Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3121 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2014 - 08:51 AM

He visto El hijo de Batman. La verdad es que no me gustan mucho las películas que hacen de los superhéroes porque se nota la baja calidad en todos los aspectos. Quizá ésta esté mejor que la media porque me ha entretenido sin llegar a ofrecer nada interesante, tanto como la de Capucha Roja

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3122 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 09:19 AM

He visto estos días con mi novia...

El Hobbit 2: en la línea de la primera, aburridilla y con una historia que tampoco es que enganche mucho. Sobran un montonazo las sobradas que se ven en la escena de los barriles en el río luchando contra orcos. La tercera me la miraré por curiosidad y como esta, descargada, porque no vale la pena pagar la entrada de cine. 

El Mayordomo: muy recomendable. No es un peliculón, pero está bien llevada y es una buena inversión de tiempo. 

b3UcR5h.png

#3123 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 09:43 AM

Te recomiendo 12 años de esclavitud. A la par en la fecha de publicación pero mucho mejor, y trata el tema de la esclavitud y (por consiguiente) de negros. La substancia es la misma.

El Hobbit 2 es mala, ni más ni menos. Se inventan el 70% (alargando demasiado el chicle) y las flipadas van en aumento. Ya sobraban en la trilogía de ESDLAnillos como para encima aumentarlas. Aparte de que parece una película de humor más que de aventuras xD

#3124 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 09:50 AM

Sí, la de 12 años de esclavitud ibamos a verla pero tardaba horas en descargarse. xD

Que parte o partes de ElHobbit 2 son inventadas?

b3UcR5h.png

#3125 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 10:16 AM

Todo lo de Gandalf, lo de los barriles y los elfos (hay un pequeño fragmento de barriles que nada tiene que ver) incluida la elfa de Perdidos que es inventada, el romance entre el enano y ella (WTF?)... y Légolas. Lo del dragón parece que va a ser parecido al libro y luego no tiene nada que ver; tampoco lo de las arañas es parecido ni lo de los orcos grises gigantes, que ni aparecen.

#3126 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 10:54 AM

Madre mía... xD

b3UcR5h.png

#3127 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 12:39 PM

Vi Futbolín, y más allá de ser un poco paranoia la película en sí, se deja ver y tiene algún que otro puntazo.

Eso sí, pensaba que 

Spoiler

Te recomiendo 12 años de esclavitud. A la par en la fecha de publicación pero mucho mejor, y trata el tema de la esclavitud y (por consiguiente) de negros. La substancia es la misma.

El Hobbit 2 es mala, ni más ni menos. Se inventan el 70% (alargando demasiado el chicle) y las flipadas van en aumento. Ya sobraban en la trilogía de ESDLAnillos como para encima aumentarlas. Aparte de que parece una película de humor más que de aventuras xD

Me temía enormemente todo lo relacionado con El Hobbit.

Sí, la de 12 años de esclavitud ibamos a verla pero tardaba horas en descargarse. xD

Que parte o partes de ElHobbit 2 son inventadas?

Buf. Yo leí El Hobbit en su momento y no recuerdo exactamente todo, pero si se intenta pasar un libro de X cantidad de páginas a tres películas, cuando tres libros más grandes ocupan igualmente tres, es más que evidente que más de un 60% del metraje es inventado, innecesariamente alargado e incluso desvirtuado.

#3128 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 12:47 PM

Aún no $é por qué hac€n e$a$ co$a$.

• A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto

#3129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 01:46 PM

Todavía hay gente que lo hace por amor al arte!

Ian McKellen acabó con depresión y llorando en el set porque toda la escena del Hobbit 1 de la cena con los enanos y Bilbo era él en sólo en una habitación con cartones recortables de los personajes con altavoces que decían sus frases y acabó gritando que no se había hecho actor para hacer eso

#3130 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 03:28 PM

Anda, no sabía eso.

b3UcR5h.png

#3131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 03:36 PM

¿Seguro? Mosqueado vale, pero... ¿Llorando?

El tío debe ser un cachondo, por cierto.

#3132 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 April 2014 - 03:57 PM

9fb6f92_mckellenstewart.jpg

#3133 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 04:54 PM

Es... sensible. Ejem.

#3134 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 05:31 PM

Todavía hay gente que lo hace por amor al arte!

Ian McKellen acabó con depresión y llorando en el set porque toda la escena del Hobbit 1 de la cena con los enanos y Bilbo era él en sólo en una habitación con cartones recortables de los personajes con altavoces que decían sus frases y acabó gritando que no se había hecho actor para hacer eso

No sé si llorando y con depresión, pero la escena no deja de ser deprimente en sí.

#3135 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 05:39 PM

¿Seguro? Mosqueado vale, pero... ¿Llorando?
El tío debe ser un cachondo, por cierto.

No era mosqueo, era frustración, y la frustración trae lágrimas.

“I cried, actually. I cried. Then I said out loud, 'This is not why I became an actor'. Unfortunately the microphone was on and the whole studio heard.”

Y casi deja el rodaje y estuvo a punto de dejar directamente la carrera con esto como razón. Lo cuentan todo en los extras del Hobbit. Encerrado sólo mientras el resto de gente se lo pasaba bien en el set de al lado, pues le entró depresión y al final le hicieron fiestecitas en plan "Gandalf Appreciation Day". Luego cuando pasó esta parte de las pantallas verdes y se unió al resto de actores en rodaje más normal recuperó el entusiasmo por el papel y el personaje y tal.

A Sandra Bullock le pasó algo parecido con Gravity. Sesiones de 10 horas encerrada en una habitación todo verde colgada por cables. Cada día al terminar el rodaje le hacían una minifiesta para animarla.

#3136 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 April 2014 - 07:13 PM

La verdad es que tiene que ser un rollo, cada vez hay menos cosas "reales" en las pelis, todo por ordenador y tal, ahora para ser actor más te vale tener mucha imaginación porque como no veas más allá del fondo verde...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3137 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2014 - 08:30 PM

Todavía no se lleva bien el grabar directamente en el espacio.

#3138 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2014 - 12:42 AM

He visto estos días con mi novia...

El Hobbit 2: en la línea de la primera, aburridilla y con una historia que tampoco es que enganche mucho. Sobran un montonazo las sobradas que se ven en la escena de los barriles en el río luchando contra orcos. La tercera me la miraré por curiosidad y como esta, descargada, porque no vale la pena pagar la entrada de cine. 

El Hobbit 2 es mala, ni más ni menos. Se inventan el 70% (alargando demasiado el chicle) y las flipadas van en aumento. Ya sobraban en la trilogía de ESDLAnillos como para encima aumentarlas. Aparte de que parece una película de humor más que de aventuras xD

POR FIN alguien que piensa como yo... Voy a llorar de emoción. Llevo AÑOS diciendo que en la primera trilogía SOBRAN muchas escenas, pero siempre me toman por loco. Reconforta leer a alguien que piensa parecido.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3139 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 April 2014 - 12:54 AM

En El Señor de los Anillos meten escenas y dejan otras sin poner, pero comparado con El Hobbit, es un mal menor incluso.

#3140 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2014 - 01:02 AM

Me imagino, porque de 300 páginas quieran hacer 3 películas, es obvio que están metiendo relleno. Más que las ausencias, en El Señor de Los Anillos, lo que me mata son los cambios absurdos. Por ejemplo, sustituyen el hecho de que Theoden, un tipo de cierta edad, tenga un consejero que le "envenena los oídos" con tal de favorecer a Saruman por el hecho de estar sencillamente poseído por éste...¡ANDA YA!.Eso y que Pippin y Merry y Gimli sean directamente del aula de "educación especial". 

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos