Sí, Miles, lo comenté yo, de hecho. Lo vi cuando salió el primer trailer de la película, que lo señalaban en Sonic Stadium y lo postee aquí. Si mal no recuerdo...
Películas que vamos viendo...
Publicado 24 June 2013 - 01:04 AM
Publicado 24 June 2013 - 08:47 PM
Ah pues no lo recordaba.
Ayer ya terminé de ver la peli. La verdad... El final me ha gustado, lo han hecho bien en las últimas escenas y ha quedado pasteloso pero bonito.
Lo único que la verdad, es un poco chorras el tema de la peli. Quiero decir, si te ves un tráiler o el principio de la misma, entiendes que el mensaje que te dará la peli al final es que nada dicta lo que eres y que en realidad puedes ser lo que quieres, pero no, en esta peli acabas viendo que tienes que ser lo que te venía dictado ser. xD Muy muy chorras.
Spoiler
Felix se entera de toda la aventura de Ralph, e incluso Ralph le cuenta que no le gusta cómo le tratan y tal, quizá al volver Felix se lo explica a todos y de ahí el cambio de actitud.
Publicado 24 June 2013 - 09:08 PM
Ah pues no lo recordaba.
Ayer ya terminé de ver la peli. La verdad... El final me ha gustado, lo han hecho bien en las últimas escenas y ha quedado pasteloso pero bonito.
Lo único que la verdad, es un poco chorras el tema de la peli. Quiero decir, si te ves un tráiler o el principio de la misma, entiendes que el mensaje que te dará la peli al final es que nada dicta lo que eres y que en realidad puedes ser lo que quieres, pero no, en esta peli acabas viendo que tienes que ser lo que te venía dictado ser. xD Muy muy chorras.
Felix se entera de toda la aventura de Ralph, e incluso Ralph le cuenta que no le gusta cómo le tratan y tal, quizá al volver Felix se lo explica a todos y de ahí el cambio de actitud.
Pero sigue sin tener mucho sentido... no se, es que Felix ve que quiere ser uno más y no hace nada por ayudarle, y lo que dices, que es que no hay.... no se, mensaje, no pasa nada.
Publicado 24 June 2013 - 09:27 PM
Lo único que la verdad, es un poco chorras el tema de la peli. Quiero decir, si te ves un tráiler o el principio de la misma, entiendes que el mensaje que te dará la peli al final es que nada dicta lo que eres y que en realidad puedes ser lo que quieres, pero no, en esta peli acabas viendo que tienes que ser lo que te venía dictado ser. xD
Yo he entendido todo lo contrario...
Por cierto, mis impresiones de la peli, que ya la vi hace tiempo...
A mi me ha gustado, mucho, la temática de la película, aunque pueda resultar pastelosa (je je) me ha parecido entretenida e incluso algo original.
Entro en detalle en spoilers xD.
Y un pequeño "easter egg" que descubrí por casualidad y me hizo gracia xD
Publicado 24 June 2013 - 09:49 PM
Hay un Easter Egg de Final Fantasy VII, pero que es muy difícil de ver si no sabes donde está, aunque también puedes verlo por casualidad.
Publicado 24 June 2013 - 09:56 PM
Yo justamente lo ví por casualidad al ver la peli y me chocó mucho un guiño tan profundo que no es simplemente poner a un personaje hablando por ahí, es algo referente a sucesos dentro de un juego.
Publicado 24 June 2013 - 10:04 PM
Opinando yo también más en detalle de la peli...
Respecto a lo que me responde Bkron...
Publicado 24 June 2013 - 10:24 PM
Spoiler
A mí esto me pareció un fallo tonto por querer abarcar demasiadas cosas los que hicieron la peli....
Publicado 24 June 2013 - 11:23 PM
Uhm...
Publicado 24 June 2013 - 11:28 PM
Publicado 24 June 2013 - 11:39 PM
Spoiler
Pero no sale cubierta de "mierda" por todo el pelo y ropa a lo pordiosera xD Se supone que ese es el detalle que se le añade al personaje para hacer ver que es una marginada en el mundo de ese juego y vive sóla y sucia por ahí tirada! Y es claramente diferente a toda la ropa y estilo del resto de corredoras!
EDIT!
Acabo de mirar la peli buscando cuando mira la máquina y sale ella
Vaya mega análisis de varias páginas podemos sacar de una peli infantil con 4 personajes xD
Publicado 25 June 2013 - 12:01 AM
Es más diría que
Publicado 25 June 2013 - 11:42 AM
Pues estoy ojeando la peli y....
Me acabo de fijar en un cameo de Sonic muy rápido que no me dí cuenta cuando ví la peli
Por cierto, qué gran empresario el dueño del arcade.... cuando una máquina se jode pone un cartel de "Jodida, pruebe mañana" pero no llama nunca al técnico, mira al día siguiente si se arregló sóla y si no, la desenchufa y se la llevan para siempre..... muy inteligente xD
Publicado 27 June 2013 - 03:20 PM
El hombre de acero; vaya tontería más grande.
Y los recursos metidos con calzador para establecer las comparaciones Superman/Jesucristo son patéticas...
Publicado 27 June 2013 - 03:56 PM
Pues lo que yo decia xD
Publicado 27 June 2013 - 05:40 PM
Publicado 27 June 2013 - 05:57 PM
Very bad trip 3 con mis primos... definitivamente la peor película de la saga. Los únicos momentos que me hicieron gracia fue la escena inicial de la jirafa y cuando Leslie chow está en paracaídas cantando "I believe I can fly", pero nada más.
Publicado 27 June 2013 - 06:02 PM
Tanto con lo dicho acerca de Superman y de R3sacón, totalmente de acuerdo. Ya espero a Pacific Rim y a Elisium para ir al cine.
Publicado 27 June 2013 - 06:18 PM
Comparado a la trilogía de Batman, ¿El hombre de acero es una buena película?
Publicado 27 June 2013 - 06:24 PM
mmm en lo que a mí respecta, no puedo responderte, porque la trilogía de Batman como conjunto me parece de lo peor que he visto en el cine de super héroes. Lo digo porque "Begins" me decepcionó porque desaprovecha mucho a un enemigo tan interesante como El Espantapájaros y al final no cuenta mucho de nada y se queda a medio gas con todo. El Caballero Oscuro me encanta, es absolutamente genial. Y La leyenda renace me parece infumable, pretenciosa y sin sentido.
Superman tiene unos personajes muy planos, se queda a medio gas intentando profundizar en por qué Superman es como es y cuando empieza la "peli de super héroes" es demasiado saturante y sosa. Tiene aciertos muy grandes y fallos del mismo tamaño.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos