Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2001 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 June 2011 - 01:03 AM

Doblepost

He visto transformers 3, de nuevo, la vida amorosa de los protas tiene mas tiron que los robots gigantes...

No me decepciona, porque yo esperaba ver efectos especiales, y he visto MUCHOS efectos especiales...pero...el final...pillado con pinzas se queda corto...

Por no mencionar al pobre Megatron...que "papel" más triste, más incluso que la representación de Starscream xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2002 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 08:42 AM

Pues había leído que la primera mitad era un coñazo, que la segunda era bastante mejor que las anteriores pelis y que los humanos no tenían protagonismo. Yo la veré mañana a ver qué tal. No espero nada bueno después de esa mierda de segunda parte.

Vi la de Reservoir Dogs, me ha dado por Tarantino. De ésta me acordaba de todo así que no sé qué decir xD
Me encantan todas las actuaciones.

-edito-
Ya tengo entradas para la de Harry Potter. Creo que en el cine vuelve a doblar a Snape el de la primera parte :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2003 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 01:07 PM

Yo Reservoir Dogs la he visto muchos, muchos años después de Pulp Fiction, y después de Kill Bill e incluso Jackie Brown y la verdad es que no me gustó casi nada xD

Supongo que al tener tan asumidos los rasgos de sus películas no me sorprendió y no encontré nada que me llamara la atención. Además la escena estrella ya la conocía por Rasca y Pica :mrgreen:

#2004 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 June 2011 - 11:14 PM

Reservoir Dogs tiene mucho mas toque de "peli de autor" (si es que esto se le puede aplicar a Tarantino), las subsequentes a pesar de ser cafres ya estaban enfocadas a un público mas generalista (con lo bueno y lo malo que ésto conlleva).
Imagen subida

#2005 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 01:46 PM

He visto Transformers 3 (el lado oscuro de la luna) y no sé qué decir que no se haya dicho en las dos anteriores, porque es lo mismo. Algunos planos gratuitos de la tía buena (en ésta incluso más), los humanos que al principio se ven superados con creces pero que luego parece que estén al mismo nivel que los Decepticons, chistes que ni hacen gracia y cosas serias que hacen gracia, sale John Malkovich y no me lo esperaba (y no hace nada), los combates han mejorado mucho y ya no marean tanto (quizá demasiada cámara lenta), los malos son una mierda :(
El director es un flipao.

Joer, creo que muchos que ni si quieran hayan estudiado podrían hacer mejores guiones que ESO.

Por cierto, no me esperaba que ésta fuera la última. Aunque sea el fin del mundo a la tía le da tiempo a cambiarse de ropa en cada escena.

#2006 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 01:52 PM

Mierda de final,eh? xD

#2007 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 01:53 PM

Sí, tanto para nada xD

#2008 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 02:02 PM

Lo que me jode es el cutre diseño de los robots...Los Decepticon por no ni tienen personalidad (en la 2 menos todavía, en la primera al menos sabíamos sus nombres y tenian pintillas más variadas), no la he visto, pero se está llevando palos por todos lados menos por los efectos especiales.Para mí una peli que no tenga una rgumento bueno no tiene nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2009 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 02:16 PM

Lo que me jode es el cutre diseño de los robots...Los Decepticon por no ni tienen personalidad (en la 2 menos todavía, en la primera al menos sabíamos sus nombres y tenian pintillas más variadas), no la he visto, pero se está llevando palos por todos lados menos por los efectos especiales.Para mí una peli que no tenga una rgumento bueno no tiene nada.

Starscream a salido muy mal parado, es mi favorito y aqui es horrible xD
Por no mencionar los que aparecen y desaparecen entre pelicula y pelicula...

Sí, tanto para nada xD

Spoiler

#2010 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 05:11 PM

Es que en la 2 por no ni se transformaban, con eso digo todo...Si quieres una buena historia actual de Transformers, te recomiendo la serie de IDW Publishing (son varias colecciones, ahora no recuerdo el título de todas pero están: Stormbringer, Infiltration, Devastation, Maximum Dinobots,que van amarrando cabos y demás, aunque puedes empezar por All Hail Megatron, que es hilo conductor de la historia actual), que están bastante bien, a pesar de una pequeña bajada del nivel últimamente.

#2011 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 02:39 AM

Mientras salga StarScream~, lo que me hace un lio...todo en Transformers,excepto las pelis,es oficial? como los dibujos estos de Cartoon Network y tal?

#2012 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:08 AM

Es un poco como Sonic: Todo es oficial, pero hay diferentes continuidades. Te contesto más detalladamente abajo, pero podemos resumir que todo lo que hay por ahora es oficial y tiene su propio canon.

Lo auténticamente original es la serie G1, del año de la pera. Las pelis tienen su propio universo y las diferentes series también. Las únicas más o menos continuistas son G1, película animada,G2 (en medio creo que hay una pseudo continuación japonesa), Beast Wars y Beast Machines (que de esta última mejor te olvidas, que es una mierda xD) y luego la continuidad japonesa, que es tan flipe que no entro en ella por no liarla. Los dibujos de Cartoon Network son una reimaginación de todo, nuevamente y con una influencia de las pelis.

Los comics son otro mundo prácticamente a parte. En un principio Marvel tenía los derechos y lanzó su propia continuidad siguiendo algunas bases de la serie, pero quedó inconclusa. Luego el testico lo cogió IW, con unas historias y comics bastante aceptables hasta que la empresa quiebra y deja las series a la mitad. Entonces, IDW coge la franquicia, la pesudo resetea (hay quien habla de que, de una manera muy vaga, continúa a Marvel) y hasta hoy. Salen elementos de TODAS las series habidas y por haber (menos de Beast Wars/Machines porque son en el futuro), pero creando nuevas historias. En los últimos números ha habido varias etapas donde los robots tienen aspecto de los dibujos de los 80 y otras donde es una mezcla de estos con las pelis.... Hasta ahora.

#2013 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:40 AM

Ayer vi Lluvia de Albóndigas (la pillé en Youtube en inglés xD) y Toy Story en Cuatro.

Lluvia de Albóndigas me sigue gustando como la última vez que la vi xD No he pillado todos los detalles porque estaba en inglés pero creo que no hace falta, se entiende.

Y de Toy Story creo que no hace falta decir nada, es un clásico :lol:

#2014 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 12:53 PM

NO es como Sonic. Sonic se basa en los juegos (lo demás son extras) y Transformers es una serie (junto con los muñecos) originalmente.

#2015 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 01:11 PM

Que lio de continuidad...cualquiera lo sigue ahora xD

#2016 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 02:57 PM

NO es como Sonic. Sonic se basa en los juegos (lo demás son extras) y Transformers es una serie (junto con los muñecos) originalmente.

Me refería a que hay varias empresas que tienen la licencia y la explotan de manera diferente. El universo de Archie es oficial, pero no canónico. Transformers es parecido, solo que han aparecido nuevas series que reimaginan desde el canon todo el universo oficial. Y luego los comics.

No te lies, Twin, simplemente échale un vistazo a los comics de IDW, y tómalos como universo aparte.

#2017 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 08:00 PM

Señora Doctor (Principios de los 70): La echaron ahora en Cine de Barrio y núnca la había visto antes. Tiene grandes actores de aquellas épocas como Lina Morgan, José Sancristan y el gran Antonio Ozores. En esta película trata de una mujer que se saca el doctorado pero para superar su miedo a la sangre le destintan ir a un pueblo lleno de paletos que no tiene la costumbre de ver una mujer médico. Está llena de escenas de graciosas, alguna triste y de todo, vamos que está bien contrastada. En resumen, no esta mal, merece la pena verla una tarde típica de estas.
Imagen subidaImagen subida

#2018 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:46 PM

Hace poco mi hermana y yo nos debatiamos por que película deberiamos ir a ver al cine: ¿Transforme 3 ó Cars 2?. Como no esperaba gran cosa de ninguna de las dos (y menos de Cars), me fui por la primera.
En mi humilde opinion, fue mejor que la segunda, aunque la participacion de Megatron fue muy penosa
Spoiler

Imagen subida

#2019 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 10:13 PM

Una cosa que no entiendo y no me gusta nada de Transformers (entre otras cuantas) es que algunas máquinas, por lo general diminutas, tienen una personalidad del típico negro gracioso humano. De un momento a otro son como humanos hasta en esas tonterías llegando a llamar 'tía buena' a una humana. WTF?

Y el colmo en la segunda con el transformer viejo que necesitaba bastón xD

#2020 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 10:49 PM

Y no nos olvidemos de Wheelie, el robotcillo follapiernas...Es lo triste de las películas. Lo del bastón lo pasaría por alto de no ser porque el personaje es Skyfire, un AUTOBOT de toda la vida. Con esto quiero decir que no puedes jugar así con los personajes, si quieres meter a un avión Decepticon y con bastón, hazlo, pero no profanes a un personaje existente. Además, en los comics y series hay personajes con barbas de metal, perillas y bigotes (como les salen y obtienen, ni idea, pero están), además de robots que "fuman".

Lo del negro gracioso es cosa de las pelis, hasta ahora no he visto nada por el estilo ni en comics ni en series (quitando un poco a Rattrap de Beast Wars) ...Pero también es verdad que la segunda de Transformers es un despropósito. Lo del bastón es lo de menos, lo peor es el robot con cojones (literales) y rabo.

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos