Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2501 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 03:43 PM

Lo de Iniesta ya me parece exagerado. Ni siquiera es que sea famoso por algo que implique... usar su voz, lo es por jugar al fútbol. Lo único que he oído de él es "Kalise para todos!"

#2502 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 04:15 PM

Es poner a gente famosa por que sí. Joder, recuerdo en El Espantatiburones, el prota, que en EEUU estaba doblado por Will Smith, que tiene un buen vozarrón, y van y en España lo dobló el tío ese que hacía de portero en Aquí No Hay Quien Viva, con esa voz que tiene... Pfff.

b3UcR5h.png

#2503 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 04:25 PM

Es poner a gente famosa por que sí. Joder, recuerdo en El Espantatiburones, el prota, que en EEUU estaba doblado por Will Smith, que tiene un buen vozarrón, y van y en España lo dobló el tío ese que hacía de portero en Aquí No Hay Quien Viva, con esa voz que tiene... Pfff.

No es sólo eso, es que el personaje está basado en Will Smith, tiene su cara, su personalidad, sus gustos... para luego oirle aquí con esa vocecilla "un poquito de por favor!"...

#2504 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 04:33 PM

Exacto, como si la película no fuese ya lo suficientemente mala como para, encima, largarle la voz del de Aquí no hay quién viva. También salía la voz de "La pija" de esa misma serie, pero, sorprendentemente, no lo hacía mal.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2505 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 04:42 PM

Es que es una falta de respeto gorda a los actores de doblaje. Deben creer que para doblar sólo hace falta saber hablar, con lo que cualquiera podría hacerlo.

Recuerdo algo relacionado con esto, un actor famosete de Hollywood (no recuerdo cual) salió en un late night famoso de esos de USA, poniéndose a jugar a basket de forma penosa, y al acabar decía algo así como "¿verdad que sería una locura ponerme a mi como jugador de la NBA? Entonces no pongáis a jugadores de la NBA actuando en películas", en respuesta a que nosecual jugador iba a protagonizar una peli.

Sé que he dado fatal los detalles pero es que no recuerdo nada, sólo los hechos en sí xD

b3UcR5h.png

#2506 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 04:46 PM

Si aquí tuviese cine en VO intentaría convencer a los amigos para ir allí siempre (aunque luego me quejaría de los subtítulos seguramente xD)

Por esto hay pelis que digo: "Yo esa al cine no la voy a ver, que quiero verla en VO en casa cuando salga"

Y lo que dice Miles, pero multiplicado por mil. Es que encima mira que tenemos estudiantes de doblaje y o se usa a los miiiiiiismos de siempre que oyes en todos lados, o a famosetes. Y luego ves documentales como el de Voces en Imagenes y alguno de los dobladores se crece y te dice que incluso mejoran películas........ (Ojo, que otros son geniales, solo me jodió el detalle de que suelte eso uno de ellos)

#2507 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 05:00 PM

Es que es una falta de respeto gorda a los actores de doblaje. Deben creer que para doblar sólo hace falta saber hablar, con lo que cualquiera podría hacerlo.

Recuerdo algo relacionado con esto, un actor famosete de Hollywood (no recuerdo cual) salió en un late night famoso de esos de USA, poniéndose a jugar a basket de forma penosa, y al acabar decía algo así como "¿verdad que sería una locura ponerme a mi como jugador de la NBA? Entonces no pongáis a jugadores de la NBA actuando en películas", en respuesta a que nosecual jugador iba a protagonizar una peli.

Sé que he dado fatal los detalles pero es que no recuerdo nada, sólo los hechos en sí xD

Hace poco en un salón del cómic vi al que doblaba a Brock en Pokemon (con el que dobla a Bob Esponja), y mencionó precisamente el caso este de Iniesta y dijo "a ver que tal le parece a la gente si un día salto a un campo de futbol y me ponga a jugar" xD

#2508 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2012 - 10:07 PM

Jajaja pos mira, la misma historia xD

b3UcR5h.png

#2509 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 12:45 AM

Exacto, como si la película no fuese ya lo suficientemente mala como para, encima, largarle la voz del de Aquí no hay quién viva. También salía la voz de "La pija" de esa misma serie, pero, sorprendentemente, no lo hacía mal.

Es que precisamente "la pija" tiene experiencia en doblajes... Es la que le da la voz a Daisy , la novia de Donald y en South Park , le ha dado la voz a Tweek y a Timmy.

Y "el señor cuesta" lleva toda su vida doblando , y como muestra está Buzz lightyear, el padre de Nemo o Tarzarn , por decir algunos.

A mí también me mata esa manía tonta en españa de poner al típico de moda a doblar películas... Siempre odiaré a Carlos latre por cargarse el doblaje de la película de Garfield , cuando en VO la voz es de Bill Murray.

Me sangran los oidos cuando oigo a Garfield decir "y eso..."

#2510 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 01:51 AM

Es que precisamente "la pija" tiene experiencia en doblajes... Es la que le da la voz a Daisy , la novia de Donald y en South Park , le ha dado la voz a Tweek y a Timmy.

Discrepo.
http://www.eldoblaje... ... p?id=26143

Y sobre Jose Luis Gil, sí que lleva tiempo doblando, pero los ejemplos que has puesto son relativamente recientes (y todos de Disney xD), que dobló en los Mosqueperros, los Fragel, la vida de Brian... incluso en los dibujos de Sonic xD

#2511 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 10:09 AM

Wall-e si, pero UP tiene una fama que no merece. Los famosos 10/20 minutos de UP son mágicos, no lo niego, pero después (básicamente cuando sale el niño gordito y luego el perro) se vuelve una película cualquiera. De hecho, me recuerda mucho a los guiones simplones de Dreamworks, solo que sin referencias y canciones.

Pues creo que con Wall-e pasa exactamente lo mismo, tiene un comienzo fenomenal y luego se hace más "infantil". Pero no por eso son malas ambas. A mí me encantan.

Brave me ha parecido mágica. Me dio la sensación de ver un cortometraje de lo entretenida que fue. Quiero más xD

La de Prometheus fue una gran decepción. No porque sea mala en sí, sino porque esperaba Alien (1) y al final no es ni eso ni otra cosa, algo entre contar un misterio sin respuesta clara y "tensión".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2512 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 10:25 AM

Discrepo.

Ahí apenas pone datos de ella. Pero yo recuerdo verla en un reportaje de estos de doblajes.

#2513 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 11:29 AM

Discrepo.

Ahí apenas pone datos de ella. Pero yo recuerdo verla en un reportaje de estos de doblajes.

Seguro?
La que dobla a Daisy es ésta:
http://www.eldoblaje... ... =2&orden=P
(Esta ordenado por personajes, baja un poco y ves en qué ocasiones ha hecho de Daisy, y justo arriba Cream en Sonic X lol)

De Tweek y Timmy no encuentro nada. Pero vamos, que si la pija tiene pocos datos es porque son las cuatro veces que la han llamado para poner una "voz famosa".

#2514 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 09:57 PM

Bueno, a lo mejor tiene un talento oculto, porque la voz de Tweek no se le parece mucho...Y la de Timmy, es difícil de juzgar, sólo dice una frase.

#2515 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 August 2012 - 04:01 PM

O José Coronado es muy buen doblador, o el doblaje que sale en el trailer no es el definitivo y no lo hace el actor, igual que el de Iniesta, que tampoco sale en los avances (o al menos tampoco lo parece).

Lo de Coronado lo veo. Es un actorazo y tiene muy buena voz (lo que se refleja en sus actuaciones). Pero lo de Iniesta, es pa' matarlos...

Desastroso...

#2516 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 August 2012 - 05:22 PM

Por dios... xDD

b3UcR5h.png

#2517 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 August 2012 - 09:02 PM

Iniesta es el Pirata Albino ese? Porque de la escena es la peor voz (bueno, la de la pirata esa también es un poco....)

#2518 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 August 2012 - 09:35 PM

#2519 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2012 - 12:25 AM

Pues no me parece TAN horrible...A ver, no es bueno, pero pensaba que estas voces no eran las de José Coronado y la de Iniesta. Eso sí, la del Pirata Albino parece que está un poco descordinada, ¿o son cosas mías?. Tendría que verla en VOSE para comparar, pero no me ha disgustado tanto como pensaba.

#2520 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 August 2012 - 01:18 AM

La del trailer era MUCHO mejor

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos