Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#1301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 July 2010 - 11:01 PM

Por cierto, ¿no os encanta el título en español? Vale que sólo tiene sentido para la primera, pero como metáfora me parece cojonudo.

Sí, la verdad, me encantó.
Aunque realmente con la de cristal que se cargan, podría pasar por todas, xDDD

#1302 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2010 - 11:05 PM

No se aprecia bien, pero pone Yippie Kay Yee, Mother Fucker y el semblante de Mclane, además de ser color granate, y no ese color ketchup, pero es la única foto que he encontrado. Fijo que la gente de Madrid la ha visto alguna vez en Fuencarral, pero para mí fue toda una novedad jeje.

:) Si, se cual es, yo tenia una hace tiempo, me la regalaron por un cumple... :( pero la mía era negra.

#1303 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 July 2010 - 11:28 PM

La cuarta pelicula de Sherk fue pasable, no hace falta decir que no era necesario hacer otra secuela.

Para mí, después de la 2 se fue todo a pique. La cuarta no me gustó nada, y eso que la 3 me pareció de lo peor.

La saga Jungla de Cristal me parece de las más notables que existen. Las cuatro películas me parecen buenísimas. En orden, de que más me ha gustado a menos diría: la uno, la tres, la cuatro y la dos.

Por cierto, ¿no os encanta el título en español? Vale que sólo tiene sentido para la primera, pero como metáfora me parece cojonudo.

A mí me gustan también en ese orden!. Aunque la segunda está bien, es un refrito de la primera, por eso la tercera es tan buena en comparación.

Otro caso curioso de cambio de título es el de las pelis de Rambo, que la primera se llama en España "Acorralado" y el título original es "First Blood".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1304 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2010 - 11:40 PM

Yo a falta de ver la de La Jungla 4.0 me quedo con la tercera, me gusta mucho mas que la primera. :P
Posted Image

#1305 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 July 2010 - 11:58 PM

La saga Jungla de Cristal me parece de las más notables que existen. Las cuatro películas me parecen buenísimas. En orden, de que más me ha gustado a menos diría: la uno, la tres, la cuatro y la dos.

Igual que les pasa a los Resident Evil, en todos hay "residentes diabolicos" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1306 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 July 2010 - 12:25 AM

Bueno,si era aqui donde se opinaba de las peliculas recien vistas...

Acabo de ver Toy Story 3

Vedla

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1307 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 31 July 2010 - 04:10 AM

Hace poco vi Dawn of The dead y Shaun of The dead.
--------------------------
Toy Story 3 está bien.
Y no me dio tristeza el final, porque alguien publico un spoiler bien gordo en una pagina de Facebook :x
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1308 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 31 July 2010 - 09:04 AM

Ayer vi El Equipo A, mi novio la llamó "película digna" así que eso lo resume todo XD

yo ya esperaba que no fuese exactamente igual a la serie original, y la verdad es que me habría decepcionado que la hiciesen basada en el pasado, guerra de vietnam etc etc, me gusta la forma en la que la han modernizado, siguen siendo un pasote pero más realista, y hasta discuten, no es todo tan perfecto como en la serie y el que ocurran hechos inesperados les da un toque real

la película comienza con el cómo se conocieron, pasan 8 años y se ven en la actualidad haciendo misiones y viviendo la vida en iraq (es que están mu loquitos XD) ocurre el crimen que eran inocentes y el resto de peli es todo el plan para pillar a los malos, la peli acaba como empezaba la serie, eso ha sido un detalle, sobretodo que a mitad de peli pongan una película de cine y se escuche la música de la serie XDXDXD tiene muchos puntos cómicos, la verdad es que me reí mucho con la película, si bien no es completamente fiel a la original y hay algunos puntos que discrepan, no son aberraciones como dragon ball evolution, no, no la he visto, pillé un cacho cuando la daban en digital plus y casi vomito al ver al que hacía de duende tortuga que se le cae bulma encima y le toca el culo sin querer para luego tirarla al suelo en plan "agh!!" O.o

X1VoEZL.jpg

#1309 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 31 July 2010 - 09:43 AM

Yo tabién ví Toy Story 3 un día de estos, me alegra no haberme comido ni medio spoiler ya que es la mas 'dramática' de las tres y no se basa tanto en los chistes (aunque los hay y buenos), muy bonica.

Spoiler

Imagen subida

#1310 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 31 July 2010 - 11:07 PM

Yo tabién ví Toy Story 3 un día de estos, me alegra no haberme comido ni medio spoiler ya que es la mas 'dramática' de las tres y no se basa tanto en los chistes (aunque los hay y buenos), muy bonica.

Spoiler

Spoiler

#1311 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 31 July 2010 - 11:14 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

5aRUojE.png

#1312 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 31 July 2010 - 11:15 PM

Spoiler

#1313 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 01 August 2010 - 12:55 AM

A cortar cadena de spoilers se ha dicho!

Recién pasaron Spiderman 3 en un canal, y me puse a verla (ya que no la vi jamás) ...

Mi infancia ha sido destruida :cry:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1314 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 01 August 2010 - 01:28 AM

Recién pasaron Spiderman 3 en un canal, y me puse a verla (ya que no la vi jamás) ...

bastante mala la peli ¿eh?
Imagen subida

#1315 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 01 August 2010 - 01:31 AM

bastante mala la peli ¿eh?

mucho bla bla bla bla,y poco smash y pum,y el final...

aunque vamos,peor que x men 3...(deberia llamarse lobezno y los de relleno)

#1316 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 August 2010 - 01:35 AM

no es tan mala, coñe xD

Vale, no está a la altura de las otras dos, y desperdicia a venom..pero no es tan mala xD
Posted Image
Posted Image

#1317 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 01 August 2010 - 03:16 AM

y desperdicia a venom..

Exactamente ESE es mi problema. Además, su diseño me dejó mucho que desear.

Y Emo Parker ... ugghhh.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1318 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 01 August 2010 - 03:18 AM

Vale, no está a la altura de las otras dos...

Le suele pasar a Sam Raimi y sus trilogías. En las de Evil Dead pasa lo mismo, aunque la tercera es bastante buena -y absurda xD-, no le llega ni a la suela a la primera.
Posted Image

#1319 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 August 2010 - 03:22 AM

en este caso, la mejor es la 2 xD
Posted Image
Posted Image

#1320 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 01 August 2010 - 03:29 AM

en este caso, la mejor es la 2 xD

Es que la 2 no sería una secuela exactamente, o por lo menos yo no la considero como tál, es mas bien una expansión de la primera, o una versión 1.5, porque al principio de esta vuelven a contar todo lo de la primera, y encima con los actores cambiados. xD A pesar de todo, yo me quedo con la primera.
Posted Image

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users