Hamnet le tengo el ojo echado, esperando a que la metan en Filmin porque desgraciadamente mis dias de levantarme un dia y ir al cine porque me apetece se han acabado (cosas de pasar de vivir en gran ciudad a pueblo perdido en el monte de nuevo, y sin medio de transporte propio), pero bueno.
Yo lo ultimo que he visto (conscientemente, porque ne casa mis padres siempre tienen alguna pelicula de netflix de fondo a la que no le presto atención) es la filmografía de David Lynch, que decidí saldar una deuda pendiente que tenía con el director en el aniversario de su muerte. Me pareció fascinante su obra, algunas pelis me gustaron más ( Mulholland Drive, Carretera Perdida, Una historia verdadera, El hombre elefante, Eraserhead...) y otras menos (Terciopelo azul, Corazón salvaje, Inland Empire... aunque esta mas que nada porque no me enteré una mierda de lo que pasaba) y muy bien la verdad. Todas me gustaron, ahora tengo pendiente Twin Peaks y Fuego Camina Conmigo, que lo he dejado apartado porque tengo ahora mismo otras tareas pendientes que copan mi espacio de ocio, pero caerán.
Me sorprende que Terciopelo Azul la metas en las de "menos", es la que suele gustar incluso a los menos lynchianos xD