Saltar a contenido


Foto

Cambios en el diseño de knuckles?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 05:17 PM






Viendo esos scans de revista antigua ( de antes de que saliera sonic 3) me he fijado que dibujan a knuckles con un solo ojos grande, como sonic, en lugar de como lo conocemos hoy en dia. Podria ser un fallo de dibujo, pero en la segunda página se ve otro art en el que tmabién se ven los ojos de knuckles así ( y es más, ese art es lueog reutilizado par ala portada americana de sonic 3, lo he comprobado, es el mismo art pero cambiando cuatro detalles, como la posicion de knuckles que en lugar de estar en la esquina inferior izquierda lo ponen a la derecha, y el art de sonic que si es diferente, o el fuego que en el art final, no está). Diria que podria ser siplemente qu ele que hizo esos arts no sabia lo de los ojos pero..si os fijais, en una de las capturas del juego que salen en esa misma página, vemos la escena donde knuckles roba las esmeraldas a sonic... y se le ve uniojo. aunque puede ser un efecto optico al estar kncuckles corriendo..pero es demasiado cantoso. yo sigo que el diseño original de knuckles era con los ojos como sonic y lueog lo cambiaron ( a mejor). que opinais?

No me salteis como con lo de tails xD

ah, pongo tb la portada americana de sonic 3 para que comprobeis lo que digo. en las capturas de la prtada, se ve a knuckles bien. y sabiendo que NO tenemos betas de sonic 3 ( teneos de sonic 3 C, pero no de sonic 3 A que seria lo que aqui nos interesaria) ...podria ser, no? no seira la primera vez que se varia el diseño de un pesonaje antes de que salga finalmente al mercado.






EDIT: XOSE POR DIOS; ARREGLA LO DE LAS IMAGENES QUE ME CHAFAN ESAS COSAS! xDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 05:23 PM

Pero por Dios, pon links a las imágenes, que cuesta encontrar lo que has escrito entre tanta imagen xDDD.

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 05:26 PM

No es uniojo...

Imagen subida

Por otra parte, ya tienes que tener valor como para fijarte en arts americanos para insinuar que ha habido cambio en el diseño de un personaje, sea del juego que sea :mrgreen:
De todas formas, todos los personajes han sufrido cambios, principalmente estéticos, desde que hicierona cto de aparición en 1998.

#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 September 2008 - 05:28 PM

en los bocetos americanos si, en los sprites del juego en sí no lo es

P.D.: nadie se ha dao cuenta de que también en Sonic Underground lo es? aunque sea francesa, se considera mono-ojo

P.D.2: en Sonic X muchíiiisimas veces lo han puesto mono-ojo y con los dedos de las manos separados, se puede pedir más? xD
Imagen subidaImagen subida

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 05:36 PM

tu imagen no se ve, socks.

Ya se que en los sprites del juego FINAL no se ve, pero yo en esa imagen de la revista lo veo uniojo, claramente. lo de los arts, vale que no suelen ser muy fiables los americanos xD pero teniendo en cuenta que este jeugo slio antes en america que en japon, y que se hizo en america aunque lo hiciera el sonic team japones...no se, algo de credibilidad le doy. poca xD pero algo.
Posted Image
Posted Image

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 05:47 PM

Vamos a ver Ash, te estás cuestionando todo esto por unos dibujos americanos???

Claro que en esos dibujos ha habido cambio de diseño en Knuckles... pero porque los dibujantes americanos son gilipoyas!

Léase:

Imagen subida
(de la tapa que recibimos aquí en Europa)

No digo más.

b3UcR5h.png


#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 September 2008 - 05:49 PM

ahora que dices lo de los sprites...knuckles mira aun mas al frente, al igual que hace sonic...a lo mejor tienes razon, ash...
Imagen subidaImagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 05:50 PM

ahora que dices lo de los sprites...knuckles mira aun mas al frente, al igual que hace sonic...a lo mejor tienes razon, ash...


No me hagais buscar y escanear una Todosega que tengo con un dibujo JAPONéS de Knuckles de cuando salió Sonic 3...

b3UcR5h.png


#9 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 September 2008 - 05:52 PM

pero yo hablo del sprite de knuckles en pose normal de ese scan que ha subido ash, que a lo mejor tiene razon con lo de que era mono-ojo en la beta
Imagen subidaImagen subida

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 05:54 PM

pero yo hablo del sprite de knuckles en pose normal de ese scan que ha subido ash, que a lo mejor tiene razon con lo de que era mono-ojo en la beta


Yo no lo veo monoojo.

b3UcR5h.png


#11 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 September 2008 - 06:02 PM

pero se entiende en el sentido de que sonic es mono-ojo y mira con los ojos demasiado al frente, y aquí knuckles los tiene más encaminados al frente de lo que conocemos de los juegos, mirando como sonic, no sé, pueden ser indicios
Imagen subidaImagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 06:03 PM

si, si los dibujos OFICIALES sale bien knuckles, pero yo digo que esos arts ( en la portada es reutilizado) podrian ser basados EN LA BETA, y luego ya habelro cambiado..y los americanos como son gilis, pos lo dejaron igual, total, ya los desfiiguran ellos solos xD los dibujos japonese sy europeos pueden estar basados en el diseño final perfectamente.
Ni en el japonés
Imagen subida

Ni en el europeo
Imagen subida

Pero si se ve en ese americano! y me repito, aunk podria ser por que ellos dibujan como el culo xD LA FOTO DE LA REVISTA QUE ES UNA BETA LO CORROBORA. fijaos, se le ve mirando mas al frente y se le ve parte del otro ojo, como a sonic. ES MONOJO.

escanea esas todosega de todos modos, miles xd a ver si es el mismo art o es otro, o dice algo interesante...
Posted Image
Posted Image

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:12 PM

Pero a ver, decidme en qué imagen veis a Knuckles diferente, me he remirado las scans y no veo nada raro.

ASH: el art japonés que yo digo es diferente. Sale Knuckles en una pose como medio saltando.

b3UcR5h.png


#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 06:17 PM

escanealo y bien escaneado, pq me aprece que ese art no ronda por internet. pasemoselo a los del art archive xD

la imagen que digo es la unica done aparece knuckles xD de la segunda pagina, la unica que deja ver el foro pq el resto no quiere salir LoL donde knuckles roba las esmeraldas... te voy a tener que retocar la imagen para remarcarlo?

Imagen subida

ves? no me digas que no ves el otro ojo!
Posted Image
Posted Image

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:28 PM

Comparativa:

Imagen subida

Scan de Ash/Imagen del emulador/Misma imagen del emulador con el render guay del Gens

Yo los veo iguales. Lástima de la calidad del scan.

EDIT: dish! no me digais que ESO que veis para vosotros es un ojo xD ES LA CASCADA DEL DECORADO que por mala suerte de la imagen parece un ojo. Además, si fuera un ojo se ve que es más grande que el que se ve bien, es decir: O_o ---> Knuckles mirando de frente xD

Ale, misterio resuelto xD

b3UcR5h.png


#16 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:33 PM

Para que sea uniojo,obviamente las dos partes blancas de los ojos deben juntarse,que yo sepa nunca he visto a Knux con un único ojo,ni con las dos partes juntas,ni en la versión americana ni japo.

Tengo en la mano la caja del Sonic 3 y veo que Knuckles tiene los ojos separados.La parte marrón del hocico que esta justo debajo del ceño tiene un tono muy claro,parecido al blanco,quizás te hayas confundido por eso?
porque si se mira por encima puede dar el pego de que tiene uniojo.


Yo diría más que tiene el estilo uniojo pero con el ceño cerrado completamente,en vez de abierto como el de sonic.(yo de hecho dibujo a Knuckles así) ([urlhttp])

Y yo creo que jamás hay que fijarse en los sprites 2D de las pantallas ingame,ya que el resultado en píxeles no siempre es el que representa un diseño de arte y puede confundir mucho.

De todas formas,no te digo que no hayan podido cambiar el diseño y hayan querido hacer en un primer momento a Knux con el estilo de ojos de Sonic =)

Edito: Tu ves uniojo en las pantallas ingame porque la parte superior del hocico es blanca,(como igual que pasa con Sonic) y de ahí la confusión,nunca te fíes de los sprites Ash,que jamás representan la forma (ni la amplia gama de colores) del diseño original!

Edito 2 (joer que estrés xD): Miles Wolf parece que lo a resuelto,el fondo del escenario detrás del personaje es otra de las razones por la que puede venir la confusión!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 06:35 PM

No son iguale.s con esa comparativa se ven incluso mas detalles xD

Los calcetienes son amarillos. PRUEBA de que es la beta ( ya se sabia que knuckles tenia los alcetines amarillos en beta).
las prnas al correr se ve que giran de una manera mucho mas cerrada

EL OJO! FIJATE! ESA COSA BLANCA ENORME Y DEFORME! NO ESTA EN LOS OTROS

el hocico es mas redondeado, mas parecido al de sonic, que el del final que es alargado

BRAZOS COLOR CARNE OMFG COMO SONIC ( aunk esto podria ser la marca blanca del pecho..)

a decir verdad, aprece un sprite de sonic con la cabeza cmabiada. BETA


EDIT: nerkin, claroq ue nunca has visto a knuckles con un solo ojo, POR QUE EL DISEÑO FINAL NO LO TIENE! ESTO ES BETA! TOOODO BETA! INACAbADO! NO FINAL! de los sprites, vale que no son la representacion mas fiel d elso personajes, pero para lo que con incumbe, es lo que tneemos, ademas, SI hay arts con knuckles monoojo ( los americanos xD)


@ miles: cascada, mas grande que el resto del tamaño de la cascada, y blanca? lo dudo. podria ser, pero lo dudo. Deformidad de ojo YA xD
Posted Image
Posted Image

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:41 PM

Otra prueba para explicar aún mejor lo que he dicho xD

Captura hecha ahora mismo con el emulador:

Imagen subida

Veis el recuadrito que he marcado con un círculo amarillo? ESO si os fijais está justo a la misma altura del supuesto ojo que decís, y encaja perfecto encima del morro de Knuckles, y es el lugar exacto que se ve en la scan de Ash. Si tenemos en cuenta además que ese decorado del agua va cambiando de claro a oscuro, pos está claro que la imagen de la scan se tomó en un momento en que Knuckles estaba justo encima de ese cuadrito del decorado y que además éste estaba en color claro.

Si es que está clarísimo.

b3UcR5h.png


#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 06:42 PM

cambia de claro a oscuro, peor no a BLANCO xD
Posted Image
Posted Image

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:51 PM

Que me aspen!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos