Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#3741 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 September 2016 - 11:52 PM

pueda arrasar ciudades enteras como ocurrió en El hombre de acero, no porque se tome la justicia por su mano.

Cosa que en esta misma REPITE

parece que no aprende que cuando ambas partes son practicamente invulnerables, lanzarse a través de edificios sólo causa bajas inocentes.

En serio, por qué coño Superman es un héroe en este universo? Y soy el único que vió que Lex lo quería matar también por esto?? Que es un megalomaníaco chiflado, sí, pero su razón es también no tener a ese bicho por ahi suelto destrozando el mundo.

La peli tenía que haber sido Lex y Batman uniéndose para acabar con Superman, y Superman fuera del universo peliculero DC xD Luego Lex que se haga malo y saquen a la liga contra él o lo que sea.

#3742 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 September 2016 - 11:58 PM

Vamos a ver...En El Hombre de Acero, Superman causo daños colaterales al enfrentarse a otra persona que era igual de fuerte que el, en serio que esperabais que ocurriese?, a mi eso es quizas lo que mas me convencio de aquella pelicula porque creo que es lo que realmente ocurriria si dos personas asi de fuertes se enfrentasen en medio de una ciudad.Sencillamente Superman no podia controlar a Zod, este se fue a por el directamente y Superman no era capaz de evitar esa destruccion, era el equivalente a dos tiparrones que empiezan a liarse a puñetazos en un bar y no hay nadie que pueda detenerlos solo que a gran escala

Ahora bien, no comprendo por que en Batman v Superman, no se llamo a Superman para que declarase mucho antes por todos los destrozos y victimas que se producieron en Metropolis, el no fue el culpable de forma directa, pero aun asi la pelea que tuvo con Zod termino produciendo muchas victimas.Tampoco es que veamos a Superman con muchos remordimientos por aquellos daños que produjo

Lo que tendria que haber sido la pelicula, es Superman yendo a por Batman porque este es un criminal perseguido por la justicia, y Batman al verse acorralado porque el hombre de acero no deja de molestarle mientras investiga las actividades ilegales de Luthor, decide tomar represalias contra este...eso si sin esa obsesion por querer matarlo que me parece desmedida se mire como se mire

EDIT:Y si, se supone que Lex teme los destrozos y daños que puede ocasionar Superman...

Spoiler

Edited by AlbertWesker34, 14 September 2016 - 12:13 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3743 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 September 2016 - 09:47 AM

eso si sin esa obsesion por querer matarlo que me parece desmedida se mire como se mire

Desmedida? Pero si se cargó toda su sede de empresa con toda su "familia" dentro....

Lo típico que hace alguien como Superman al enfrentarse a tipos fuertes es "Oh, voy a llevarlos lejos", aquí no, aquí es el propio superman el que lanza a los enemigos a través de edificios.... no hay excusa posible.
  • Sockles likes this

#3744 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 September 2016 - 10:06 AM

Repito, el no se cargo directamente su sede, fue un daño colateral producido al pelear contra Zod, no veo la razon como para querer matar a una persona por algo asi, sobre todo cuando a lo largo de la pelicula se ve que el tipo tan malo no es.Se supone que su obsesion por matarlo viene del temor de que alguien tan poderoso algun dia pierda los papeles y de buenas a primera y empiece a matar a todo dios sin distincion (algo que ya se exploro en el comic Irredeemable por cierto), pero ni con esas veo creible que Batman este tan obsesionado por querer matarlo.No se pero creo que incluso el Batman maton original de Bob Kane, era un tipo mas inteligente y calculador que no se dejaba llevar tanto por sus emociones

Y no, Superman no lanza directamente a Zod a traves de edificios, es Zod si te fijas el que agarra a Superman y lo hace estrellarse contra varios edificios, sencillamente Superman no tiene el control de la situacion, vuelvo a poner el ejemplo de los tiparracos en el bar, uno agarra al otro y empiezan a pegarse y empujarse, en el proceso acaban chocando contra sillas y mesas, ninguno tiene en ese momento el control suficiente para evitar los destrozos que se ocasionan.A Zod le importa una mierda, y Superman sencillamente no puede evitar esos destrozos, es perfectamente creible lo que vemos al final de El Hombre de Acero

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3745 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 September 2016 - 11:29 AM

No veo tan difícil que Superman enganchara a Zod y se lo llevara a pelear a otro sitio.

En Batman V Superman,

Spoiler

Respecto a lo que dice KnudoW de que en ésta se repite la destrucción, sí, estoy de acuerdo, aunque aquí se ve una intencionalidad de que no se repita el descalabro de la primera. Con técnicas tan curradas de guión como exclamar "tranquilos, es una zona deshabitada" xDD

• Sockles likes this

#3746 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 September 2016 - 12:11 PM

Intenta eso que acabas de decir en una pelea en un bar, obviamente en la realidad no tenemos super fuerza y no podemos volar, pero yo te digo que eso no es tan facil como parece, yo mismo he sido testigo de una pelea que se dio en una discoteca y aquellos tipos estaban literalmente descontrolados, uno de ellos podia haber hecho lo que dices de enviar al otro de un empujon afuera cuando estaba cerca de la puerta, pero en ese momento ninguno pensaba con claridad y solo se daban empujones y puñetazos.Como ya he dicho en El Hombre de Acero simplemente vemos eso con dos personas que vuelan y tienen una fuerza digna de los dioses del Olimpo.Y si tal y como dices podria haberlo enviado al espacio, pero al final uno terminaria volviendo a empujarlo a gran velocidad hacia la Tierra produciendo efectos igualmente devastadores en el momento del impacto contra el suelo.La cosa esta bien complicada, ya que si le echo imaginacion podria pensar:y si lo envia a la Luna y sigue peleando alli, siguiendo la idea minimamente "realista" que se planteaba en El Hombre de Acero, podrian hacer grandes destrozos en el satelite e igualmente acabarian produciendose daños notables en la Tierra

Y alguno dira:"pero tio no hace falta ser tan realista, que estos son superheroes que vuelan y tienen una fuerza sobre-humana", a lo que contestaria:"pero es que la idea de esta nueva version de Superman, es mostrarnos que impacto tendria si realmente tuviesemos una o varias personas con semejantes poderes en el mundo real", partiendo de esa idea y la posibilidad de que ambos seres igual de poderosos se enfrentasen, el resultado final no distaria mucho de lo que vemos en la pelicula El Hombre de Acero.Porque precisamente esa era la gracia de esa pelicula, ademas le echaba muchos mas cojones que las peliculas de Marvel en ese sentido, solo hay que ver la de Los Vengadores, mucha destruccion de edificios pero ni un solo daño colateral palpable, solo en Civil War han sido capaces de plantear levemente las consecuencias de lo que pasa cuando hay enfrentamientos a gran escala de personas muy poderosas

Imagen subida

#3747 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 14 September 2016 - 12:35 PM

Que me argumentes una batalla entre super hombres de ficción con una pelea real en un bar que, parece ser, te tiene traumatizado... En fin, que la película no es nada del otro mundo pero podría ser peor. Y aquí lo dejo ya.

#3748 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 September 2016 - 01:16 PM

A ver, pero la cosa es que Superman no es un tío borracho en un bar, es un héroe "boy scoutt", que es su responsabilidad salir del bar para que el otro le siga fuera y no romper las cosas...

#3749 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 September 2016 - 01:30 PM

Vale es verdad que he citado varias veces ese ejemplo pero no estoy traumadizado XDDDD, simplemente queria hacer una comparacion que me parecia correcta, es verdad que podian haber resuelto la situacion de la pelea en Metropolis de una forma menos violenta, pero en vez de eso quisieron abordarlo de una forma mas real dentro de lo que es la ficcion de los superheroes.La idea es que si dos tipos muy poderosos se enfrentasen en una ciudad habria victimas inevitablemente, al menos si el villano va lanzado de forma descontrolada hacia Superman, en efecto Superman no es un borracho...pero por muy "boy sccutt" que sea Superman si el otro tipo no atiende a razones y se niega a salir del bar, este no va a poder controlarlo.El solo al menos no puede por mas que lo intente, podria lanzarlo lejos, pero la idea que pretende mostrar la pelicula de El Hombre de Acero, es que no es facil hacer eso

Al menos tal y como se muestra en esa pelicula es creible que se de toda esa destruccion, porque quien tiene el control de la pelea durante un buen rato es Zod, Superman en esos instantes no puede frenar en seco para evitar chocar contra un edificio, la velocidad a la que lo lanza zod y el efecto de la inercia hacen que inevitablemete acabe estrellandose contra edificios aunque el no lo quiera.Insisto que todo eso es porque pretendian meter algo de realidad dentro de lo que es la ficcion de los superheroes...luego la pelicula la caga en otros aspectos que no son muy realistas, pero ese momento de Metropolis en donde Zod se lia a puñetazos y empujones contra Superman, es sin duda lo mas creible de toda esa pelicula

EDIT:Conio si os fijais bien ocurre lo que habeis comentado sobre el espacio:

http://www.youtube.c...tw#t=103.178895

Pero es que encima esa pelea me resulta muy light en cuanto a daños colaterales se refiere, que casualidad que la mayoria de edificios estan vacios por dentro (igual fueron mas listos que los empleados de Wayne XDDD), y siempre son oficinas oyes, nada de pisos de viviendas y esas cosas.En todo caso la mayoria de las veces que ocurre un destrozo importante es Zod el que lo genera, no Superman

Edited by AlbertWesker34, 14 September 2016 - 01:42 PM.

Imagen subida

#3750 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 14 September 2016 - 08:38 PM

Me ha pasado algo curioso. La primera y única vez que había visto La naranja mecánica fue con 13 o 14 años (edad rara, lo sé) y no me había gustado nada. Es una película que nunca entendi que a la gente le encantase y la encumbrase como una obra maestra (e incluso mi posicionamiento se consideraba pasmoso dados mis estudios y mi profesión)

Hasta que hoy, con 27 años la he revisionado y me ha encantado. ¿He... he madurado por fin?

• Lyla likes this

#3751 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 14 September 2016 - 09:01 PM

Supongo que antes a esa edad no podias entender todo el mensaje de esa pelicula, a mi me paso en su momento con Akira, que vale que en guion es muy mejorable, pero aun asi en su momento no fui capaz de entender muchas cosas (creo que la vi con 12 o 13 años) y al cabo de los años me dio por volver a verla y a parte de notar los fallos de narracion que tenia por fin fui capaz de entender de que iba la historia en general, cabe decir que el primer doblaje que tuvo aquella pelicula tenia unos fallos de traduccion bastante notables y eso hacia mas complicado su comprension

Supongo que este tipo de cosas demuestran que las clasificaciones de edad no se hacen solo basandose en el contenido sexual, violento o verbal que tenga una pelicula, tambien hay casos en que simplemente a cierta edad no eres capaz de comprender ciertas cosas que te cuentan en una historia ficticia

Imagen subida

#3752 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 15 September 2016 - 08:34 PM

Con todo el lío de Batman v Superman, se me había olvidado que he visto Tarde para la ira. Gran película que marca el debut en la dirección del gran actor Raúl Arévalo. Original y diferente a lo que solemos ver en el cine patrio. Me ha gustado.

#3753 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 15 September 2016 - 11:49 PM

La naranja mecánica será lo que sea, pero a mí nunca me ha terminado de gustar. Por esa regla de tres, debo ser inmaduro.

Y lo de Akira, hombre, pues tampoco es que sea algo muy enrevesado para no enterase de lo que pasa, pero viniendo de algo más ligero, pues… Que por cierto, aún tengo pendiente de leer el manga.

#3754 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 16 September 2016 - 12:39 AM

No queria decir que porque no te guste una pelicula en concreto ya eres inmaduro, se trata de si entiendes lo que te plantea la pelicula indiferentemente de si te gusta o no, a cierta edad no somos capaces de entender ciertas peliculas y cuando crecemos y las volvemos a ver pues ya nos coscamos mejor de la idea que pretendia transmitir.Al menos a mi me ha pasado eso y supongo que a mas de uno tambien, aunque releyendo el mensaje de Linkin Boy me doy cuenta de que me confundi, lo que queria decir es que no le gusto la pelicula de joven y al volver a verla pasado un tiempo le termino gustando, yo habia entendido que de crio no la entendio XDDD

En cuanto a Akira, no es que me disgustase cuando la vi, sencillamente era demasiado joven para entender ciertas cosas, estaba acostumbrado a ver un tipo de peliculas en donde dejaban muy claro quien era el bueno y quien el malo y que este ultimo acabaria teniendo su merecido castigo al final, en cambio en Akira vi autenticas salvajadas perpetradas por Tetsuo y no comprendia como luego Kaneda podia perdonarle todo lo que habia hecho, aunque Kaneda tampoco era lo que se dice un santo.Como ya he dicho esas cosas tan basicas no era capaz de comprenderlas, entre una cosa y otra, sumandole ciertos fallos de traduccion en el doblaje, pues como que me costo entenderla

En cuanto al manga, bueno lo lei mucho despues de ver la pelicula, solo decir que no paraba de ir a la biblioteca para leer todos los numeros que habia, por desgracia la coleccion de Ediciones B que tenian estaba incompleta, por eso tarde un tiempo en leer el final completo del manga

Imagen subida

#3755 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 16 September 2016 - 11:10 AM

La naranja mecánica será lo que sea, pero a mí nunca me ha terminado de gustar. Por esa regla de tres, debo ser inmaduro.

¡Era una broma! xD

Es como cuando vi Lost in Translation con 14 años y no me gustó nada, y luego en la facultad nos mandaron verla con 23 y me encantó. Le conté mi caso al profesor y me dijo: "Bueno, no creo que Soffia Coppola tuviera en mente conmover al joven Linkin de 14 años, pero sí al Linkin universitario, maduro y experimentado sentimentalmente de 23". Me hizo mucha gracia que el profesor marcase mi punto de madurez por haberme emocionado con Lost in Translation.

#3756 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 16 September 2016 - 11:13 PM

Acabo de ver Cuerpo de Élite. Tiene un par de gags graciosos, pero en general es bastante meeehhh...

#3757 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 September 2016 - 11:32 PM

Jo, no me digas eso, tenía semi esperanzas puestas en ella.

Aunque si te digo la verdad hasta que has puesto este mensaje no me había acordado de la peli ni de que había salido ya xDDD

#3758 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 17 September 2016 - 11:02 AM

Yo tenía ganas de verla. Los trailers me parecían graciosos, los guionistas eran los de Promoción fantasma que estaba gracioseta y encima me dieron clase y me cayeron genial... pero nah.

#3759 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 17 September 2016 - 12:59 PM

Bueno, pues es bastante sorprendente lo bien que le esta yendo a esta pelicula en las taquillas españolas, aunque quizas no deberia de ser tan sorprendente.En general cualquier pelicula patria de cachondeo suele tener bastante exito por estos lares, solo hay que ver la saga de Torrente ¬_¬, aunque creo que a la ultima no le fue tan bien en taquilla

Imagen subida

#3760 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 October 2016 - 04:24 PM

La Purga La Noche de las Bestias Nunca vi la primera y me fui directamente a esta secuela, no necesitaba ni tenia ganas de ver una pelicula que transcurre todo el rato en la misma vivienda con una familia tratando de sobrevivir a La Purga, lo cierto es que no necesitas ver aquella pelicula para entender esta, la premisa es tan simple y basica que no necesita de anteriores entregas para entenderla y los personajes en general no tienen nada que ver con la primera parte.Por lo demas puedo asegurar que es una pelicula bastante entretenida y bien llevada para el presupuesto que maneja, tiene cierto estilo ochentero y eso siempre se agradece, los personajes son simples pero bien descritos por lo que se aceptan bastante, el protagonista mola bastante y es cierto que podria haber servido para un nuevo Punisher, aunque despues de ver la segunda temporada de Dare Devil estoy bastante contento con el que eligieron al final, tiene alguna ida de pinza que no me termina de convencer pero por regla general es bastante llevadera y disfrutable
Imagen subida

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users