Películas que vamos viendo...
Escrito 27 August 2012 - 03:55 PM
Escrito 27 August 2012 - 08:49 PM
Escrito 30 August 2012 - 10:07 PM
Sólo me duele que no la llevasen a cabo antes, para que los protas estuviesen más jóvenes y además saliesen más entregas.
Escrito 30 August 2012 - 10:20 PM
Escrito 30 August 2012 - 11:24 PM
¡Nicolas Cage!
Escrito 31 August 2012 - 12:07 AM
Y para la tercera...
¡Nicolas Cage!
Eso me dijo un amigo cuando lo comenté yo en coña hoy. No me disgustaría xD
Escrito 31 August 2012 - 09:50 AM
Mala (y monótona) es poco.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 31 August 2012 - 11:22 AM
Escrito 01 September 2012 - 03:43 PM
Escrito 15 October 2012 - 12:04 PM
- From Up on Poppy Hill: la nueva peli de Goro Miyazaki (el hijo de Hayao Miyazaki). Me ha gustado mucho. Historia bien llevada, personajes que me gustaron... Quizá para lo que cuenta podría ser un poquito más corta, pero no me molestó la duración. Hay que pensar que en esta peli Hayao metió más la mano que en Cuentos de Tarramar.
- Origen: ya era hora que la viera. A mi y a mi novia nos ha gustado mucho. Excelente. Pienso comprarla en Blu-Ray.
- Tintín: esta tenía bastantes ganas de verla y ha sido un buen chascazo. Demasiado infantil (los cómics de Tintín no eran híper adultos, pero sí más maduros que esta peli) y a veces los protas tienen demasiada "suerte". Chorradas como la estrategia del malo para romper un cristal antibalas, que vale, es para que un personaje que no voy a nombrar (por spoilers) aparezca en la peli, pero meh, muy chorras. A destacar lo cursi-coñazo que han hecho a Tintín, soltando todo el rato "¡canastos!" cuando le venía alguna idea, o por ejemplo el diálogo con Haddock que más o menos es así:
Tintín: Capitán, tengo una mala noticia y una buena.
Haddock: ¿Cual es la mala?
T (con tono de voz muy asustado): ¡que me queda una bala!
H: ¿Y la buena?
T (en tono chulesco): que me queda una bala.
*Tintín de un disparo inutiliza la avioneta de los malos que les atacaban*
¡Por dios me sobró taaaanto este momento!
Como bueno de la peli, alguna escena de acción como la de la moto-sidecar, y obviamente, el diseño de personajes, todos excelentemente traspasados a la imagen real, excepto el propio Tintín. Me parece feo y demasiado crío para lo que aparenta en el cómic (en el cómic debe tener 20 y tantos, en la peli si llega a 18 di gracias).
- Ga'Hoole, La Leyenda de Los Guardianes: no está mal. Historia típica, eso sí, pero resultona al ser toda protagonizada por aves. Me hizo gracia el ver un mundo de pájaros capaces de hacer armaduras, construcciones, etc. Pa pasar el rato.
Escrito 15 October 2012 - 01:29 PM
Y yo me terminé comprando el videojuego de la peli (lo tengo sin jugar, pero es que probé la demo y estaba muy chulo el gameplay siendo un ave y mezclando el control volador libre con hostias y demás como en la peli)
Y sobre Tintín, a mi opinión de este tema te remito: viewtopic.php?p=233760#p233760
Escrito 15 October 2012 - 02:22 PM
Yo tampoco la volveré a ver y mucho menos comprarla. Maja visualmente por lo de ser CGI pero no busques nada más.
Y una chorradica a modo de curiosidad: a uno de los Hernández y Fernádez (¡cómo me chirría esta traducción!) lo dobla el actor que en su día dobló Tintín en la serie de dibujos, en catalán. El mismo que por ejemplo dobló a la bola esa que habla de Portal 2, o a Trunks en el doblaje catalán de Dragon Ball Z
Escrito 15 October 2012 - 10:12 PM
De hecho, lo del cristal no es original
A mí lo de la bala me gustó, o la historia contada por el capitán con flashes del pasado. Lo más flojo para mí es el final, que deja de tener momentos tensos, como si la historia hubiera acabado antes y dejaran mucho tramo para preparar para una segunda película (que es lo que han hecho porque serán 3) que dirigirá Peter Jackson. Al menos la prueba que hicieron con este sistema ha funcionado bien, nada que ver con las animaciones de Polar Express xD
Escrito 23 October 2012 - 11:26 PM
El sábado ví Lo imposible y, sin ser mala película, no me sorprendió demasiado. Es una película de catástrofes con un botón especial para abrir el lagrimal, pero que no explora para nada la psique de los personajes. Dicho de otro modo, se centra en mostrarnos escenas de lagrimeo fácil, pero a los protagonistas no los conoces. Por otro lado, parece que abre pequeñas subtramas, pero al final no las desarrolla. Además, hay una escena cojonuda que no me explico qué hace en ese lugar del metraje. De hecho, parece que tuviera el "Síndrome de Resines", ya que al final es todo un sueño...Buena, con un rodaje y estilo visual impecable, pero no tiene profundidad alguna.
Escrito 24 October 2012 - 12:02 AM
Espero que eso último que has dicho no sea un spoiler, porque vaya tela...
Escrito 24 October 2012 - 12:28 AM
¿Es esa la película que causa desmayos y tal? xDDD
No, esa puede ser Paranormal Activity o Pokémon: La película
No, no, jajaja, ¡Si está basada en la experiencia de una familia real!. Es una escena concreta, que es brutal y es un sueño (tranquilo, que no destripo nada), pero si esa misma escena la hubiesen colocado en otra parte del argumento hubiese quedado muy bien. De hecho me quedé un poco a cuadros porque pensé "¿Y esto qué coño pinta aquí?".Espero que eso último que has dicho no sea un spoiler, porque vaya tela...
Escrito 24 October 2012 - 07:51 AM
Escrito 24 October 2012 - 11:36 AM
Escrito 24 October 2012 - 02:07 PM
Pokémon: La película
Qué película de pokemón provoca desmayos? La de Mew vs Mewtwo?
Escrito 24 October 2012 - 09:16 PM
Yo también las he visto y ya lo has dicho tú todo, así que me limito a decir:Hoy he visto Looper y (...) Lo imposible
Looper: muy buena.
Lo imposible: una mierda
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos