Películas que vamos viendo...
Publicado 27 August 2010 - 07:43 PM
Publicado 27 August 2010 - 10:25 PM
De eso se trata.me ha rayado el corto xD
Publicado 28 August 2010 - 10:21 AM
Yo que pensaba que iba a ver a un crío intentando hacer artes marciales y reirme y.... joder, qué coño le da Will Smith a su hijo para desayunar??? Dios...
Lo "malo" es que han cambiado el doblaje desde el trailer, dándole a todos los chinos voces de "hablar mal", y a Jackie Chan un actor de doblaje distinto al que siempre usa, que suena mucho más serio. También han cambiado frases que en el trailer tenían más gracia (tu concentración necesita más concentración).
Odio que los trailers se doblen por separado.
Publicado 31 August 2010 - 09:56 PM
aburrida, un vil insulto a los fans de esta serie, efectos como el de la tierra control apestaban (me dio mucha risa cuando levantaron esa piedrita para golpear a uno de los maestros fuego), la poca cordinación que tenía los otros personajes con los otros elementos, como por ejemplo katara, sin mencionara que la mayoria ni se parecian a sus contrapartes animadas.
Es casi tan mala como Dragon ball evolution (casi)
Publicado 31 August 2010 - 10:24 PM
Estoy totalmente deacuerdo con usted caballero,pero añado,que a veces se hace lenta,pero sus momentazos lo superanAyer ví Karate Kid.
Yo que pensaba que iba a ver a un crío intentando hacer artes marciales y reirme y.... joder, qué coño le da Will Smith a su hijo para desayunar??? Dios...
Lo "malo" es que han cambiado el doblaje desde el trailer, dándole a todos los chinos voces de "hablar mal", y a Jackie Chan un actor de doblaje distinto al que siempre usa, que suena mucho más serio. También han cambiado frases que en el trailer tenían más gracia (tu concentración necesita más concentración).
Odio que los trailers se doblen por separado.
este domingo vi la película del ultimo maestro aire, y tal como decian ustedes... es horrenda
aburrida, un vil insulto a los fans de esta serie, efectos como el de la tierra control apestaban (me dio mucha risa cuando levantaron esa piedrita para golpear a uno de los maestros fuego), la poca cordinación que tenía los otros personajes con los otros elementos, como por ejemplo katara, sin mencionara que la mayoria ni se parecian a sus contrapartes animadas.
Alguien mas que yo ha dicho esa gran verdad?xDDD
Katara no sabia usar bien el agua al principio
Publicado 31 August 2010 - 11:07 PM
este domingo vi la película del ultimo maestro aire, y tal como decian ustedes... es horrenda
Alguien mas que yo ha dicho esa gran verdad?xDDD
YO!
Publicado 31 August 2010 - 11:10 PM
Edit: leido,ves? tenia razon xDDDDDDDDD
Publicado 31 August 2010 - 11:15 PM
Publicado 01 September 2010 - 12:57 PM
Yo hace poco que vi Día y Noche (Knight and Day) y me pareció bastante entretenida para lo que me suelen gustar las películas de acción...aunque había unos fallos de documentación garrafales...
¿sanfermines en sevilla :shock:
Lo de los sanfermines fue brutal xDDD
Publicado 01 September 2010 - 02:15 PM
Yo hace poco que vi Día y Noche (Knight and Day) y me pareció bastante entretenida para lo que me suelen gustar las películas de acción...aunque había unos fallos de documentación garrafales...
¿sanfermines en sevilla :shock:
Lo de los sanfermines fue brutal xDDD
Y eso que vosotros no los vivisteis en vivo y en directo XD
Publicado 01 September 2010 - 03:11 PM
Publicado 01 September 2010 - 03:42 PM
Publicado 01 September 2010 - 03:49 PM
Publicado 01 September 2010 - 04:04 PM
La llamada es falsa XD
¿Enserio? xDDDDD Dios, Ash no sabía que fueras así de trolera
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos