Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#281 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 January 2009 - 12:23 PM

Ayer ví Quemar después de leer, de los incombustibles Cohen; tiene momentos brillantes, y el tono general es muy original y absorvente, realmente se hace muy corta.

Los Coen son la caña y la imagen de John Malkovich con un hacha es inolvidable.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#282 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 January 2009 - 04:22 PM

Pelham 1 2 3: típico cine negro interpretado por blancos en los años 70. Unos atracadores secuestran un vagón de metro mientras un policía intenta negociar con ellos desde la estación. La verdad, la idea es buenísima, pero la película se queda algo corta y se echa en falta algo más de rivalidad entre los protagonistas. Aún así, bastante recomendable. Lo más destacable es la interpretación de Walter Matthau, estoy acostumbrado a verlo en comedias del gran Billy Wilder. Por último, dos curiosidades: se va a estrenar un remake protagonizado por Denzel Washington y John Travolta, y esta película fue la que dio la idea a Quentin Tarantino de llamar a los personajes de Reservoir Dogs por colores.

#283 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 03:31 AM

Acabo de terminar de ver "Getting any?" de Takeshi Kitano.... menuda......... paranoia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima ha conseguido que la viese del tirón en vez de dejarla a la mitad (cosa que suelo hacer con las pelis, partirlas a la mitad y verlas en 2 días)

#284 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 January 2009 - 12:11 AM

El Guardaespaldas: la vi más por curiosidad que por otra cosa. No está mal, pero tampoco es el peliculón del que me habían hablado tanto...

Los Puentes de Madison: y Clint Eastwood me mata por dentro una vez más. Una jodida obra maestra. Hasta para los que no nos gustan las películas románticas pero esque... esque... joder, es Eastwood. Es el mejor director que existe.

#285 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 08:58 AM

El Guardaespaldas: la vi más por curiosidad que por otra cosa. No está mal, pero tampoco es el peliculón del que me habían hablado tanto...

El Guardaespaldas (1992) o "The Bodyguard" (2004 - Tailandia) ??

Ayer ví.. a ver si me sale el título... "How to lose all your friends and allienate people", otra del tío rubio de Shaun of the Dead y Hot Fuzz (me cuesta aprender nombres de personas). Bastante entretenida.

Ahora bajando "Run Fatboy Run", del mismo actor.

#286 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 10:22 AM

Vi la de Narnia "2". Ya la había visto en el cine. No está mal para tratarse de una adaptación que creo que han logrado sobradamente bien. Si a alguno no le gusta la historia es otra cosa.

Sigue sin salir sangre pero hay escenas explícitas y como es más oscura que la anterior un +1. xD

#287 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 January 2009 - 10:30 AM

Yo hace unos días ví la mencionada Hot Fuzz, me gustó mucho, echo en falta mas comedias con estilo propio del rollo de las pelis de esta gente.
Imagen subida

#288 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 January 2009 - 10:35 AM

Narnia 2 no la he visto, pero la primera si, y me dejo algo fria.. si bien me encanto su mundo de fantasia, con animales humanizados :roll: y tal, me pareció que la trama estaba contada como demasiado rápido, como si faltaran cosas. y no entendi por que Matan al leon y resucita luego oO

La que vi por encima los otros dias y me gusto, la proxima vez que la hechen me sentare a verla "de verdad", fue "La brujula Dorada".
Posted Image
Posted Image

#289 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 10:42 AM

Lo que tienes que hacer es leerte los libros (3) y luego mira la peli. Quitan el final de la primera parte que es lo más fuerte e interesante. No lo entiendo. Una saga que me encantó.

#290 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 January 2009 - 10:44 AM

tal vez lo haga, deberia leer más..
Posted Image
Posted Image

#291 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 06:44 PM

Lo que realmente yo no entiendo es el por qué adaptaron primero El león, la bruja y el armario, siendo ése el segundo libro, y no El sobrino del mago que es el primero, donde explica el por qué del farol ese, lo de la bruja blanca, lo del armario que lleva a narnia...

#292 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 07:19 PM

Para seguir el orden en que salieron los libros :wink:

#293 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 07:23 PM

Pero sigue sin tener sentido, a ver, si ya estaban todos los libros publicados, por qué hacer semejante chorrada?

#294 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 08 January 2009 - 07:40 PM

Pero sigue sin tener sentido, a ver, si ya estaban todos los libros publicados, por qué hacer semejante chorrada?

Lo que quieren hacer es sacar las cosas de la misma forma, para así complicar l igual que CS Lewis complico nuestro cerebro que luego tuvimos que reordenar.

Por que el Principe Caspian (Que es la segunda pelicula que ha salido) tampoco es el segundo libro, ni el tercero tampoco. Sino que el orden de salida es:

El leon la bruja...bla bla
El principe caspian
La travesia del "Explorador del... (O el Viajero del alba
La silla de Plata
El caballo y su niño(O y el muchacho)
El sobrino del mago
La ultima batalla

Pero en realidad, es así

El sobrino del mago
El leon la bruja...
El caballo y... (Su niño o el muchacho)
el principe caspian
la travesia...
la silla de plata
la ultima batalla

ves como cobra sentido?

#295 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 12:06 AM

A mí me gustaba el de El Caballo y el Muchacho. Una pena que no la vayan a sacar... ¡Viva Shasta!

PD: Y la posada de B... digo el caballo Bree.

EDITO:
PUTA FOX DE LOS COJONES. Todavía me quedo sin ver Watchmen por su culpa... :roll: Ni hacen ni dejan hacer.

El primero:

El segundo:
· http://www.apple.com... ... large.html

El tercero:
· http://www.apple.com...rs/wb/watchmen/

#296 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 05:57 AM

Cat's Eye

Imagen subida

Esta película la vi cuando aun era un niño (Es de 1985) y no se como me cruce con un articulo relacionado con la película que me la trajo a la memoria, la película al estilo "Dimensión desconocida" nos presenta tres historias que nada tienen en común, salvo por la presencia en todas ellas de un mismo gato con mayor o menor protagonismo dependiendo de la historia, dejare un blanco una pequeña introducción a las historias para que se den una idea de que tratan, no spoileo mucho, pero igual lo dejo en blanco, la primera historia es de un hombre que desea tomar un tratamiento para dejar de fumar y descubre demasiado tarde el secreto del enorme éxito del tratamiento "Deje de fumar, o si no..." el segundo protagonista es el amante que es forzado por un furioso esposo a rodear un edificio, pero por la cornisa, la ultima historia si tiene mas protagonismo del gato, de hecho es el personaje central, y trata de un pequeño duende que desea robarle el aliento a una pequeña niña" a diferencia de lo que puede hacer pensar el hecho de que las tres historias son adaptaciones de cuentos cortos de Stephen King la película no es en si de terror, y de hecho las primeras dos historias no tiene el menor elemento sobrenatural, la película es mas bien de suspenso mesclado con humor negro, la recomiendo ya que sin ser un peliculón si que da para pasar un buen rato, entretiene y nunca se hace aburrida, o al menos a mi no me aburrió cuando era pequeño :P
Posted Image

#297 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 07:49 AM

Me apunto lo del gato. Me gustan las historias y relatos de Stephen King que son más de suspense o de tensión que de terror...

...

... maldito puto payaso de It... xDDD

#298 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 01:34 PM

· http://www.cineol.ne... ... ara-Tintin

EDITO:

Y...
Imagen subida
La leyenda de Chun-Li (Street Fighter).

----

Dentro de poquito TEASER TRAILER de Transformers 2.

----

Trailer de Terminator Salvation:
· http://www.sonypictu...natorsalvation/

Y nuevo trailer en HD:
· http://www.apple.com... ... vation/hd/

---

En español:
· http://es.youtube.co...h?v=PwRJpsYYngI

Y trailer del videojuego:
· http://www.gametrail...ayer/43637.html

#299 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 January 2009 - 02:57 PM

(...) como Shaun of the Dead y Hot Fuzz (películas cuyos títulos en español nunca deben ser nombrados (...)

xDDDD

Tintín me encanta, y su adaptación a animación fue sorprendentemente fiel y acertada (bandaca sonora incluida); por lo que, después de ver Indiana Jones y la cagalera de cristal, no puedo sino estirarme los pelos y llorar de pánico al saber que spielberg quiere hacer una adaptación en animación 3D chunga.
Imagen subida

#300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 January 2009 - 03:21 PM

Viste la peli de chun-li? Ya salió?

Y si no ha salido... este hilo es de pelis que vamos viendo, no de noticias de cine!

Y si la pones por: "Dios, una peli de chun-li!" entonces te enteras tarde!!

Y si la pones porque el cartel es nuevo... vale, pero sigue sin ser hilo de noticias! xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos