Vale es verdad que he citado varias veces ese ejemplo pero no estoy traumadizado XDDDD, simplemente queria hacer una comparacion que me parecia correcta, es verdad que podian haber resuelto la situacion de la pelea en Metropolis de una forma menos violenta, pero en vez de eso quisieron abordarlo de una forma mas real dentro de lo que es la ficcion de los superheroes.La idea es que si dos tipos muy poderosos se enfrentasen en una ciudad habria victimas inevitablemente, al menos si el villano va lanzado de forma descontrolada hacia Superman, en efecto Superman no es un borracho...pero por muy "boy sccutt" que sea Superman si el otro tipo no atiende a razones y se niega a salir del bar, este no va a poder controlarlo.El solo al menos no puede por mas que lo intente, podria lanzarlo lejos, pero la idea que pretende mostrar la pelicula de El Hombre de Acero, es que no es facil hacer eso
Al menos tal y como se muestra en esa pelicula es creible que se de toda esa destruccion, porque quien tiene el control de la pelea durante un buen rato es Zod, Superman en esos instantes no puede frenar en seco para evitar chocar contra un edificio, la velocidad a la que lo lanza zod y el efecto de la inercia hacen que inevitablemete acabe estrellandose contra edificios aunque el no lo quiera.Insisto que todo eso es porque pretendian meter algo de realidad dentro de lo que es la ficcion de los superheroes...luego la pelicula la caga en otros aspectos que no son muy realistas, pero ese momento de Metropolis en donde Zod se lia a puñetazos y empujones contra Superman, es sin duda lo mas creible de toda esa pelicula
EDIT:Conio si os fijais bien ocurre lo que habeis comentado sobre el espacio:
http://www.youtube.c...tw#t=103.178895
Pero es que encima esa pelea me resulta muy light en cuanto a daños colaterales se refiere, que casualidad que la mayoria de edificios estan vacios por dentro (igual fueron mas listos que los empleados de Wayne XDDD), y siempre son oficinas oyes, nada de pisos de viviendas y esas cosas.En todo caso la mayoria de las veces que ocurre un destrozo importante es Zod el que lo genera, no Superman
Edited by AlbertWesker34, 14 September 2016 - 01:42 PM.