Películas que vamos viendo...
Escrito 31 August 2013 - 09:45 AM
Escrito 31 August 2013 - 10:19 AM
Cómo que Santiago Segura no pega... Acostumbraos a verle en las películas de su amigo xD
He visto Star Trek En la Oscuridad, que me ha gustado bastante, y Epic (de Blue Skies, los de La Edad de Hielo)... Por alguna razón ayer estaba ya en HDRip estrenándose ayer también en cines.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 31 August 2013 - 01:39 PM
¿Qué tal está Epic? Me huele a chorradita del quince...
Esta noche iré a ver Pacific Rim, ¡me da igual lo que me digáis! xD
Escrito 31 August 2013 - 02:59 PM
Nadie te ha dicho que no la veas! xD
Copio de por ahi:
¿Pero qué....? No jodas
No sale "Torrente", sale Santiago Segura como secundario y ya, pero salir sale, y no poco xD
y es cierto, la de Epic estaba a una calida buenisima y no sé como pude verla con este cacharro, está entretenida, le falta "algo", pero me ha gustado, se me hizo demasiado corta, el mejor es el malo xD
y a ver si Knudow tiene razón y Kick Ass lo vale, porque la primera me gustó
Escrito 31 August 2013 - 04:15 PM
No sale "Torrente", sale Santiago Segura como secundario y ya, pero salir sale, y no poco xD
Como en todas las pelis de Guillermo del Toro. Anda que no mola haberlo visto en las de Hellboy o en Blade II xD
Escrito 31 August 2013 - 04:15 PM
Bueno, es mejor que la mayoría de animación pero no es la panacea. Digamos que del nivel de Río o un poco mejor (para mi gusto) sin tener nada sobresaliente. Ni si quiera lo secundarios típicos graciosos me insuflaron frescura xD
Una especie de Los Diminutos en el bosque con adolescentes rebeldes (diminutos y no diminutos) llegando a la comprensión y entendimiento de los adultos.
Escrito 31 August 2013 - 04:27 PM
A mi la babosa marrón tampoco me hizo demasiada gracia xD, tiene pinta de que habrá más, a ver que pasa, y si, me gustó igual que Rio, kcierto que no son la pancea pero pasas un buen rato, deberian ser más largas y meter más cosas!
Almenos el malo es malo malo, no malo como el Coco de los guardianes, que pensaba que pasaría algo similar >_>
Escrito 31 August 2013 - 06:28 PM
Como en todas las pelis de Guillermo del Toro. Anda que no mola haberlo visto en las de Hellboy o en Blade II xD
jeje, pues sí, y en versIón original mola más porque no se le entiende nada jajajajaja. Linkin, a mí me pareció una peli muy entretenida, la verdad. No es la mejor peli que existe, pero sí la mejor que se ha estrenado en verano.
Escrito 31 August 2013 - 09:05 PM
'Torrentetress'
Escrito 01 September 2013 - 01:13 AM
Bueno, al final no he ido al cine, pero me he quedado con los colegas viendo pelis toda la tarde y hemos visto:
Los becarios: bueno, lo esperable, te ríes y tal. Demasiado empalagosa al final pero entretenida.
Hasta la vista: dramón. Mezcla de comedia, a veces incómoda y drama puro y duro. Sin más.
Monsters University: me ha encantado.
Escrito 02 September 2013 - 03:11 PM
Ass Kicker 2
Me ha gustado mucho, me encanta el concepto de gente normal en plan super heroe, creo que la primera me un poco más, pero solo un poco porque mantiene el nivel, ojala haya una tercera o algo, creo que voy a buscar los comics y todo
Escrito 02 September 2013 - 03:33 PM
Escrito 02 September 2013 - 03:53 PM
Ass Kicker 2
Me ha gustado mucho, me encanta el concepto de gente normal en plan super heroe, creo que la primera me un poco más, pero solo un poco porque mantiene el nivel, ojala haya una tercera o algo, creo que voy a buscar los comics y todo
Spoiler
Escrito 02 September 2013 - 05:10 PM
Puedo traer mi Katana y acompañaros ?
Claro, si yo también tengo una! si nos preguntan pues nos hacemos los tontas poniendo posturitas y ya
Escrito 02 September 2013 - 05:29 PM
El cómic es mil veces mejor porque es...realista y muy animal (vamos, que si eres un pringado al que le molan los cómics y te enfrentas a la mafia, vas a acabar muy mal). Alucinante la conclusión del primer volumen. Yo esperaba ver cosas del cómic que luego, por bestias, no salieron. Spoilerazos
Por cosas como esta, y más que no me acuerdo, la primera película me pareció mala. Por eso, la segunda no me llama. Yo es que soy así, si no es igual que la fuente, no me gusta.
Escrito 02 September 2013 - 06:13 PM
Por eeeeeeso es mejor ver las pelis y series primeros xD
Escrito 02 September 2013 - 07:57 PM
Por eeeeeeso es mejor ver las pelis y series primeros xD
Esta ha sido mi decisión respecto a Kick-Ass 2. En vez de estar en la 1 buscándole los fallos, ví la 2 y la disfruté como un crío. Luego leeré el comic y veré las diferencias, pero habiendo disfrutado la peli y el comic, así que será doble disfrute y en mi cabeza tanto la peli como el comic serán algo bueno xD
Y sonictf,
Y volviendo al hilo....
Peli del día: Batman, the Dark Knight returns (Partes 1 y 2)
Voy a poner en spoilers que es lo que pasaba en la peli en cada "reacción" mía
- Parte 1: Oh, mola esta historia alternativa
- Parte 2: Je, una típica continuación con viejos conocidos, mola
- A falta de media hora de la parte 2: Dios, pero he cambiado de peli o algo?
- A un cuarto de hora: Vamos Bruce, no te dejes vencer por el boy scoutt de las narices!!
- A 5 minutos: WOOOOOOOOOOOOOOH!!!
Cómo pueden caber tantas cosas en la hora y cuarto que dura la segunda parte!
Escrito 02 September 2013 - 08:03 PM
Escrito 02 September 2013 - 08:28 PM
No soy muy de cómics pero,
Spoiler
Escrito 02 September 2013 - 08:49 PM
El cómic original es BRUTAL. Y da igual que no te guste Miller, Knudow xDD
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos