Viendo esos scans de revista antigua ( de antes de que saliera sonic 3) me he fijado que dibujan a knuckles con un solo ojos grande, como sonic, en lugar de como lo conocemos hoy en dia. Podria ser un fallo de dibujo, pero en la segunda página se ve otro art en el que tmabién se ven los ojos de knuckles así ( y es más, ese art es lueog reutilizado par ala portada americana de sonic 3, lo he comprobado, es el mismo art pero cambiando cuatro detalles, como la posicion de knuckles que en lugar de estar en la esquina inferior izquierda lo ponen a la derecha, y el art de sonic que si es diferente, o el fuego que en el art final, no está). Diria que podria ser siplemente qu ele que hizo esos arts no sabia lo de los ojos pero..si os fijais, en una de las capturas del juego que salen en esa misma página, vemos la escena donde knuckles roba las esmeraldas a sonic... y se le ve uniojo. aunque puede ser un efecto optico al estar kncuckles corriendo..pero es demasiado cantoso. yo sigo que el diseño original de knuckles era con los ojos como sonic y lueog lo cambiaron ( a mejor). que opinais?
No me salteis como con lo de tails xD
ah, pongo tb la portada americana de sonic 3 para que comprobeis lo que digo. en las capturas de la prtada, se ve a knuckles bien. y sabiendo que NO tenemos betas de sonic 3 ( teneos de sonic 3 C, pero no de sonic 3 A que seria lo que aqui nos interesaria) ...podria ser, no? no seira la primera vez que se varia el diseño de un pesonaje antes de que salga finalmente al mercado.
![](http://www.timandkaren.net/ds/sonic3final.jpg)
EDIT: XOSE POR DIOS; ARREGLA LO DE LAS IMAGENES QUE ME CHAFAN ESAS COSAS! xDDDDDD