Saltar a contenido


Foto

ESTA VEZ VA EN SERIO: REIKAI THE GAME


  • Debes iniciar sesión para poder participar
113 respuestas en este hilo

#101 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 09:28 PM

No tenia intención de meter el lápiz xD si eso, par algun detallito tonto, o para los "minijuegos", pero para el juego en si, no


Menú principal: Programación más sencilla con el stylus que con el pad.

#102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2008 - 09:34 PM

pues el menú principal xD peor par ael manejo de personajes y eso, pensaba usar el pad. como mucho, usar el stylus para los mapas " a lo rol", peor para las fases plataformeras, botones de toda la vida, que es como mejor se controla
Posted Image
Posted Image

#103 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 October 2008 - 09:36 PM

Yo podría contribuir haciendo algún art de determinada cosa que me digas... xD

RsPmQri.jpg


#104 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 October 2008 - 09:38 PM

de momento no hay "cosas concretas", asi que no te peudo decir xD necesitamos el guion de easmo para empezar a planificar niveles y tareas...
Posted Image
Posted Image

#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 12:57 AM

Me uno como spriter!
Posted Image
KnudoW for president.

Te faltan las tiras verdes en las puas xD
Posted Image
Posted Image

#106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 09:43 PM

He "encontrado" el codigo de los bluespheres en C xD no sé si lo implantaremos en el jeugo o no ( no le veo sitio ahora mismo) pero oye, mola tenerlo a mano,nunca se sabe xD

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

unsigned long level;    
                            
int main(int argc, char *argv[])
{
  printf("Type the level number: ");
  scanf("%d", &level);
  printf("\n");
  
  level -= 1;
    
  level &= 0x7FFFFFF;
  
  unsigned short wTemp0;
  unsigned short wTemp1;
  unsigned short wTemp2;
  unsigned long  dwTemp3;
  
  unsigned char temp_num;
  unsigned long long code_number;
  unsigned long long base_10 = 100000000000;
  
  wTemp0 = ((level & 0xFFFF0000) >> 16);
  
  if((wTemp0 & 1) == 1){ //if there is carry
      wTemp0 = (wTemp0 >> 1) ^ 0x8810;
  }else{
      wTemp0 = (wTemp0 >> 1);
  }        
      
  wTemp1 = (wTemp0 ^ (level & 0xFFFF));
  
  if((wTemp1 & 1) == 1){
      wTemp1 = (wTemp1 >> 1) ^ 0x8810;
  }else{
      wTemp1 = (wTemp1 >> 1);
  }  
  
  wTemp2 = (wTemp1 & 0x3F) ^ 0x55;
  dwTemp3 = ((level + 0x01234567) & 0x7FFFFFF);
  
  dwTemp3 = ((dwTemp3 & 0xFFFF0000) >> 16) | ((dwTemp3 & 0xFFFF) << 16); // Swap
  
  wTemp1 = (wTemp1 << 5) & 0xF800;
  dwTemp3 |= wTemp1;
  
  dwTemp3 = ((dwTemp3 & 0xFFFF0000) >> 16) | ((dwTemp3 & 0xFFFF) << 16); // Swap
  dwTemp3 = (dwTemp3 >> 6) | (dwTemp3 << 26);
  dwTemp3 = dwTemp3 ^ 0xAAAAAAAA;
  
  unsigned char temp_num;
  
  unsigned long long code_number;
  unsigned long long base_10 = 100000000000;
  code_number = ((unsigned long long) wTemp2 << 32) | dwTemp3;
  
  //Here code_number contains the code stored as a 64bit variable, in decimal.
  //This is, actually, handled by the Genny; using specifically coded subroutines
  //to operate with "virtual" 64bits values.
  
  //My compiler doesn't like long longs in a printf so I have to print it by this
  //dirty way.    
  
  int I = 0;

  printf("Code: ");
  
  for(I = 0; I<=11; I++)
  {
      temp_num = 0;
      
      while(((unsigned long long) code_number / base_10) > 0)
      {
          code_number -= base_10;
          temp_num++;
      }    
      
      printf("%u", temp_num);
      base_10 = base_10/10;
      
      if((I == 3) || (I == 7) || (I == 11))
      {
          printf(" ");
      }        
  }    
  
  printf("\n");
  
  system("PAUSE");    
  return 0;
}

Posted Image
Posted Image

#107 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 09:45 PM

XD

#108 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 10:15 PM

Por más que miro no veo lo que hace el código, xD No se si se limita a sacar un mapa en formato texto del nivel.

Eso de dónde coge información, de alguna rom?

#109 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2008 - 10:18 PM

ni idea, el codigo venia asi pelado xD

yo tpco lo entiendo..arece que mira en direcciones hexadeciamles, peor no tiene mucho sentido, no?
Posted Image
Posted Image

#110 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 10:21 PM

Me gustan las esferas...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#111 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 October 2008 - 10:23 PM

se limita a sacar un mapa en formato texto del nivel

Tú lo has dicho xDD

Los mapas de las esferas son generados por una función matemática, tomando en el número del nivel como entrada.

Reikai-firma.gif


#112 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2008 - 01:38 PM

Bueno, creo que es hora de decir algo más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#113 Skull

Skull
  • Reikainiano
  • 270 mensajes
  • Localización:nòicacibU

Publicado 22 October 2008 - 05:42 PM

"Algo más xD"

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2008 - 08:08 PM

Si, va siendo hora de que empecemos a mover esto.

He pensado que quizás deveriamos ir empezando a hacer algun nivel y tal, sin necesidad de historia ( ya que de todos modos para la demo historia poca se iva a ver, y de todos modos easmo no parece que haya escrito nada xD)
Cositas simples, un nivel generico de bosque o de playa.
Y ir aclarando tb las bases del juego: un plataformas simple, por que la fisica sonic creo que seria demasiado muy dificil de implimentar. De personajes jugables, de momento y para la demo, creo que deberiamos restringirnos solo a ash, mas adlenate y conforme la historia ya meteriamos mas. pero la demo hay que darse prisa.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos