Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#221 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 15 December 2008 - 05:32 AM

Acabo de ver "El día que detuvieron la Tierra" (The day the Earth stood still) y parece que con la tierra también se detuvieron las ganas de hacer una buena película, en una palabra HORRIBLE perdón por la gigantografía, pero es lo que me salio de adentro, como película es pobre, como adaptación es una genuina mierda, es la típica película que es 100% efectos especiales (Y creanme, se ven virtualmente todos en el trailer, no se guardaron nada para sorprender al espectador) y 0% guion, llega a hacerse lenta, hay cero química entre los personajes, no quiero dar detalles de la trama, pero uno de los elementos mas importantes de la original, tenia una fuerte razón de ser, en esta remake no tiene razón y casi ni sentido, Y ni quiero hablar de lo que le hicieron a Gort, no tienen perdón... Seguiría explayandome, pero creo que deje muy en claro mi parecer, por lo general no suelo ser tan duro con una película, pero estas cosas a un clásico no se le hacen...
Posted Image

#222 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 15 December 2008 - 08:54 AM

tan,taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal esta?

el trailer me llamaba muchisimo, y sin conocer nada de la historia ni conocer la anterior version...taaaaaaaaaaaaaaan mal esta?
me recuerda mucho a el remake de la guerra de los mundos, que, igual que esta, tampoco haba visto la version antigua ni habia leido el libro ( despues de ver la peli me lo lei) , y me encantó...pensaba que con esta, seria igual.

por cierto, aqui la pelicula se llama "ultimatum a la tierra". curioso cambio de titulo xD
Posted Image
Posted Image

#223 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 15 December 2008 - 11:03 AM

Sé lo que Hicisteis el Último Verano: del poco terror adolescente que me gusta medianamente. Tiene puntazos muy buenos y algunos asesinatos están rodados de buena forma.

Sleepy Hollow: puro Tim Burton. Muy buena.

Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco: una obra maestra. Una de esas películas que tan pronto te sacan una sonrisa como te ponen los pelos de punta. Un Jack Nicholson haciendo de loco (como siempre) que se ganó el Oscar al mejor actor, además de que el film se llevó los de mejor película, actriz, director y guión original, todos muy merecidos. Tenéis que verla ya.

#224 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 15 December 2008 - 11:51 AM

Acabo de ver "El día que detuvieron la Tierra" (The day the Earth stood still) y parece que con la tierra también se detuvieron las ganas de hacer una buena película, en una palabra HORRIBLE perdón por la gigantografía, pero es lo que me salio de adentro, como película es pobre, como adaptación es una genuina mierda, es la típica película que es 100% efectos especiales (Y creanme, se ven virtualmente todos en el trailer, no se guardaron nada para sorprender al espectador) y 0% guion, llega a hacerse lenta, hay cero química entre los personajes, no quiero dar detalles de la trama, pero uno de los elementos mas importantes de la original, tenia una fuerte razón de ser, en esta remake no tiene razón y casi ni sentido, Y ni quiero hablar de lo que le hicieron a Gort, no tienen perdón... Seguiría explayandome, pero creo que deje muy en claro mi parecer, por lo general no suelo ser tan duro con una película, pero estas cosas a un clásico no se le hacen...

Keanu Reeves tan pronto sale en peliculones (Matrix, A scanner Darkly) como le da por aparecer en cosas así, yo solo con ver el trailer ya me dio una mala espina tremenda... no pienso pagar por verla.

Sé lo que Hicisteis el Último Verano: del poco terror adolescente que me gusta medianamente. Tiene puntazos muy buenos y algunos asesinatos están rodados de buena forma.

Sleepy Hollow: puro Tim Burton. Muy buena.

Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco: una obra maestra. Una de esas películas que tan pronto te sacan una sonrisa como te ponen los pelos de punta. Un Jack Nicholson haciendo de loco (como siempre) que se ganó el Oscar al mejor actor, además de que el film se llevó los de mejor película, actriz, director y guión original, todos muy merecidos. Tenéis que verla ya.

La primera recuerdo verla de adolescente y tenía su gracia, no quiero volver a verla por riesgo a que ahora me parezca mas fulera xD

Sleepy Hollow muy grande, una lastima que no sea de las que tiene mas 'nombre' de Tim Burton, se sale Cristina Ricci.

Alguien voló sobre el nido del cuco es una de mis asignaturas pendientes cinematográficas, a ver si aprovecho para verla un dia de estos.
Imagen subida

#225 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 15 December 2008 - 12:59 PM

Sí, Sleepy Hollow es de mis favoritas, lo que pasa es que de Tim Burton me suele gustar casi todo. Creo que cuando ví Batman por quinta vez empecé a darme cuenta de que me gustaba el cine xD (eran las navidades de 1994, y me acuerdo porque después me puse a jugar al Sonic & Knuckles sin Sonic 3, que aún no me lo habían devuelto, y teníamos la tele nueva, que por cierto se nos está muriendo ya, no está nada mal 14 años para los tiempos que corren xD No sé cómo tengo memoria para estas gilipolleces y luego no me acuerdo de lo que me han dicho hace 10 minutos. Por cierto, cómo mola cuando la anotación entre paréntesis es más larga que el contenido principal del mensaje jajaja).

#226 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 15 December 2008 - 07:11 PM

tan,taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal esta?

el trailer me llamaba muchisimo, y sin conocer nada de la historia ni conocer la anterior version...taaaaaaaaaaaaaaan mal esta?
me recuerda mucho a el remake de la guerra de los mundos, que, igual que esta, tampoco haba visto la version antigua ni habia leido el libro ( despues de ver la peli me lo lei) , y me encantó...pensaba que con esta, seria igual.

por cierto, aqui la pelicula se llama "ultimatum a la tierra". curioso cambio de titulo xD

Bueno, en realidad el cambio de titulo tiene su razón de ser, en la versión original de 1951, Klaatu, daba a la Tierra un ultimatum, pero en esta versión no hay ultimatun ni nada parecido, así que el que no conozca nada de la versión original va a pensar que le pusieron el nombre mas estupido que pudieron encontrar, sobre la película en si, como dije en el post anterior lo que di es mi parecer, nadie me nombro dueño indiscutido de la verdad (Algún día, pero aun no :P ) para gusto los colores, es posible que a ti se te guste, pero como dato, estuve viendo diversas paginas de critica de cine y en todas se despacharon mal con la película, así que mi opinión no es minoritaria, sobre la comparación con la guerra de los mundos, la versión mas nueva no es santa de mi devoción (Siempre he creído que una buena adaptación de La guerra de los mundos debe tomar lugar en el siglo XIX, como la ultima de King Kong que respeto el marco temporal de su predecesora) pero al menos hay suficientes elementos en común con la historia original (Si, se que en muchas cosas se van al carajo) como para ser una adaptación moderadamente decente, los personajes no están tan mal, ni el guion tampoco, no se hace pesada, en fin, como dije, no me parece una obra maestra, pero zafa con suficiente elegancia, pero en El día que detuvieron la Tierra cambiaron el argumento de tal modo que bien pudieron llamar la película "Pepito el extraterrestre en sus aventuras en el tercer planeta" que nadie hubiera notado la diferencia, ademas los cambios que le realizaron a la película hicieron que el argumento no tenga ni pies ni cabeza, y lo que mas arruino el argumento es el enfoque ecologista del film, en serio, no tengo nada contra el ecologismo, pero ese cambio es una de las razones porque la película me pareció un desastre, ya que ahora las acciones de los alienigenas no tiene el menor sentido, en la película original los extraterrestres temían que la raza humana siendo lo tan beligerante que era y en el comienzo de su exploración espacial representaba un riesgo potencial para las demás civilizaciones de la galaxia, pero en la versión del 2008 al ser todo un problema de contaminación las acciones de los extraterrestres se vuelven tan exageradas y fuera de toda proporción como pretender curar una uña encarnada amputandote el brazo, si, seguro que esa uña no te va a joder mas, pero olvídate de aprender a tocar la guitarra :P
Posted Image

#227 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 December 2008 - 08:03 PM

Lo de "stood still" no se traduce más bien por "mantenerse firme", en el sentido de aguantar lo que recibe, de no ceder, etc... Es que suena mal lo de que se "detuvo"...

#228 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 15 December 2008 - 08:09 PM

A decir verdad, sólo con ver el trailer me dio la impresión de una película bastante mala con sus buenas dosis de corrección política made in USA.

#229 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 15 December 2008 - 08:30 PM

Lo de "stood still" no se traduce más bien por "mantenerse firme", en el sentido de aguantar lo que recibe, de no ceder, etc... Es que suena mal lo de que se "detuvo"...

Lo mismo pensé al ver la descripción, pero consultando con el wordreference parece que es correcta la traducción, por algún motivo también me parecía mas idónea la traducción de 'aguantar/resistir'.

Obviamente en españa son unos chulos y traducen el título como les da la santa gana, ea xD
Imagen subida

#230 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 16 December 2008 - 12:18 AM

Christine: Vale, ¿cómo es posible que me guste una película que trata sobre un coche maldito que empuja a su dueño hacia la locura progresivamente y a vengarse de todos aquellos que le dieron por el ojete? Fácil, porque es una película de John Carpenter. ¿Y qué tiene eso que ver? Pues todo. El cine de terror de John Carpenter es especial. Otros realizadores podrían haber metido al coche en cada plano cargándose gente cada dos minutos de metraje, pero no Carpenter. El ritmo es pausado, la acción lenta, el mcguffin de la película no lo es todo... Carpenter puede contarte la historia de una pinza poseida por el demonio que arranca los pelos de la nariz a sus víctimas y que te parezca algo completamente serio, espeluznante y tremendamente bien contado. Si alguien se preguntó cómo sería Sergio Leone haciendo terror, no tiene más que ver el cine de Carpenter. Esta es una buena opción. Pero ya puestos os recomiendo La Cosa, Están Vivos, En la Boca del Miedo, Asalto a la Comisaría del Distrito 13, 1997: Rescate en Nueva York, La Niebla o el megaclásico Halloween. Y próximamente Riot, con Nicolas "yanosoyeldeantes" Cage. El argumento pinta bien. Ya os hablaré de ella.

#231 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 16 December 2008 - 01:16 AM

completamente eacurdo con linkin, carpenter es DIOS, y la pelicula de terror que mas me ha gustado de las que he visto en mi vida, es sin duda "la cosa". qe manera de crear tension por dios...
Posted Image
Posted Image

#232 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 16 December 2008 - 01:25 AM

Asumo que no has visto ninguna de las dos versiones, porque si las vez te darás cuenta que eso de que la Tierra se detuvo no suena tan mal y tiene sentido, no digo mas para no spoilear la trama.
Posted Image

#233 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 December 2008 - 12:24 PM

Imagen subida

Es clavao. Bola de Dragón tuvo que ser así.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#234 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 December 2008 - 12:47 PM

Dios! que recuerdos los muñecos Gi Joe! (aunque apenas vi la serie)
Imagen subida

#235 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 December 2008 - 06:04 PM

coño! nunca me han llamado nada en absoluto los gi-joes, pero el "cyber samurai" de la primera pagina ES DIOS!
Posted Image
Posted Image

#236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 December 2008 - 10:38 PM

coño! nunca me han llamado nada en absoluto los gi-joes, pero el "cyber samurai" de la primera pagina ES DIOS!

Snake Eyes xD

Seguramente sea una mierda la peli, pero me apuesto lo que sea a que será mejor que Dragon Ball.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#237 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 18 December 2008 - 07:22 PM

Trailer de Ice Age 3 con moraleja incluida :lol: :lol:

Posted Image

#238 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 December 2008 - 07:28 PM

buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#239 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 December 2008 - 08:19 PM

Nostamal, menos mal que Scratch siempre salva el papel; aunque me jode que, junto con Shreck, tanta secuela sin poca chicha desmerezca a una estupenda película original... almenos espero que esté mejor que la segunda.
Imagen subida

#240 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 18 December 2008 - 08:37 PM

Que malas sois las mujeres, porras... :x

:lol: :lol: :lol:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users