Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#1321 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 August 2010 - 03:32 AM

me refería a spiderman, la de evil dead solo he visto la primera, y en tu casa, con tu dvd además xDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#1322 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 01 August 2010 - 03:38 AM

me refería a spiderman, la de evil dead solo he visto la primera, y en tu casa, con tu dvd además xDDDDDD

Ah, es verdad. xD Lástima que no tuviese también las otras dos en DVD para que las hubieras visto también, porque se salen. Solo tengo la primera, y la segunda en VHS. :(
Posted Image

#1323 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 01 August 2010 - 03:50 AM

Emo parker :lol:
lo que se me hizo más chafa de spiderman 3, es la forma en la que llega el meteorito.... un asco, también la poca participación de Venom...
Imagen subida

#1324 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 01 August 2010 - 04:15 AM

Vale, no está a la altura de las otras dos...

Le suele pasar a Sam Raimi y sus trilogías. En las de Evil Dead pasa lo mismo, aunque la tercera es bastante buena -y absurda xD-, no le llega ni a la suela a la primera.

¡por fin alguien que piensa como yo! La primera mola mucho porque es de terror serio, y la tercera está tan bien porque es graciosa y bizarra, pero es más serie B.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1325 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 August 2010 - 08:34 AM

A mí también me gusta más la primera con diferencia, aunque la segunda no está mal.

#1326 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 01 August 2010 - 09:36 AM

Joer, pues a mí la que me gusta es la 3ª, que es totalmente absurda y surrealista y de serie B (¿desde cuando "de serie B" es un argumento en contra?).

La primera me gustó, pero es que la 3ª es el descojone xD

Eso sí, la 2ª no la he visto, aunque sigo viendo que al parecer es la que menos gusta xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1327 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 August 2010 - 11:14 AM

aunque vamos,peor que x men 3...(deberia llamarse lobezno y los de relleno)

Es una buena adaptación, no se qué tiene de malo :S
Sea la serie que sea, si sale Lobezno se hace más prota que los demás, xD

#1328 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 01 August 2010 - 10:13 PM

Joer, pues a mí la que me gusta es la 3ª, que es totalmente absurda y surrealista y de serie B (¿desde cuando "de serie B" es un argumento en contra?).

Eso sí, la 2ª no la he visto, aunque sigo viendo que al parecer es la que menos gusta xD

No es que sea un argumento en contra, simplemente que me gusta más porque es "seria", y nunca había oído a nadie que prefiriera la 1 a la 3. La 2 es la que no me termina de gustar, tiene cosas buenas, pero me parece que se queda a medio gas entre la 1 y la 3.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1329 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 01 August 2010 - 10:59 PM

No es que sea un argumento en contra, simplemente que me gusta más porque es "seria", y nunca había oído a nadie que prefiriera la 1 a la 3. La 2 es la que no me termina de gustar, tiene cosas buenas, pero me parece que se queda a medio gas entre la 1 y la 3.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que la primera viene antes que la tercera, y por ello sienta un precedente en las películas de terror, la segunda sigue en esa linea, pero al llegar a la tercera toda esa "seriedad" se ve sustituida por continuas situaciones cachondas y totalmente absurdas. Que sí, que es un descojone, pero se aleja demasiado de lo que ofrecen las 2 primeras, y que tanto me gustó a mí.
Posted Image

#1330 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 02 August 2010 - 07:19 AM

A mí la primera de spider-man me pareció entretenida pero justita, la segunda ya no me gustó un pelo, y la tercera es tan horrenda que dan ganas de suicidarse.
Imagen subida

#1331 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 02 August 2010 - 04:41 PM

Mr. Nobody está genial
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1332 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 04 August 2010 - 09:07 PM

Toy Story 3
Joder, ¡qué puñetera obra maestra! La mejor de las 3 sin duda.

PD: y el corto que la acompaña, puro derroche de imaginación, qué gozada

#1333 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 August 2010 - 01:56 AM

yo acabo de ver toy story 3 tb, y os doy la razón. la mejor de las tres. pero a mi no me ha hecho llorar xD
Posted Image
Posted Image

#1334 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 06 August 2010 - 12:00 PM

yo acabo de ver toy story 3 tb, y os doy la razón. la mejor de las tres. pero a mi no me ha hecho llorar xD

estás muerta por dentro!! tu corazón es neeegro neeegro!! :cry:

---chiste by moran---

y yo que aún no la vi...

X1VoEZL.jpg

#1335 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 06 August 2010 - 12:45 PM

Yo he ido a verla Toy story 3 y ya fuí preparado con pañuelitos xD (escuchaba de fondo sospechosos sonidos de gente sonandose las narices, me parece que alli lloro hasta el tato xD).

#1336 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 August 2010 - 11:19 AM

Imagen subida

Inception (Origen para los incautos) moooooola; el mejor Christopher Nolan de Memento y The Prestige (aunque las coletillas de los pósters quieran hacer creer que su carrera está basada en Batman) está ahí detrás de la cámara comiéndose la olla, un buen ejemplo de lo que deberían ser las pelis de acción y misterio hoy en día (y que, por desgracia, no son), a parte del trabajadíssimo hilo argumental, uno de los mejores usos de efectos especiales que recuerdo, peliculón.

De los mejores estrenos generalistas recientes que recuerdo.

PD: Y menudo reparto! Ellen Page papel que toca, papel que se vuelve oro.
Imagen subida

#1337 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 10 August 2010 - 11:39 AM

He visto "The Last Airbender"

CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...

Luego vi niños grandes para reirme y no matar a nadie,es mejor pelicula,pero ninguna para verla en el cine,al menos te echas una buenas risas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1338 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 August 2010 - 12:48 PM

Yo he visto El Equipo A.

Colosal. Brutal. Murdock genial.

He visto "The Last Airbender"

CAGADA COLOSAL,es un resumen de la parte de la tribu del agua del norte,si no me equivoco,y todo a toda hostia,lo mejor es el final,y flojea...

En teoría cada peli es una temporada. La cagada colosal que dices es porque pensabas que era entera y sólo era eso... o porque había cambios malvados de argumento o cosas así?

#1339 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 10 August 2010 - 03:08 PM

Imagen subida

Inception (Origen para los incautos) moooooola; el mejor Christopher Nolan de Memento y The Prestige (aunque las coletillas de los pósters quieran hacer creer que su carrera está basada en Batman) está ahí detrás de la cámara comiéndose la olla, un buen ejemplo de lo que deberían ser las pelis de acción y misterio hoy en día (y que, por desgracia, no son), a parte del trabajadíssimo hilo argumental, uno de los mejores usos de efectos especiales que recuerdo, peliculón.

De los mejores estrenos generalistas recientes que recuerdo.

PD: Y menudo reparto! Ellen Page papel que toca, papel que se vuelve oro.

Como alma gemela de Filmaffinity, te necesitaba, y que dijeras esto xD

#1340 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 12 August 2010 - 12:53 AM

Inception: lo dicho por Alariko + 100 veces más motivada xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users