A mí me pasa algo parecido a lo de KnudoW pero no tan exagerado. Es decir me pareció una peli entretenida, ni muy buena, ni mala, que se puede ver perfectamente.
Es que tampoco sé qué esperábais con ese argumento, no iba a ser una obra maestra xD Pero tampoco es una peli que te de cáncer por sólo verla, aunque no te aporte nada.
Yo la vi con bastantes espectavias, pensando que sería una pelicula entretenidilla, al menos. Pero no. Me encanta Furia de Titanes de 1981, y en ningún momento pensé que vería la misma peli calcada, pero es que es que la peli nueva es mala por méritos propios. No hace falta la comparación entre una y otra, esta se las basta para ser una castaña. Si no, miren el ejemplo de abajo.
¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!Si Perseo no sale en la peli, no pasa nada.Me explico. SE SUPONE que van a salvar a Andrómeda, y el "Guortinton" va porque...Ehhhh....Porque se quiere vengar, y porque le dicen "Tu vas y punto". Bueno, se puede justificar, pero luego, cuando el señorito cambia de bando y le deja de importar tres pepinos lo de los dioses (hace las paces con su papi). ¿POr qué sigue ahí?, ¿Qué pinta ese tipo, ahora que no tiene ya motivación alguna?. Eso por no hablar de la lectura simplista e infantil que hacen de la mitologia = Zeus es el "padre" de los dioses, es el bueno y Hades, que es el de los muertos, el malo. Y tan anchos.
Pero una cosa que me repatea muy mucho es el hecho de que, a pesar de ser una película de género fantástico, desdeña mucho el elemento sobrenatural y demás. Por ejemplo, que Perseo rechace el arma que le dan los dioses es como si en Final Fantasy te dijeran: "Oh, Mira! Es la espada megasuperchachipilongui de los dioses, puede cortar hasta la piedra sin mellarse!" y tú pensando "Ostias, como mola, con esto no va a haber quién me pare", para que luego tu personaje suelte "No, prefiero hacer las cosas por mí mismo, con esta espada de mierda que viene por defecto"...