Por cierto, ¿no os encanta el título en español? Vale que sólo tiene sentido para la primera, pero como metáfora me parece cojonudo.
Sí, la verdad, me encantó.
Aunque realmente con la de cristal que se cargan, podría pasar por todas, xDDD
Posted 27 July 2010 - 11:01 PM
Por cierto, ¿no os encanta el título en español? Vale que sólo tiene sentido para la primera, pero como metáfora me parece cojonudo.
Posted 27 July 2010 - 11:05 PM
No se aprecia bien, pero pone Yippie Kay Yee, Mother Fucker y el semblante de Mclane, además de ser color granate, y no ese color ketchup, pero es la única foto que he encontrado. Fijo que la gente de Madrid la ha visto alguna vez en Fuencarral, pero para mí fue toda una novedad jeje.
Posted 27 July 2010 - 11:28 PM
La cuarta pelicula de Sherk fue pasable, no hace falta decir que no era necesario hacer otra secuela.
La saga Jungla de Cristal me parece de las más notables que existen. Las cuatro películas me parecen buenísimas. En orden, de que más me ha gustado a menos diría: la uno, la tres, la cuatro y la dos.
Posted 27 July 2010 - 11:40 PM
Posted 27 July 2010 - 11:58 PM
La saga Jungla de Cristal me parece de las más notables que existen. Las cuatro películas me parecen buenísimas. En orden, de que más me ha gustado a menos diría: la uno, la tres, la cuatro y la dos.
Posted 31 July 2010 - 12:25 AM
Posted 31 July 2010 - 09:04 AM
Posted 31 July 2010 - 09:43 AM
Posted 31 July 2010 - 11:07 PM
Yo tabién ví Toy Story 3 un día de estos, me alegra no haberme comido ni medio spoiler ya que es la mas 'dramática' de las tres y no se basa tanto en los chistes (aunque los hay y buenos), muy bonica.
Spoiler
Posted 31 July 2010 - 11:14 PM
Yo tabién ví Toy Story 3 un día de estos, me alegra no haberme comido ni medio spoiler ya que es la mas 'dramática' de las tres y no se basa tanto en los chistes (aunque los hay y buenos), muy bonica.
SpoilerSpoiler
Posted 31 July 2010 - 11:15 PM
Posted 01 August 2010 - 12:55 AM
Posted 01 August 2010 - 01:28 AM
bastante mala la peli ¿eh?A cortar cadena de spoilers se ha dicho!
Recién pasaron Spiderman 3 en un canal, y me puse a verla (ya que no la vi jamás) ...
Mi infancia ha sido destruida :cry:
Posted 01 August 2010 - 01:31 AM
mucho bla bla bla bla,y poco smash y pum,y el final...bastante mala la peli ¿eh?A cortar cadena de spoilers se ha dicho!
Recién pasaron Spiderman 3 en un canal, y me puse a verla (ya que no la vi jamás) ...
Mi infancia ha sido destruida :cry:
Posted 01 August 2010 - 03:16 AM
y desperdicia a venom..
Posted 01 August 2010 - 03:18 AM
Le suele pasar a Sam Raimi y sus trilogías. En las de Evil Dead pasa lo mismo, aunque la tercera es bastante buena -y absurda xD-, no le llega ni a la suela a la primera.Vale, no está a la altura de las otras dos...
Posted 01 August 2010 - 03:29 AM
Es que la 2 no sería una secuela exactamente, o por lo menos yo no la considero como tál, es mas bien una expansión de la primera, o una versión 1.5, porque al principio de esta vuelven a contar todo lo de la primera, y encima con los actores cambiados. xD A pesar de todo, yo me quedo con la primera.en este caso, la mejor es la 2 xD
0 members, 7 guests, 0 anonymous users