Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2521 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2012 - 03:55 PM

¿No son las mismas?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2522 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 August 2012 - 08:49 PM

Al menos la del paliducho, no

#2523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 August 2012 - 10:07 PM

La saga de Mercenarios es la mejor idea en la historia del cine palomitero hasta la fecha.

Sólo me duele que no la llevasen a cabo antes, para que los protas estuviesen más jóvenes y además saliesen más entregas.

#2524 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2012 - 10:20 PM

La primera me gustó, pero le faltaba chicha..Me han dicho que esta arregla los fallos de la primera, y sale Chuck Norris y JCVD.

#2525 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 30 August 2012 - 11:24 PM

Y para la tercera...

¡Nicolas Cage!

#2526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 August 2012 - 12:07 AM

Y para la tercera...

¡Nicolas Cage!

Eso me dijo un amigo cuando lo comenté yo en coña hoy. No me disgustaría xD

#2527 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 August 2012 - 09:50 AM

Pues me estaba durmiendo con Los Mercenarios y aún no la he visto acabar xD
Mala (y monótona) es poco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2528 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 August 2012 - 11:22 AM

Pero es que tú, siendo tú, para qué te pones a ver estas películas? xD Si no te van a gustar, para qué las empiezas, como las de superhéroes de Marvel!

#2529 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 September 2012 - 03:43 PM

Oye, que hasta me entretuvo la de RED (Bruce Willis, Morgan Freeman,... ).

#2530 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 12:04 PM

he visto unas cuantas pelis estos días...

- From Up on Poppy Hill: la nueva peli de Goro Miyazaki (el hijo de Hayao Miyazaki). Me ha gustado mucho. Historia bien llevada, personajes que me gustaron... Quizá para lo que cuenta podría ser un poquito más corta, pero no me molestó la duración. Hay que pensar que en esta peli Hayao metió más la mano que en Cuentos de Tarramar.

- Origen: ya era hora que la viera. A mi y a mi novia nos ha gustado mucho. Excelente. Pienso comprarla en Blu-Ray.

- Tintín: esta tenía bastantes ganas de verla y ha sido un buen chascazo. Demasiado infantil (los cómics de Tintín no eran híper adultos, pero sí más maduros que esta peli) y a veces los protas tienen demasiada "suerte". Chorradas como la estrategia del malo para romper un cristal antibalas, que vale, es para que un personaje que no voy a nombrar (por spoilers) aparezca en la peli, pero meh, muy chorras. A destacar lo cursi-coñazo que han hecho a Tintín, soltando todo el rato "¡canastos!" cuando le venía alguna idea, o por ejemplo el diálogo con Haddock que más o menos es así:

Tintín: Capitán, tengo una mala noticia y una buena.
Haddock: ¿Cual es la mala?
T (con tono de voz muy asustado): ¡que me queda una bala!
H: ¿Y la buena?
T (en tono chulesco): que me queda una bala.
*Tintín de un disparo inutiliza la avioneta de los malos que les atacaban*

¡Por dios me sobró taaaanto este momento!

Como bueno de la peli, alguna escena de acción como la de la moto-sidecar, y obviamente, el diseño de personajes, todos excelentemente traspasados a la imagen real, excepto el propio Tintín. Me parece feo y demasiado crío para lo que aparenta en el cómic (en el cómic debe tener 20 y tantos, en la peli si llega a 18 di gracias).

- Ga'Hoole, La Leyenda de Los Guardianes: no está mal. Historia típica, eso sí, pero resultona al ser toda protagonizada por aves. Me hizo gracia el ver un mundo de pájaros capaces de hacer armaduras, construcciones, etc. Pa pasar el rato.

b3UcR5h.png

#2531 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 01:29 PM

Sobre Ga'Hoole, yo la ví con los amigos en el cine al salir y... joer, sorprendió xD Porque la peli en sí está entretenida, y luego hay algo de cachondeo añadido por nosotros al verla pero cariñosamente, no por reirnos de la peli. De hecho, la frase de "confía en tu molleja" pasó al vocabulario del grupo de amigos una temporada larga xD

Y yo me terminé comprando el videojuego de la peli (lo tengo sin jugar, pero es que probé la demo y estaba muy chulo el gameplay siendo un ave y mezclando el control volador libre con hostias y demás como en la peli)

Y sobre Tintín, a mi opinión de este tema te remito: viewtopic.php?p=233760#p233760

#2532 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 02:22 PM

Referente a lo de "Adóc", es curioso porque todo el rato dicen esto, "Adóc", pero cuando Haddock se presenta dice su apellido como "Jádoc".

Yo tampoco la volveré a ver y mucho menos comprarla. Maja visualmente por lo de ser CGI pero no busques nada más.

Y una chorradica a modo de curiosidad: a uno de los Hernández y Fernádez (¡cómo me chirría esta traducción!) lo dobla el actor que en su día dobló Tintín en la serie de dibujos, en catalán. El mismo que por ejemplo dobló a la bola esa que habla de Portal 2, o a Trunks en el doblaje catalán de Dragon Ball Z

b3UcR5h.png

#2533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 10:12 PM

Creo que tienes que releer los cómic de Tintín porque pasan esas flipadas y más xD
De hecho, lo del cristal no es original :S

A mí lo de la bala me gustó, o la historia contada por el capitán con flashes del pasado. Lo más flojo para mí es el final, que deja de tener momentos tensos, como si la historia hubiera acabado antes y dejaran mucho tramo para preparar para una segunda película (que es lo que han hecho porque serán 3) que dirigirá Peter Jackson. Al menos la prueba que hicieron con este sistema ha funcionado bien, nada que ver con las animaciones de Polar Express xD

#2534 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 October 2012 - 11:26 PM

Hoy he visto Looper y la verdad es que está bastante bien. Empieza sobresalientemente, no sabes por donde va a salir, pero en la mitad final (la importante) se vuelve previsible y flojea demasiado, especialmente con la resolución. No entro en spoilers, pero a pesar de que me gusta cómo termina, en realidad me parece que ocurre muy súbitamente, de sopetón.

El sábado ví Lo imposible y, sin ser mala película, no me sorprendió demasiado. Es una película de catástrofes con un botón especial para abrir el lagrimal, pero que no explora para nada la psique de los personajes. Dicho de otro modo, se centra en mostrarnos escenas de lagrimeo fácil, pero a los protagonistas no los conoces. Por otro lado, parece que abre pequeñas subtramas, pero al final no las desarrolla. Además, hay una escena cojonuda que no me explico qué hace en ese lugar del metraje. De hecho, parece que tuviera el "Síndrome de Resines", ya que al final es todo un sueño...Buena, con un rodaje y estilo visual impecable, pero no tiene profundidad alguna.

#2535 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 October 2012 - 12:02 AM

¿Es esa la película que causa desmayos y tal? xDDD
Espero que eso último que has dicho no sea un spoiler, porque vaya tela...

#2536 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 October 2012 - 12:28 AM

¿Es esa la película que causa desmayos y tal? xDDD

No, esa puede ser Paranormal Activity o Pokémon: La película :P

Espero que eso último que has dicho no sea un spoiler, porque vaya tela...

No, no, jajaja, ¡Si está basada en la experiencia de una familia real!. Es una escena concreta, que es brutal y es un sueño (tranquilo, que no destripo nada), pero si esa misma escena la hubiesen colocado en otra parte del argumento hubiese quedado muy bien. De hecho me quedé un poco a cuadros porque pensé "¿Y esto qué coño pinta aquí?".

#2537 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 October 2012 - 07:51 AM

Oh, leyendo lo de Henshin antes que lo de sonictf (menos mal que tengo hábito de leer mensajes en orden raro) pues mejor no leo el mensaje de sonictf por si acaso.... xD

#2538 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 October 2012 - 11:36 AM

No hay spoiler, tranquilo. Solo cuento que hay una escena que es un sueño, pero no la describo ni cuento por que sale

#2539 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 October 2012 - 02:07 PM

Pokémon: La película

Qué película de pokemón provoca desmayos? La de Mew vs Mewtwo?

#2540 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 24 October 2012 - 09:16 PM

Hoy he visto Looper y (...) Lo imposible

Yo también las he visto y ya lo has dicho tú todo, así que me limito a decir:
Looper: muy buena.
Lo imposible: una mierda

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo