura del cómic y por vagancia........ xD

#1358 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 10:25 PM

A mi también me encanto la película de Kick-Ass, aunque mi hermana quedo algo sorprendida por la cantidad de violencia, por que pensamos que se trataba de una película satira a los superheroes
No supe que tenía comic hasta poco después xD
Imagen subida

#1359 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 August 2010 - 10:35 PM

A mi también me encanto la película de Kick-Ass, aunque mi hermana quedo algo sorprendida por la cantidad de violencia, por que pensamos que se trataba de una película satira a los superheroes
No supe que tenía comic hasta poco después xD

Yo cuando lo vi, lo vi en español latino y la verdad me sorprendió la cantidad de insultos y groserías que doblaron en esa película cuando normalmente el doblaje que no se suele censurar es el español de aqui y el latino suele usar eufemismos en sus doblajes.
Imagen subida

#1360 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 August 2010 - 10:33 PM

he visto zombie party

los primeros 25 minutos en mi opinión son... cómo decirlo... los fucktards lo llaman "mierda pura", simplemente, odio las historias de fracasados mangoneados por todo el mundo incluyendo a su "mejor" amigo y que no hacen nada por mejorar su vida, si llevas una vida de mierda y no puedes cambiarla por lo que sea vale, pero si no haces nada... eres un imbécil, he cogido el mando del home cinema y lo he pasado en rápido hasta que empiezan a salir los zombies de verdad

a medida que avanzaba la película iba mejorando, era un left 4 dead en toda regla, con toques de humor bastante buenos, el dramatismo y la tragedia están muy logrados para una película que debía ser simplemente cómica, y lo mejor es el final y sus toques de humor con los zombies

así que recomiendo que quien la vea haga como yo y se pase los primeros 25 minutos del tío siendo un desgraciado fracasado, el amigo le jode, el otro le sermonea, la novia le deja... y vaya directamente a lo bueno

X1VoEZL.jpg

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos