Publicado 27 July 2010 - 03:40 PM
Estos dias que ha estado Ash aqui, hemos visto un montonazo de peliculas. Pero como me da palo escribir un tochaco hablando de todas XD, os comentare solo 3 de ellas.
la primera es la cuarta parte de Jungla de Cristal, le puse a Ash las 3 primeras, que no habia visto (Bueno la 3 si, pero ya no se acordaba XD), y ya de paso vimos la 4.
No esta nada mal, pero la veo un poquito flipada, como exagerada. Vamos lo que le suelen hacer a todas las pelis de hoy en dia gracias a los efectos por ordenador...
Aun asi es muy recomendable para los fans de John McClane, entre los que me incluyo.
La siguiente es otra cuarta entrega, de otra trilogia mitica. Esta vez Indiana Jones.
No esta nada mal, pero la veo un poquito flipada, como exagerada. Vamos lo que le suelen hacer a todas las pelis de hoy en dia gracias a los efectos por ordenador...
Aun asi es muy recomendable para los fans de Indiana Jones, entre los que me incluyo.
Si, copipasteo FTW XDDDDD.
Nah, ahora en serio. Salvo la escena de la nevera XD, el resto de la peli esta a la altura de nuestro amigo Indi.
Por ultimo la de Kick Ass (Va por ti knudow XD). Simplemente os recomiendo a todos verla, muy mucho. Hacen falta mas pelis asi hoy en dia