Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
340 respuestas en este hilo

#301 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 02:37 AM

Pero es que no se trata de un " SONIC Ultimate Collection " , si no de SEGA , y eso implica usar su espacio para otros juegos por muy mal que nos sepa.


No es que sepa mal, es que POR FIN dejan a Sonic tranquilo (a medias)... Quiero que SEGA haga más juegos, que haga juegos de los que sabe hacer y se deje de Sonic. Debe sonar mal, pero es lo que hay xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#302 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 03:02 AM

Ahora en serio, sin los Lock On de Sonic & Knuckles, pierde muuuuuchisimo.


Pero es que no se trata de un " SONIC Ultimate Collection " , si no de SEGA , y eso implica usar su espacio para otros juegos por muy mal que nos sepa.

el juego es de lo mejor a la hora de cantidad de titulos y precio , ya que te sale mucho mas barato que x otros sistemas ( xbox live, Psstone o la consola virtual de Wii )
no te sale casi a 1 euro x titulo ( el juego esta x 40 euros ) , mientras que en formato de descarga oscila entre los 5 y 10 euros POR JUEGO , por supuesto no estan todos los de la lista.

ademas que tiene opciones como 720p ( en wii es imposible ) y una opcion que te pule los pixeles ( aunque yo soy fan de lo retro , y prefiero lo clasico , que agradece el nuevo look ) entre otras opciones.

en si : recomendado si buscas un producto generalmente bueno , pero si buscas algo muy especifico ( que esten todos los sonics ) , no encontraras el Sonic3K.
pero tienes sagas enteras :
Golden Axe , Phantasy Star , Street of Rage......

va x gustos .


Habilitar lo de unir los Sonics no les costaba nada. Por mucho Sega que sea y no Sonic. El caso es hacer un juego para sacar dinero con poco esfuerzo...

b3UcR5h.png


#303 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 05:15 AM

Habilitar lo de unir los Sonics no les costaba nada. Por mucho Sega que sea y no Sonic. El caso es hacer un juego para sacar dinero con poco esfuerzo...


entiendo que da rabia , la misma que me dio a mi al no verlo , pero es que exigirle algo que ya me dio en 2 titulos anteriores ( Sonic Jam y Sonic megacollection ), no se , quisiera que estubiera , pero si por ello , han colocado otro juego bueno .

todos los recopilatorios son un medio para sacar dinero de algo que ya existe , pero no solo SEGA , Capcom, tambien saco un recopilatorio y se comio muchos titulos y como este otras mas.

tu tranquilo que seguro que sacaran para Ps360 un recopilatorio de todos los juegos de Sonic desde su nacimiento hasta Saturn o Dreamcast , incluyedo chaotix , CD , Fighter y demas.... se huele a millas XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#304 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 02:43 PM

Pues yo me lo quiero comprar aunque no tenga Lock-On... Me hace ilusión. No tendrá eso, pero seguro que es un recopilatorio la mar de agradable y con un ambiente muy seguero :oops: (a ver si lo encuentro barato ya, coñorl xD).

RsPmQri.jpg


#305 chinfila

chinfila
  • Reikainiano
  • 17 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 05:05 PM

No han sacado lo del lock-on porque sega quiere pasta, y como quiere pasta, lo van a sacar en el bazar.

Imagen subida

#306 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 06:00 PM

Yo el Sonic 3 y el S&K del bazar sí me los pillaré. Ya de paso que saquen el Sonic CD como es debido, con sus dos BSO. Que eso de que sólo haya sido recopilado en el Gems Collection ... :x ( sólo ps2 y gc, y encima el PAL a 50 HZ)
A ver si se animan ha hacer un recopilatorio o sacar en el Arcade juegos de Saturn.

#307 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 May 2009 - 06:09 PM

pues si, juegos de saturn es algo que deberian sacar SI O SI, por que son joyazas que poca gente jugó en su dia, y que sin embargo son muy queeridas ( ademas de que son dios, claro).


Panzer dragoon YA, coño.. y que arreglen la retrocompatibilidad con el orta, joder!!!!
Posted Image
Posted Image

#308 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 May 2009 - 07:06 PM

Para cuando el Gunstar Heroes? que juegazo, eso es comprar parte de tu infancia :shock:
Imagen subida

#309 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2009 - 07:19 PM

Donde sacan pasta es en el bazar, no con el juego que sale fenomenal de precio (solamente con hacer cuentas se ve) por mucha mierda de lock-on o no que venga, y que a pocos importa xD

Y no es que me parezca una maravilla el juego, que vienen extras pero podrían venir cientos más para que fuera de sobresaliente. Pero no se puede negar que sale muy bien de precio comparado con lo que suele venir (en los bazares/descargas virtuales).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#310 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 01:27 PM

ejemp estoy poniendo ahora el ultimate collection de la xbox 360 y lo primero que hice es vuscar ensamblar el kncukles con el sonic 3 y no veo opción de lock -on,

que alguíen me lo explique,realmente no tiene esta opción?¿?

me rio por no llorar

VIVA SEGA!!

#311 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 June 2009 - 01:39 PM

Mujer, ten en cuenta que sí lo podrás hacer cuando te compres el siguiente recopilatorio, que ya está confirmado que vendrá el juego completo...

Ya en serio, cuando veo a SEGA tener esas posturas tan ladronzuelas me recuerda a Nintendo. THAT'S NO GOOD.
Posted Image

#312 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 June 2009 - 05:29 PM

Van a sacar otro o_o????
Imagen subida

#313 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 06:20 PM

Van a sacar otro o_o????


No hace falta ser un visionario para saber que sí.

b3UcR5h.png


#314 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 07:08 PM

Para cuando el Gunstar Heroes? que juegazo, eso es comprar parte de tu infancia :shock:


Ha salido la semana pasada el Gunstar Heroes en el bazar! :D Junto con algunos otros juegos:

Altered Beast
Comix Zone
Gunstar Heroes
Phantasy Star II
Shinobi
Sonic The Hedgehog 3

400 puntos, vamos, 5€ y pico...

#315 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2009 - 07:37 PM

ejemp estoy poniendo ahora el ultimate collection de la xbox 360 y lo primero que hice es vuscar ensamblar el kncukles con el sonic 3 y no veo opción de lock -on,

que alguíen me lo explique,realmente no tiene esta opción?¿?

me rio por no llorar

VIVA SEGA!!


Si puedes leer en unos minutillos los mensajes anteriores verás que se hablado del tema en varias ocasiones. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#316 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 June 2009 - 09:17 PM

Con el Gunstar tener cuidado... porque en PS3 al menos no se puede jugar online :S

Que fuerte! de lo mal que iba los anteriores, que ya ni va el online xDDDDD
Imagen subida

#317 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 June 2009 - 10:15 AM

Eso es culpa de la PS3.

#318 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 June 2009 - 11:16 AM

El Gunstar en el bazar pone que tiene juego coop para 2 offline y online, y leaderboards.

#319 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 June 2009 - 06:31 PM

El Gunstar en el bazar pone que tiene juego coop para 2 offline y online, y leaderboards.

Si en PS3 pone que tiene cooperativo online, pero no rula xD

Manolic en 360 te funciona bien entonces?
Imagen subida

#320 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 June 2009 - 06:53 AM

Ni idea, no me lo he comprado




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos