Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1281 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 10:55 PM

tiene huevos que, ya que se grabó todo aquí, no se hubiese opuesto el gobierno o algo para evitar que estas cosas se muestren equivocadamente en todo el mundo

Claro, que prohiban grabar la peli aquí. ¿Crees que no lo sabrían? Les daría igual xD

aunque ya lo he dicho, he visto Toy Story 3 y me ha encantado, como era de esperar. También he visto algunas películas que comentaré a la vuelta de mis segundas vacaciones de este verano. La reina de los condenados fue una de ellas. De las peores películas que he visto en mi vida.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1282 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:13 PM

La reina de los condenados fue una de ellas. De las peores películas que he visto en mi vida.

Yo no he visto nada raro en la peli :S

#1283 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2010 - 11:55 PM

Yo cuando ví La Reina de Los Condenados me quedé flipando de lo mala que me pareció. Hace poco me leí el libro y, a pesar de no haberme gustado (los vampiros no son lo mio, prefiero a los hombres lobo), me parece que se come a la película con papas fritas. Es lógico que ciertos elementos de la trama se eliminaran para dar más agilidad a la peli, pero es que lo que han quitado hace que la historia quede en un completo sinsentido.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1284 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 July 2010 - 12:39 AM

He visto hoy "Noche y Día" (Knight and Day)
Un cachondeo y un no parar de película, xD Lo único malo es meter los san fermines en Sevilla

Y Cadiz :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1285 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 10:43 AM

He visto hoy "Noche y Día" (Knight and Day)
Un cachondeo y un no parar de película, xD Lo único malo es meter los san fermines en Sevilla

Y Cadiz :roll:

En la peli no sale Cádiz. El dónde lo graben da igual, pero que no digan: "Bienvenidos a Sevilla. Sabes que hoy son los san fermines?" xD

#1286 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 27 July 2010 - 01:05 PM

Yo cuando ví La Reina de Los Condenados me quedé flipando de lo mala que me pareció. Hace poco me leí el libro y, me parece que se come a la película con papas fritas. Es lógico que ciertos elementos de la trama se eliminaran para dar más agilidad a la peli, pero es que lo que han quitado hace que la historia quede en un completo sinsentido.

No puedo estar más de a cuerdo con lo que dices, gran libro para un asco de peli...

En la peli no sale Cádiz. El dónde lo graben da igual, pero que no digan: "Bienvenidos a Sevilla. Sabes que hoy son los san fermines?" xD

Por cierto sí que grabaron en Cádiz, si no sale ya es otra cosa... si se escaparon los toros de la plaza San Antonio, que yo vivía al lado XD

Y esa frase, merece un "facepalm" como una catedral de grande vamos...
Posted Image

#1287 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 July 2010 - 01:18 PM

Yo cuando ví La Reina de Los Condenados me quedé flipando de lo mala que me pareció. Hace poco me leí el libro y, me parece que se come a la película con papas fritas. Es lógico que ciertos elementos de la trama se eliminaran para dar más agilidad a la peli, pero es que lo que han quitado hace que la historia quede en un completo sinsentido.

No puedo estar más de a cuerdo con lo que dices, gran libro para un asco de peli...

Yo la vi hace ya tiempo y apenas la recuerdo, me pareció tan mala que la olvidé al instante. Y mira que es dificil que una peli de vampiros me disguste. xD
Posted Image

#1288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 01:35 PM

Por cierto sí que grabaron en Cádiz, si no sale ya es otra cosa... si se escaparon los toros de la plaza San Antonio, que yo vivía al lado XD

Y esa frase, merece un "facepalm" como una catedral de grande vamos...

Me refiero a que en la peli no "sale" Cadiz escrito por ningún lado, que no salen de Sevilla, vamos. Que vale que grabasen allí.

#1289 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 27 July 2010 - 01:39 PM

Ya ya, si habrán grabado porque es más fácil hacerlo en las calles del casco antiguo de Cádiz que de Sevilla, son más anchas. Aunque no entiendo ese empeño de decir Sevilla todo el rato cuando ahí ni siquiera hay corridas de toros en plan "San Fermines", vamos que para mí, ese GRAN fallo se queda para la historia xD
Posted Image

#1290 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 01:47 PM

Ya ya, si habrán grabado porque es más fácil hacerlo en las calles del casco antiguo de Cádiz que de Sevilla, son más anchas. Aunque no entiendo ese empeño de decir Sevilla todo el rato cuando ahí ni siquiera hay corridas de toros en plan "San Fermines", vamos que para mí, ese GRAN fallo se queda para la historia xD

Creo que porque quedaba mejor un capo mafioso en una casa chula con patio sevillana que en Navarra, xD

Eso sí, el facepalm no son los toros, no, el facepalm es que un mafioso sevillano haga que sus secuaces vayan en una flota de SMARTS ROADSTERS!!! xDDD

#1291 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 mensajes
  • LocalizaciónCadiz

Publicado 27 July 2010 - 01:54 PM

Creo que porque quedaba mejor un capo mafioso en una casa chula con patio sevillana que en Navarra, xD

Eso sí, el facepalm no son los toros, no, el facepalm es que un mafioso sevillano haga que sus secuaces vayan en una flota de SMARTS ROADSTERS!!! xDDD

¿? LOL hay que verla sin duda, pero para reirme de todos sus fallos e incoherencias xD
Posted Image

#1292 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 03:04 PM

¿Por qué todo lo que hacen Tom Cruise y Cameron Díaz actualmente merece tanto facepalm?. Con los peliculones en los que han participado y ahora se cubren de...gloria.

#1293 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 03:40 PM

Estos dias que ha estado Ash aqui, hemos visto un montonazo de peliculas. Pero como me da palo escribir un tochaco hablando de todas XD, os comentare solo 3 de ellas.

la primera es la cuarta parte de Jungla de Cristal, le puse a Ash las 3 primeras, que no habia visto (Bueno la 3 si, pero ya no se acordaba XD), y ya de paso vimos la 4.

No esta nada mal, pero la veo un poquito flipada, como exagerada. Vamos lo que le suelen hacer a todas las pelis de hoy en dia gracias a los efectos por ordenador...

Aun asi es muy recomendable para los fans de John McClane, entre los que me incluyo.

La siguiente es otra cuarta entrega, de otra trilogia mitica. Esta vez Indiana Jones.

No esta nada mal, pero la veo un poquito flipada, como exagerada. Vamos lo que le suelen hacer a todas las pelis de hoy en dia gracias a los efectos por ordenador...

Aun asi es muy recomendable para los fans de Indiana Jones, entre los que me incluyo.

Si, copipasteo FTW XDDDDD.

Nah, ahora en serio. Salvo la escena de la nevera XD, el resto de la peli esta a la altura de nuestro amigo Indi.

Por ultimo la de Kick Ass (Va por ti knudow XD). Simplemente os recomiendo a todos verla, muy mucho. Hacen falta mas pelis asi hoy en dia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1294 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 04:31 PM

le puse a Ash las 3 primeras, que no habia visto

NO COMPUTABLE

#1295 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 05:20 PM

NO COMPUTABLE

Si, te comprendo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1296 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 07:06 PM

Nah, ahora en serio. Salvo la escena de la nevera XD, el resto de la peli esta a la altura de nuestro amigo Indi.

Lo único que no me gustó de la película fue que el chaval se pusiera a colgar como Tarzán por las lianas. Pero lo de la nevera me hizo gracia. Y, para terminar, no sé qué tiene ésta más flipante que las anteriores, donde se tiraban desde un avión a punto de estrellarse con una barca hinchable (que se hincha en el aire mientras caen) que hace de paracaídas y da la casualidad que había un río justo debajo y consiguieron caer en él para viajar sin sufrir daños.

Spoiler

De Jungla 4.0 lo del avión sobraba, para mí :D Pero aún así me pareció entretenida y mejor que muchas actuales igual o más flipantes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1297 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 07:12 PM

Lo único que no me gustó de la película fue que el chaval se pusiera a colgar como Tarzán por las lianas. Pero lo de la nevera me hizo gracia. Y, para terminar, no sé qué tiene ésta más flipante que las anteriores, donde se tiraban desde un avión a punto de estrellarse con una barca hinchable (que se hincha en el aire mientras caen) que hace de paracaídas y da la casualidad que había un río justo debajo y consiguieron caer en él para viajar sin sufrir daños.

Spoiler

De Jungla 4.0 lo del avión sobraba, para mí :D Pero aún así me pareció entretenida y mejor que muchas actuales igual o más flipantes.

Coincido en lo del avion de Jungla 4.0 XD.

No si lo de que en Indiana Jones 4 se flipaban, era una coña por copipastear lo de Jungla 4.0 XD.

De todas formas yo veo bastante mas exagerado lo de la nevera, que lo que dices de la barca hinchable. Aunque no hay duda de que es un descojone :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1298 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 08:45 PM

NO COMPUTABLE

Si, te comprendo XD

Jajaja ¡¡Me pasó exáctamente lo mismo con mi novia!!. Cuando empezamos a salir, un día fuimos al cine, ví que la estaban dando y le propuse entrar. Ella me dijo que vale, Cuando salimos, me dijo que le había gustado un montón, que no esperaba que fuera tan divertida, y que ahora solo le faltaba ver las tres anteriores...Me quedé de piedra. Yo pensando que conocía la trilogía y resulta que solo dijo de ver esa peli porque a mi me hacía ilusión. El año pasado, cuando fuimos de vacaciones a Madrid, me regaló esta camiseta

Imagen subida

No se aprecia bien, pero pone Yippie Kay Yee, Mother Fucker y el semblante de Mclane, además de ser color granate, y no ese color ketchup, pero es la única foto que he encontrado. Fijo que la gente de Madrid la ha visto alguna vez en Fuencarral, pero para mí fue toda una novedad jeje.

#1299 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 27 July 2010 - 09:57 PM

La cuarta pelicula de Sherk fue pasable, no hace falta decir que no era necesario hacer otra secuela.
Imagen subida

#1300 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 July 2010 - 10:59 PM

La saga Jungla de Cristal me parece de las más notables que existen. Las cuatro películas me parecen buenísimas. En orden, de que más me ha gustado a menos diría: la uno, la tres, la cuatro y la dos.

Por cierto, ¿no os encanta el título en español? Vale que sólo tiene sentido para la primera, pero como metáfora me parece cojonudo.

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos