Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
340 respuestas en este hilo

#281 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 10:37 PM

Yo quiero agenciármelo, pero de segunda mano... barato :oops:

RsPmQri.jpg


#282 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 April 2009 - 11:06 PM

Yo estoy dandole al Headdy.

Por cierto, fuer adel juego, me han sorprendido mucho los ports de GG de Dynamite Headdy y Ristar. Sobretodo el de Ristar, que tiene extras que no tiene la version MD (aunque mas corto). Vamos que puedes juagr a estso 2 juegos en MD y luego en GG que no son iguales.

Que es lo que varían de ambos titulos en Game Gear? Porque lo mismo me pongo con el GG de Dynamite Headdy O.o
Imagen subida

#283 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 12:19 AM

Yo estoy liado con el kid chamaleon y el headdy ... Dios....¿como me pude pasar en la epoca el headdy con todos los secretos :shock: ? ahora es ke no tengo huevos leñe...

#284 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 April 2009 - 03:18 PM

Yo estoy liado con el kid chamaleon y el headdy ... Dios....¿como me pude pasar en la epoca el headdy con todos los secretos :shock: ? ahora es ke no tengo huevos leñe...

OH MY GOD! Tu eras un Dios O_OU!
Imagen subida

#285 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 03:22 PM

A mi tambien me pasa que ahora soy mas paquete que antes XD
Posted Image

#286 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 April 2009 - 02:03 PM

Jodó, el Headdy es DIOX, es un plataformas del que se debería beber muchísimo hoy en día, ofrecía cosas muy originales y que refrescaban por completo el género, y sin embargo tampoco se le dio la consideración que merecía... malditos ¬¬

Yo estoy como Fran, a ver si algún día me lo puedo agenciar baratito, sea por UK o de segunda mano, que el bolsillo me parece que tiene un roto u_u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#287 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2009 - 05:01 PM

Dynamite Headdy es uno de los mejores juegos que nos dieron los 16 bits, una joya de muchos quilates.
Yo me lo pase, y consegui hacer la prueba final, aquella para la que hacia falta un numero secreto de 4 cifras que era distinto en cada partida. Eso si, los secretos no los consegui todos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#288 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 May 2009 - 07:18 PM

en el headdy para encontrar los secretos,me repateaba cada escenario , cada detalle...dios ke enganche tenia...y ahora...no me consigo pasar el septimo mundo...maldita next gen,eso de grabar partida y ke con solo pulsar un boton te digan ke tienes ke hacer en cada momento del juego(gears of wars :mrgreen: )me ha reblandecido mis habilidades hardcore de la era 16 bits...

#289 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 May 2009 - 08:19 PM

Yo al final he vendido este juego :( espero que algún día saquen una recopilación con todos los SEGA Ages o algo similar, aunque sea en Japón.
Imagen subida

#290 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 May 2009 - 07:20 PM

Dynamite Headdy es uno de los mejores juegos que nos dieron los 16 bits, una joya de muchos quilates.


y que lo digas , tanto antes como ahora le vuelvo a coger un vicio de narices , era un juego bastante largo y con un apartado precioso y divertido....
=_= quiero un Dynamite Headdy 2.....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#291 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2009 - 07:34 PM

Dynamite Headdy es uno de los mejores juegos que nos dieron los 16 bits, una joya de muchos quilates.


y que lo digas , tanto antes como ahora le vuelvo a coger un vicio de narices , era un juego bastante largo y con un apartado precioso y divertido....
=_= quiero un Dynamite Headdy 2.....


Lo veo altamente imposible... Creo que si volvemos a ver a Headdy, sera como invitado en algun juego, o en un remake que dudo que hagan...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#292 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 11 May 2009 - 07:53 PM

Lo veo altamente imposible... Creo que si volvemos a ver a Headdy, sera como invitado en algun juego, o en un remake que dudo que hagan...


ya , pero como SEGA ha echo dos remakes precisamente de los otros 2 grandes exitos de Tresaure para GBA ( Guntan Heroes y Guardian Heroes ) Headdy tmb podria tener una oportunidad =_=

ademas , si ubiera salido como invitado , tendria que haber salido ya en juegos como el SEGA tenis o el Segagaga....

Snif U_U....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#293 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 13 May 2009 - 07:05 PM

alguién tiene este juego? que tal es? vale la pena sega mega drive collection?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#294 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2009 - 07:18 PM

alguién tiene este juego? que tal es? vale la pena sega mega drive collection?


No
:lol:.

"Y en el siguente post, podran ver a FVG entrando a protestar" :lol:

Ahora en serio, sin los Lock On de Sonic & Knuckles, pierde muuuuuchisimo. Pero en fin, puede merecer la pena si lo ves barato
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#295 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 13 May 2009 - 09:55 PM

lock on? O.o

P.D: me parto con tus firmas XDDD CUÑAAAAA
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#296 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2009 - 10:19 PM

lock on? O.o

P.D: me parto con tus firmas XDDD CUÑAAAAA


Ian Malcolm = dios :mrgreen:.

Lock On = Los tres juegos que se sacan ensamblando los primeros Sonic a Sonic & Knuckles :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#297 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 13 May 2009 - 11:05 PM

por qué es dios >D...
Jo, a ver si tengo una imagen muy buena trucada por ahi (ke no la encuentro >w<)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#298 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 May 2009 - 11:13 PM

por qué es dios >D...
Jo, a ver si tengo una imagen muy buena trucada por ahi (ke no la encuentro >w<)


Por esto es Dios:



Entre otras cosas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#299 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2009 - 12:09 AM

El juego está muy bien, si lo encuentras bien de precio píllatelo. Que le den a Sonic estando ahí Flickys :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#300 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 May 2009 - 08:24 PM

Ahora en serio, sin los Lock On de Sonic & Knuckles, pierde muuuuuchisimo.


Pero es que no se trata de un " SONIC Ultimate Collection " , si no de SEGA , y eso implica usar su espacio para otros juegos por muy mal que nos sepa.

el juego es de lo mejor a la hora de cantidad de titulos y precio , ya que te sale mucho mas barato que x otros sistemas ( xbox live, Psstone o la consola virtual de Wii )
no te sale casi a 1 euro x titulo ( el juego esta x 40 euros ) , mientras que en formato de descarga oscila entre los 5 y 10 euros POR JUEGO , por supuesto no estan todos los de la lista.

ademas que tiene opciones como 720p ( en wii es imposible ) y una opcion que te pule los pixeles ( aunque yo soy fan de lo retro , y prefiero lo clasico , que agradece el nuevo look ) entre otras opciones.

en si : recomendado si buscas un producto generalmente bueno , pero si buscas algo muy especifico ( que esten todos los sonics ) , no encontraras el Sonic3K.
pero tienes sagas enteras :
Golden Axe , Phantasy Star , Street of Rage......

va x gustos .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos