Esto, Batman/Nolan, no califican como películas de superheroes, muy buenas si, pero no son de supers.
No sé quién lo califica como tal, porque es un error bien grande. Es de "súpers" y es la mejor saga.
La serie de animación es BRUTAL. La mejor serie con diferencia de súper héroes hecha y una de las cinco mejores en general.
He visto la de
The Amazing Spiderman y no está nada mal. A ver, no llega ni de lejos al nivel de las de Nolan y las partes
profundas sufren ante la comparación con la otra saga. Pero igualmente es buena, entretenida y la mejor de Marvel hasta la fecha (me faltan un par por ver pero bueno xD).
Qué me ha gustado... Que se parece más al cómic. Es gracioso con la máscara (aunque algunas cosas no den tanta gracia) y aunque para mí faltaría más de la transformación de Parker en Spiderman todo ese rollo de empollón y otros guiños clásicos hacen que sea mejor que las de Raimi.
Por otro lado, la creadora de nubes o la ayuda ciudadana (evaporadora en Batman Begins - que para mí es buenísima-, los que ayudan a Spiderman en el tren contra Optopus de Raimi o los ciudadanos que no detonan los barcos en El Caballero Oscuro) apestaban. También el lagarto y los efectos especiales (salvo la mano viscosa que estaba muy bien hecha). No la veo mala pero filosóficamente hablando faltaba chicha.