Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3942 replies to this topic

#3941 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3138 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted Yesterday, 11:12 AM

Hamnet le tengo el ojo echado, esperando a que la metan en Filmin porque desgraciadamente mis dias de levantarme un dia y ir al cine porque me apetece se han acabado (cosas de pasar de vivir en gran ciudad a pueblo perdido en el monte de nuevo, y sin medio de transporte propio), pero bueno.

Yo lo ultimo que he visto (conscientemente, porque ne casa mis padres siempre tienen alguna pelicula de netflix de fondo a la que no le presto atención) es la filmografía de David Lynch, que decidí saldar una deuda pendiente que tenía con el director en el aniversario de su muerte. Me pareció fascinante su obra, algunas pelis me gustaron más ( Mulholland Drive, Carretera Perdida, Una historia verdadera, El hombre elefante, Eraserhead...) y otras menos (Terciopelo azul, Corazón salvaje, Inland Empire... aunque esta mas que nada porque no me enteré una mierda de lo que pasaba) y muy bien la verdad. Todas me gustaron, ahora tengo pendiente Twin Peaks y Fuego Camina Conmigo, que lo he dejado apartado porque tengo ahora mismo otras tareas pendientes que copan mi espacio de ocio, pero caerán.

Me sorprende que Terciopelo Azul la metas en las de "menos", es la que suele gustar incluso a los menos lynchianos xD

Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn

#3942 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10815 posts

Posted Yesterday, 09:41 PM

Lo más nuevo últimamente que he visto es "Hombre contra Bebé", así que no sabría qué decirte.

La vi y me pareció bastante simpática, para echar unas risas con Rowan Atkinson

Ya habiendo visto Hombre contra Abeja sabía qué me podía esperar  :P

#3943 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 50 posts

Posted Today, 01:42 AM

Terciopelo azul no me pareció mala en absoluto (ninguna me lo pareció), de hecho tiene algunos momentos super icónicos (la escena del armario por ejemplo es brutal) pero no terminé de encajarme bien, al menos comparandola con las demás. Quizás precisamente por eso, por ser "menos lychiana", aunque se nota mucho sus fijaciones que se irán repitiendo a lo largo de su obra.

Supongo que simplemente no conectó conmigo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users