Películas que vamos viendo...
Escrito 18 August 2010 - 10:49 PM
he visto zombie party
Bien hecho.
he cogido el mando del home cinema y lo he pasado en rápido hasta que empiezan a salir los zombies de verdad
Mal hecho. Ahora no podrás ver Hot Fuzz (Arma Fatal creo que la llamaron aquí) y notar todas las comparaciones con el principio de esta película, genial todo.
Tampoco entra dentro de las "historias" que cuentas, ya que para él no es un fracasado, vive así y ya está, no es nada típico.
era un left 4 dead en toda regla
Has jugado a L4D? xD No, si lo digo porque... joer, hay 2 tipos de zombies: Corren o no. Y en la peli son lentos tontos, en L4D son ágiles joputas.... no se... xDD
Escrito 18 August 2010 - 10:50 PM
Para que no sean solo personas moviéndose de un lado a otro.Ains, para que les pondran argumento a las peliculas... :roll:
Escrito 18 August 2010 - 10:57 PM
Yo no tuve para nada ésta sensación la primera parte de la peli, y de hecho sin exponerte que el tio está un poco jodido perdería un poco de sentido la historia de la peli en sí. Porque vamos, sólo pintan al típico tio que desde fuera parece un pringado, no es nada llorón de: 'mi vida es un asco y estoy tan depre que no hago nada por arreglarlo'; vamos, ni por asomo.
En fin, buena peli, si queda alguien que no la haya vista, que la vea. ya. y en VOS.
Y la peli es muy anterior a L4D xD
Y lo que ha dicho knudow, a ver Hot Fuzz (que aunque no mole tanto, sigue estando requetebién)
Pues no se quejará esa gente, jamás los estrenos generalistas habían dejado tan de lado el argumento de las pelis.Para que no sean solo personas moviéndose de un lado a otro.Ains, para que les pondran argumento a las peliculas... :roll:
Ya, pero hay gente que prefiere eso XD
Escrito 19 August 2010 - 12:00 PM
lo de L4D lo digo en plan "supervivientes", es como en 28 días después que el tío se despierta del coma y se encuentra con todo el follón, no digo que sea una versión de L4D ni que pase como en el juego, pero sigue la idea básica de supervivientes en holocausto zombie, rescatar a los que hay, buscar refugio y esperar ayuda, hasta hay el atropeyamiento de zombies por la caballería (en L4D tb atropeyaron a mi novio por ponerse en el camino del convoy XDXDXD) es gracioso cuando se cruzan con los otros supervivientes XD
Escrito 21 August 2010 - 07:46 PM
Escrito 22 August 2010 - 01:01 AM
Lo que mas me gusta es que transcurre todo en el ambiente de la noche.
Escrito 22 August 2010 - 12:19 PM
Yo acabo de ver "el equipo A", y me ha gustado bastante xD Tanto decían que era un poco mala pero está entretenida xD
A ver, a ver, decir "está entretenida" y "me ha gustado bastante" es contradictorio, no puede ser, decídete xD
Cómo que..... es contradictorio?
También puedes decir: "Esta película no merece llamarse película, es casi una demo de efectos especiales y punto, pero está entretenida".
Escrito 22 August 2010 - 12:45 PM
A ver, a ver, decir "está entretenida" y "me ha gustado bastante" es contradictorio, no puede ser, decídete xD
Pero lo de entretenida lo digo en sentido bueno xD
Escrito 22 August 2010 - 12:55 PM
El que en una noche haya olvidado que la he visto creo que ya sirve como crítica o comentario.
No es una película, es una demo de efectos especiales.
El guión debió de ocurrírsele en un sueño y al despertarse se olvidó trozos. (A la chica la llaman Sandra, María y Juanita durante la peli sin más y porque sí..)
El traductor debería cambiar de curro.
Me produjo tanto hastío que hasta dejé de comer palomitas...
Escrito 22 August 2010 - 03:35 PM
Ah, he visto Los Mercenarios. No me he acordado hasta que saqué ahora el ticket del bolso del pantalón al vestirme....
El que en una noche haya olvidado que la he visto creo que ya sirve como crítica o comentario.
No es una película, es una demo de efectos especiales.
El guión debió de ocurrírsele en un sueño y al despertarse se olvidó trozos. (A la chica la llaman Sandra, María y Juanita durante la peli sin más y porque sí..)
El traductor debería cambiar de curro.
Me produjo tanto hastío que hasta dejé de comer palomitas...
Ains...
¿Os imaginais la que habrian liado si esta peli con esos actores se hubiera hecho en los 80 o los 90?
Hoy en dia supongo que solo son capaces de decir: "Hey, juntemos a todos estos carcamales, que seguro que por mierdosa que sea la peli todos los nostalgicos haran cola para verla"
Escrito 22 August 2010 - 06:31 PM
La primera mitad flojilla, la segunda parte ya cuando
Está bien, pero es que prefiero las dos primeras por ser las clásicas. Y esa primera mitad me la arruinó un poquito
...
...creo que me vais a matar si digo que me gustó más la del equipo A.
Escrito 22 August 2010 - 07:14 PM
Hoy en dia supongo que solo son capaces de decir: "Hey, juntemos a todos estos carcamales, que seguro que por mierdosa que sea la peli todos los nostalgicos haran cola para verla"
ES capaz, que...
- Director: Sylvester Stallone
- Escritor: Sylvester Stallone
- Actor protagonista: Sylvester Stallone
Ha cogido el teléfono de los amigos y ha empezado a pedir favores, xD
Escrito 22 August 2010 - 07:27 PM
ES capaz, que...
Eso lo explica todo...
Escrito 22 August 2010 - 07:58 PM
ES capaz, que...
Eso lo explica todo...
Dirigió y escribió bastantes de las de Rocky, Rambo y demás.
Escrito 23 August 2010 - 11:54 AM
Yo acabo de ver "el equipo A", y me ha gustado bastante xD Tanto decían que era un poco mala pero está entretenida xD
Cómo que..... es contradictorio?
También puedes decir: "Esta película no merece llamarse película, es casi una demo de efectos especiales y punto, pero está entretenida".
¡Claro que es contradictorio!
Decir "esta película me ha gustado bastante" es = "Está bastante bien, podría ser mejor pero la verdad es que me ha gustado, he quedado satisfecho/a ^^"
Decir "está entretenida" es = "Bueno, no bostecé, ni me produjo náuseas... por lo menos pude seguirla sin dormirme, pero no le pidas nada más".
¡No es lo mismo, es contradecirse! xD
Pero lo de entretenida lo digo en sentido bueno xD
¿Qué sentido más bueno puede tener que el que he dicho arriba? ¡Expliquez vous! xDD
Escrito 23 August 2010 - 11:56 AM
Yo si una peli 'se deja ver' no digo que es entretenida, digo que es sosa de cojones xD
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos