Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#241 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 December 2008 - 08:40 PM

yo soy un tio, a mi no me metas xD
Posted Image
Posted Image

#242 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 18 December 2008 - 08:51 PM

yo soy un tio, a mi no me metas xD

Pero si a ti nadie te estaba hablando :lol: :lol:
Posted Image

#243 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 December 2008 - 10:44 PM

Esta tarde he visto Hot Fuzz (Arma Fatal (creo)) con los amigos y ha sido sencillamente genial. Los mismos recursos de escenas y efectos de sonido de Shaun of the Dead, mezclado con la maldita mejor media hora final de cualquier peli de acción que haya visto (sí, esta peli está partida en dos, la primera mitad medio coña medio "normal", la segunda mitad... acción burra... pero burra burra... de reirse de las burradas y de las cosas que salen)

Dios, por las risas generales creo que puedo hablar en nombre de todos y decir que nos ha encantado, xD

#244 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 December 2008 - 04:13 AM

KnudoW: ¿Esa es la misma que la de Zombie Party? Me encantaron ambas.

He visto por fin El Intercambio. Me ha encantado también, muy Clint Eastwood. Quizá larga para algunos (no mi caso) y fuerte para otros. Tiene sus partes tristes y de angustia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#245 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2008 - 12:19 PM

KnudoW: ¿Esa es la misma que la de Zombie Party? Me encantaron ambas.

Mismo director y casi todo el cast, sí.

#246 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 December 2008 - 03:09 PM

Supersalidos: un descojone

#247 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2008 - 01:23 AM

hoy he visto dos

la primera, Di que si, de Jim Carrey. la verdad, es que me ha sorprendido gratamente, esperaba la tipica comedia y.... me ha gustado, no es que tenga gran cosa, pero me ha hecho soltar mas de una carcajada en el cine, y eso es un logro, normalmente no me rio en voz alta viendo pelis aunk me hagan gracia. Tengo que admitir que jim carrey es uno de mis guilty pleasures ( no, no como hombre, malpensados, como actor), todas sus peliculas me encantan. Y esta es especialmente buena, me parecia que iba a ser otro mentiroso compulsivo ( que es bueno, pero repetir tramas...) y NO, es mucho mas divertida, aunk el humor es parecido.

la segunda,es, contra la recomendaicon de Kitsune, Ultimatum a la tierra y.. a mi me ha gustado bastante. no es la peli perfecta claro, si es cierto que algunas cosas como que no, me ha parecido como que "faltan cosas", como si estuviera incompleta...pero me ha gustado MUCHO, y es que a mi me ponen a un extraterrestre delante y me tienen ganada...xD
Posted Image
Posted Image

#248 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 03:55 AM

Acabo de ver una película que en mi caso personal era una asignatura pendiente Princesa mononoke, la vi con las mas altas expectativas y quede gratamente complacido, la película es hermosa visualmente, la historia me gusto mucho, me agrado la noción de que no hay ni buenos tan buenos ni malos malisimos, lo que acerca la película mas a la realidad, también me encanto la idea de hacer una película con un claro mensaje ecologista que no pretende ni embarrarte un sermón en el rostro ni idealiza a la naturaleza demonizando a los humanos, en fin, supongo que todos en el foro ya debieron haberla visto, pero si alguien no la vio, la recomiendo enérgicamente

la segunda,es, contra la recomendaicon de Kitsune, Ultimatum a la tierra y.. a mi me ha gustado bastante. no es la peli perfecta claro, si es cierto que algunas cosas como que no, me ha parecido como que "faltan cosas", como si estuviera incompleta...pero me ha gustado MUCHO, y es que a mi me ponen a un extraterrestre delante y me tienen ganada...xD

Bueno, como dije, para gustos los colores y supongo que también tiene mucho que ver la expectativa que uno tenga al ver la película, cuando yo la vi, fui con la original en mente (Una película que es considerada como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempo y que hasta un groso del calibre de Arthur C. Clarke la puso por sobre 2001 odisea en el espacio) y supongo que por eso me decepciono tanto.
Posted Image

#249 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 10:59 AM

Yo ayer vi Signs (señales), me gustó mucho, la guerra de los mundos en versión doméstica xD (enorme la linea de Joaquin Phoenix diciendo 'esto parece la guerra de los mundos'); no sabía muy bien que esperarme de la peli ya que tanto había leido que si el final era una mierda, como que si estaba bastante bien en general, y por fortuna caí en el segundo grupo xD

Muy lograda la sensación de histeria colectiva con cosas encubiertas (no como en la guerra de los mundos, que es un orgasmatrón de imagenes explícitas).
Imagen subida

#250 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 11:04 AM

Yo ayer vi Signs (señales), me gustó mucho, la guerra de los mundos en versión doméstica xD (enorme la linea de Joaquin Phoenix diciendo 'esto parece la guerra de los mundos'); no sabía muy bien que esperarme de la peli ya que tanto había leido que si el final era una mierda, como que si estaba bastante bien en general, y por fortuna caí en el segundo grupo xD

Muy lograda la sensación de histeria colectiva con cosas encubiertas (no como en la guerra de los mundos, que es un orgasmatrón de imagenes explícitas).

A mí me gustó, el final menos, pero eso de la historia colectiva no sé dónde lo ves. Solamente se me ocurre el propio director diciendo que ha encerrado a uno.

La mejor parte para mí es cuando en un cumpleaños graban "algo".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#251 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 02:46 PM

A mí me gustó, el final menos, pero eso de la historia colectiva no sé dónde lo ves. Solamente se me ocurre el propio director diciendo que ha encerrado a uno.

La mejor parte para mí es cuando en un cumpleaños graban "algo".

Histeria (no historia xD) colectiva me refiero a como vas viendo que poco a poco les va entrando el pánico, que su única fuente de información es la tele, etc. etc. vamos, creo que dicho efecto está muy logrado (me entró el mal rollo de pleno)

Y coincido con la escena de la fiesta, co-jo-nu-da (y otro ejemplo de lo de histeria colectiva xD)

Oh, y como vi la peli después de ver 'El Bosque' (The Village) del mismo Shiamalan, estaba TODO el rato pensando:

Seguro que al final son buenos y no pasa nada, seguro que al final son buenos y no pasa nada :mrgreen:

Imagen subida

#252 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 02:48 PM

Yo esa película la ví de pequeño y me daba muuuuy mal rollo, al no ser explícita te hacía crecer muy mucho la imaginación en momentos "sólo en la habitación oscura antes de dormir" xDD

#253 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 02:52 PM

Yo esa película la ví de pequeño y me daba muuuuy mal rollo, al no ser explícita te hacía crecer muy mucho la imaginación en momentos "sólo en la habitación oscura antes de dormir" xDD

De pequeño de pequeño... como poco tendrías 16 años! que es del 2002! xD
Imagen subida

#254 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 03:41 PM

De pequeño de pequeño... como poco tendrías 16 años! que es del 2002! xD

A los 16 años todavía no había dado Filosofía en clase!! (Filosofía es lo que provoca mi madurez mental)

#255 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 03:54 PM

Y coincido con la escena de la fiesta, co-jo-nu-da (y otro ejemplo de lo de histeria colectiva xD)

En el cine pegué un salto con esa escena que el tío de delante se dio la vuelta porque le había dado una patada en la butaca xD

Oh, y como vi la peli después de ver 'El Bosque' (The Village) del mismo Shiamalan, estaba TODO el rato pensando:

Seguro que al final son buenos y no pasa nada, seguro que al final son buenos y no pasa nada :mrgreen:

El mundo del cine se divide entre los que odian El Bosque con toda su alma y los que la adoramos en exceso. Para mí es una obra maestra superior a El Sexto Sentido y todo.

#256 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 04:42 PM

El mundo del cine se divide entre los que odian El Bosque con toda su alma y los que la adoramos en exceso. Para mí es una obra maestra superior a El Sexto Sentido y todo.

Yo salí del bosque pensando: ésta peli es lo más grande que veré en mucho tiempo (yo la pongo a la par que el sexto sentido), sentimiento que aumentó al ver la de palos que se llevaba, sobretodo por los tipicos tontos que sueltan 'pero si no da miedo tiiiiio'; lo chungo es que despues va y los criticos de cine cayeron en la misma trampa para bobos.

La verdad el Shyalaman está en una posición complicada: por un lado tiene éxito de público, pero éste mismo público luego dice que sus pelis no son lo que se esperaban, y como director de éxito, la crítica se mete con él por chorradas. Los que de verdad sabemos apreciarlo (El Bosque es el caso por excelencia) somos los elegidos (o protegidos :mrgreen:)
Imagen subida

#257 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2008 - 04:58 PM

amen con alarik, el bosque es dios! señales aun no la he visto pero tengo bastantes ganas ( aliens ? FUCK YEAH)
Posted Image
Posted Image

#258 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 07:04 PM

Acabo de ver la gran Jungla de Cristal... tradición navideña es verla cada Navidad (y me entero que ahora a las ocho en Digital + emiten Eduardo Manostijeras, otra que también es tradición ver)

#259 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 December 2008 - 07:32 PM

Acabo de ver la gran Jungla de Cristal... tradición navideña es verla cada Navidad (y me entero que ahora a las ocho en Digital + emiten Eduardo Manostijeras, otra que también es tradición ver)

Avon llamaa....! xD
Posted Image
Posted Image

#260 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 09:37 PM

THE VILLAGE (Dios, no la llaméis "El Bosque", que es la traducción más cachonda de todas las existentes, xDD Encima te lo ponía en grande en el cartel "El Bosque" y debajo ponía "(The Village)" entre paréntesis, parecía puesta a posta para reirse de ellos, xD) yo la fuí a ver al cine pero sin pensar que era peli de miedo ni nada...

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos