Películas que vamos viendo...
Escrito 15 March 2009 - 10:22 PM
Y Rockanrolla también
Escrito 16 March 2009 - 02:19 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 18 March 2009 - 03:42 AM
· http://www.mangafilm...taciondefermat/
(buenísima la web, ahí uno ve de qué va la peli)
Y otro puntazo, pero SPOILER (ojalá hubiera pestaña de spoiler para poner la imagen directamente):
· http://flight2008.fi... ... 361371.png
Escrito 18 March 2009 - 06:13 PM
Me encantó, un uso de la imagen, luces, focos y efectos visuales "caseros" muuuuy acertado, así como el sonido, pero lo dicho, no es para estómagos fácilmente alterables, ni para sensibleros como el menda, porque aún estoy dándole vueltas a varias cosas que suceden en el film y me ha costado conciliar el sueño ^^U
A pesar de todo, lo reitero, altamente recomendable.
Escrito 18 March 2009 - 09:13 PM
Yo me dispongo a ver dos peliculones de animación.
Paprika
Tekkonkinkreet
Escrito 18 March 2009 - 09:57 PM
La de Tekkonkinkreet se basa en algo anterior? Lo digo por lo de "a new vision into the world of treasuretown"
Escrito 18 March 2009 - 10:53 PM
Escrito 18 March 2009 - 11:06 PM
La Habitacion De Fermat Española y muy buena, para que luego digan que las nacionales son malas Me encanta Piedrahita, que aquí es codirector del film.
· http://www.mangafilm...taciondefermat/
(buenísima la web, ahí uno ve de qué va la peli)
[img ]http://deveciezgi.fi...efermatla12.jpg[/img]
Y otro puntazo, pero SPOILER (ojalá hubiera pestaña de spoiler para poner la imagen directamente):
· http://flight2008.fi... ... 361371.png
:shock: He leido la sinopsis de "La Habitación de Fermat" y me recuerda mazo a The Cube
Escrito 18 March 2009 - 11:41 PM
Yo os recomiendo la de Toki Wo Kakeru Shoujo (La Chica Que Saltava A Través Del Tiempo)
Está entretenida, tiene momentos muy divertidos y me dejó muy buen sabor de boca, además que la prota me encantó, es un personaje muy divertido. Además los personajes los ha diseñado Yoshiyuki Sadamoto, el que creó los personajes de Evangelion.
Trailer:
Escrito 19 March 2009 - 06:16 AM
Escrito 20 March 2009 - 01:58 AM
Qué decir, a mí el final de la última me ha encantado encantado. Vamos, me ha parecido genial cómo lo han llevado, en su tónica.
Escrito 20 March 2009 - 11:02 PM
SHIN CHAN: OPERACIÓN RESCATE
Sí, os estoy recomendando una peli de Shin Chan xDDD Pero tranquilos, no me he vuelto tarumba xD
Un día en semana santa de hace dos años estaba viendo la tele por la mañana y ví que estaban dando esta peli en Antena 3, y por simple curiosidad me quedé viéndola. Y sinceramente, la serie la odio, pero con esta peli te partes el culo de la risa xDDDD en serio, si os gustan las pelis de humor y si conoceis medianamente el mundo de Shin Chan (por los personajes que aparecen y tal) os recomiendo que la veais porque tiene unos momentazos que son dignos de recordar xDDDD la he visto tanto en catalán como en castellano y ambos doblajes están bien.
Me gustó tanto que me la pillé en DVD y todo xD
La peli está en Youtube, por si os da palo bajarla.
Escrito 21 March 2009 - 12:57 PM
Una peli muy grande, lo mejor el principio y el super original planteamiento de la misma, salí muy contento del cine. Lo único que me dejó un poco así fue la historia de amor, que me pareció muy plana, pero la verdad es una peli que merece la pena ver.
Escrito 22 March 2009 - 12:35 AM
Y...no sé que decir de ella. Los efectos especiales son MUY buenos, a ratos me parecia estar viendo una peli americana...pero lo que es el resto...le falta "humor ibañez". lo más asi, los carteles de fondo y tal, como las ventosas marca "vento.S.A" o el cartel de " aguom de cazorlum", cosas asi medio graciosas, pero el resto....dios, para mi lo mejor de la pelucula es cada vez que alguien le mete una colleja a Mortadelo...no por que me haga gracia, sino por que yo misma quisiera molerlo a palos, joder, que manera de cargarse un personaje, Edu Soto lo hace FATAL en esta peli, de dan ramalazos "neng" que desentonan muchisimo.
El perro, tan discutido en su dia...me ha parecido que sobra un poco, pero bueno, está bien hecho ( tecnicamente hablando).
Eso si, oirle la voz de bart simpson al final es un patadón en las gonadas.
En general...bueh, entretenidilla, pero no está a la altura ni del tebeo ni de la anterior pelicula.
Escrito 22 March 2009 - 08:02 PM
+8998"mortadelo y filemón misión salvar la tierra"
Y...no sé que decir de ella. Los efectos especiales son MUY buenos, a ratos me parecia estar viendo una peli americana...pero lo que es el resto...le falta "humor ibañez". lo más asi, los carteles de fondo y tal, como las ventosas marca "vento.S.A" o el cartel de " aguom de cazorlum", cosas asi medio graciosas, pero el resto....dios, para mi lo mejor de la pelucula es cada vez que alguien le mete una colleja a Mortadelo...no por que me haga gracia, sino por que yo misma quisiera molerlo a palos, joder, que manera de cargarse un personaje, Edu Soto lo hace FATAL en esta peli, de dan ramalazos "neng" que desentonan muchisimo.
El perro, tan discutido en su dia...me ha parecido que sobra un poco, pero bueno, está bien hecho ( tecnicamente hablando).
Eso si, oirle la voz de bart simpson al final es un patadón en las gonadas.
En general...bueh, entretenidilla, pero no está a la altura ni del tebeo ni de la anterior pelicula.
Escrito 23 March 2009 - 12:23 PM
Escrito 25 March 2009 - 06:28 AM
Os paso un cortometraje suyo, con ciertos efectos a lo "mortadelo y filemón" con una historia muy muy buena
Escrito 25 March 2009 - 10:38 AM
Fesser es un crack, pero la última de Mortadelo y Filemón no la dirigió él sino Miguel Bardem.La última de Mortadelo y filemon está dirigida por Fesser.. Es que la primera era la polla gracias a este tio, que es un crack en los efectos especiales...
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos