Saltar a contenido


Foto

Cambios en el diseño de knuckles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#21 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 07:00 PM

En la scan se vé en un color muy parecido al blanco debido poca calidad de los colores,aún así,da igual el color de la cascada,como si es verde: ese par de píxeles corresponde a la cascada por estar en la misma altura y porque en ese mismo scan la cascada superior tiene el mismo tono de color:

Imagen subida
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 07:00 PM

cambia de claro a oscuro, peor no a BLANCO xD


Con la imagen de Bkron lo verás claro:

Que me aspen!
Imagen subida


Como ves, el hecho de que veas blanco y no azul claro es culpa de la mala calidad del scan.

[/tread] xD

b3UcR5h.png


#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 07:01 PM

KNUCKLES ES ROSA!


vaale, esa es la prueba definitiva...acepto barco...


ahora...por qué es knuckles rosa tanto en el art europeo como en sonic 3, peor en posteriores encarnaciones es rojo? xD incluso en sonic 3, pero en las versiones de megacollection y tal, es rojo. pero en le juego de megadrive, se ve rosa. por qué? xD

( no, no quiero dejar aqui el hilo, está muy interesante, jo xD)
Posted Image
Posted Image

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 07:03 PM

KNUCKLES ES ROSA!


vaale, esa es la prueba definitiva...acepto barco...


ahora...por qué es knuckles rosa tanto en el art europeo como en sonic 3, peor en posteriores encarnaciones es rojo? xD incluso en sonic 3, pero en las versiones de megacollection y tal, es rojo. pero en le juego de megadrive, se ve rosa. por qué? xD

( no, no quiero dejar aqui el hilo, está muy interesante, jo xD)


En el juego no lo sé, pero en los arts (americanos) es rosa porque miraron el color del sprite del juego.

En el art que digo de todosega también es rojo.

b3UcR5h.png


#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 07:15 PM

es que es algo que siempre me he preguntado, pq en los sprites era rosa ( y no pq megadrive no pudiera, pq los zapatos bienq que eran rojos) . es mas, por esto, de pequeña yo me creia que knuckles era una chica (llevaba trencitas! xD), que estaba enfadada con sonic pq era su ex-novia y buscaba venganza...xDDD

ah, y para mi, se llamaba "quincules" xD
Posted Image
Posted Image

#26 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 07:29 PM

es que es algo que siempre me he preguntado, pq en los sprites era rosa ( y no pq megadrive no pudiera, pq los zapatos bienq que eran rojos) . es mas, por esto, de pequeña yo me creia que knuckles era una chica (llevaba trencitas! xD), que estaba enfadada con sonic pq era su ex-novia y buscaba venganza...xDDD

ah, y para mi, se llamaba "quincules" xD


Pues mira ,eso sí es algo que me gustaría saber a mí,porque Knux es rojo en los arts y luego es rosa en el juego =)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#27 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 September 2008 - 07:48 PM

y tambien preguntarse por que leches tiene la media luna del pecho de color carne en los sprites en vez de en color blanco, xD
Imagen subidaImagen subida

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 07:56 PM

He encontrado el art de Knuckles que decía!

Imagen subida

Este también es de una Todosega, pero no de la Todosega que yo decía. En la que yo decía era de un reportaje de Sonic 3 (aquí es de Sonic and Knuckles), y el art salía mucho más grande (ocupando casi toda la página). Se ve claramente que es rojizo.

------------------------

Otra cosa. Ash, preguntas por qué en los arts americanos Knuckles sale rosa? fácil, porque no saben leer. Mira lo que he encontrado en una Preview de Sonic 3 de la revista Hobby Consolas:

Imagen subida

Como puedes ver en el boceto de atrás, hay una flecha que sale de su cabeza diciendo que es ROJO (arriba de todo a la derecha), y luego ya ves como lo colorearon... xD Ah, y no es uniojo :P xDD

Tailsnic: no es color carne, es blanco. Es por culpa del scan, si te fijas todo lo rojo aparece en la scan como con un "áura roja", ese "áura" ocupa todo lo blanco del pecho y al mezclarse los colores lo ves así.

PD: atentos a ésta última imagen, en la que llaman a Knuckles "Rastafari" xDDDDD fijo que leyeron alguna info en inglés donde decía que era un rastafari y ya le pusieron este nombre en la hobby xDDDD Pobre Knuckles: "Su perversidad no conoce límites" xDDDDDDDDDDDDD

Ahora os subiré los scans originales que he hecho y de donde he sacado estas imágenes.

b3UcR5h.png


#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:02 PM

Bueno, una posibilidad que se me ocurre es que no les gustara cómo resaltaba el color rojo sobre los escenarios y buscaran un tono más claro. Otra, que por aquellos tiempos aún consideraran a Mighty, teniendo en cuenta que no querían repetir colores, y en Chaotix Knuckles era más rosa que nunca, mientras que para el material promocional el color rosa no quedaba demasiado atractivo y quizás por eso lo dejaron en rojo (aunque algunas de las primeras ilustraciones mantuvieran el tono más claro-rosáceo). En la época post-Megadrive, Mighty ya no le importaba un carajo a nadie, y dado que se recuperó a Amy (Fighters, Sonic R, Adventure, etc), Knuckles retomó el color rojo.

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:06 PM

Los scans:

Hobby Consolas:

Imagen subida

Todosega:

Imagen subida

Reducidos para que quadren en el foro y porque en tamaño normal ocupan 4 megas xDDDD si quereis los originales me los pedís que os lo paso por msn o como querais.

b3UcR5h.png


#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:18 PM

Y ahora que miro las imágenes sacadas por mí del emulador... no lo veo rosa, sino rojo bien majo.

b3UcR5h.png


#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:26 PM

Ash, ya puse los sprites en la primera página.
Últimamente te aburres mucho, creo yo. Como ya te han demostrado, ni los arts oficiales ni en el propio juego, Knuckles es uniojo... bueno, realmente ni Knuckles ni Sonic. Todos los personajes tiene dos ojos, aunque formen uno, pero se a lo que te refieres.

Respecto a la Hobby Controlas, si bien es cierto que se dignaron a poner los bocetos con los colores y detalles, desde que pusieron que Knuckles era un rastafari, dejé de tomarla como referente.

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:30 PM

También hay que tener en cuenta que los colores que reproduce un emulador no son exactamente como los veíamos en los sistemas de televisión de aquel entonces, y definitivamente se veía un tono rosáceo o rojo claro.

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:33 PM

Es decir, lo de la portada americana de Sonic 3 con los ojos de Knuckles "juntos" estando escondido detrás de los matojos es simplemente una cagada xD

Respecto a la Hobby Controlas, si bien es cierto que se dignaron a poner los bocetos con los colores y detalles, desde que pusieron que Knuckles era un rastafari, dejé de tomarla como referente.


Eh... no son rastas lo que tiene Knuckles? yo apostaría a que sí. Vamos, además ya ves que luego en Sonic Adventure le ponen de música canciones de rap, hip hop, etc. cosa que pega mucho con la moda/estilo este, no? qué opinais?

b3UcR5h.png


#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:44 PM

Bueno, técnicamente no serían rastas, sino púas, pero bueno, yo creo que la intención es clara, para empezar vive en una isla, y luego las connotaciones musicales y tribales dan a entender que, si bien es algo que no entra dentro del universo de los juegos, sí es una referencia clara.

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 08:55 PM

Son púas y ni músicas ni entorno justifican que se les llame rastas a las púas de un animal que tiene púas XD

Imagen subida

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 09:05 PM

Son púas y ni músicas ni entorno justifican que se les llame rastas a las púas de un animal que tiene púas XD

Imagen subida


Son púas sí, pero "peinadas" para parecer rastas.

b3UcR5h.png


#38 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 09:17 PM

Ahora ya falta que debatéis sobre el flequillo del pobre Tails XD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#39 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 09:24 PM

Ahora ya falta que debatéis sobre el flequillo del pobre Tails XD

No des ideas... xDD

Reikai-firma.gif


#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 09:37 PM

Ahora ya falta que debatéis sobre el flequillo del pobre Tails XD

No des ideas... xDD


Son púas!

Oh, wait, que los zorros no tienen púas xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos