Saltar a contenido


Foto

Bueno, PC, PC... XD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
344 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 10:42 PM

encima del escritorio! xD


Tengo que hacer una foo y subirla para que veas como tengo el escritorio XD




Siempre me he preguntado para qué sirven los seriales, yo el de XP lo tengo escrito en el mismo CD xD


Como casi todo el mundo, menos en Vandal, que lo tiene to cristo original :lol:

#22 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 11:41 PM

encima del escritorio! xD


Tengo que hacer una foo y subirla para que veas como tengo el escritorio XD

Sí, queremos fotos! xD

Reikai-firma.gif


#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 11:48 PM

Mañana... bueno, hoy XD hago una foto con la cámara, que con el móvil la hice y sale como el culo.
Maldita cámara del 6280 :x


Edito: ¡Joder!. Decías que no habían versiones... Si hay :(










:lol:


Vale, me dio la vena :D

Imagen subida

A ver... ¿lo pongo delante de la tele mismo? :lol:

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 12:21 AM

Ostia! Mi mismo router, mi viejo módem, misma marca de pantalla (aunque no la misma xD). Es casi clavado a mi escritorio xDD

La cuestión es apartar el módem y el router, que no necesitas tenerlos a la vista, y asi puedes ponerlo al lado de la tele. Luego la conectas como pantalla secundaria y tienes un escritorio extendido muy guapo.

Y si te deshaces de la torre, metes ahí la PS3 y la Wii y ganas más espacio.

Reikai-firma.gif


#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 12:24 AM

Si, la torre se la queda mi hermano, pero no me hace mucha gracia poner la PS3 en vertical... manías :mrgreen:
El router lo meteré seguramente en el hueco de arriba de la torre, que atrás hay sitio, así que la PS3 irá atrás, donde el router y supongo que en el hueco de la PS3... ¿coge el iMac? :lol:
Tendré que jugar más al tetis :mrgreen:

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 02:34 PM

Puedes empezar por pillarte una HP multifunción... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 02:50 PM

Puedes empezar por pillarte una HP multifunción... xD



Ya tuve una multifunción y paso de tener más. El scaner que tengo no lo cambio ahora mismo por ninguno y menos por uno integrado en un multifunción. El Epson que tengo le daba cuarenta patadas al otro.
Por otra parte, y dado que la impresora la tengo en una estantería, nada me iba a solucionar una multifunción porque no iba a ganar espacio, sino todo lo contrario.

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 03:59 PM

No, ocuparía lo de la impresora, quitarías el escáner que ocupa mucho... Pero si no lo quieres cambiar allá tú xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 05:45 PM

¡Pero si la impresora no la tengo en la mesa!
Además, una multifunción es de estética horizontal, por lo que, a la larga, me ocupa más sitio.

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 06:16 PM

Yo digo igual que FvG, poniéndote una multifunción te quitas de la mesa el escáner y te ocuparía lo mismo que la impresora esa que tienes ahí.

b3UcR5h.png


#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 06:53 PM

Pero, ¿os alcanza a ver el tamaño de la impresora? XD
Una multifunción la dobla en tamaño, amén de que mi impresora, que no tiene ni 3 meses y es láser, ya que todas las de inyección de tinta se me iban al garete, no la voy a tirar a la mierda por una multi que precisamente me deshice de ella por el tema de la tinta y el escaner de la misma ni lo tocaba porque daba mejor rendimiento el epson de lejos.:lol:
Y por supuesto, ponerlo en la mesa, aún quitando el escaner, por estar preparada para usarse a lo largo de la mesa y no a lo profundo, me quitaría bastante más espacio.

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 07:41 PM

Las HP salen muy bien en calidad y en precio. La que tengo, que tiene la tira de tiempo, me va como el oro. Y ocupar, no ocupa mucho. Menos que el escáner que tienes ahí xDDD y menos de alto que tu impresora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 08:21 PM

Y dale... ¿qué no entender tú? XD

Impresora = nueva.
Impresora = no quita sitio.
Escaner = como está no molesta.
Escaner = va de puta madre.
Multifución = no se que multifunción tienes tú, pero la que tenía yo era más alta que mi impresora actual y, por como tenía que ponerla, ocupaba más que el escaner. Amén de que en el escaner, si se tercia, puedo poner encima hojas y en la multi era imposible.

Resumiendo. Mirando la foto que he puesto, que para eso la puse :mrgreen: , la impresora no molesta, cambiar el escaner por una multifunción me haría redistribuir las demás cosas que hay encima de la mesa, no cambio ese escaner por ningún otro, no vuelvo a comprar una impresora que sea de inyección de tinta, necesito sitio para otro monitor y que no se solape con la televisión. El iMac en si ocupa una mierda :lol:

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 08:25 PM

A ver, no digo que lo hagas si no quieres. Simplemente digo que cabe donde está tu impresora. La mía no es muy grande y además se puede poner todo tipo de papeles encima. Hasta un portátil suelo dejar ahí xD. Quitando el escáner tendrías espacio. Cada uno con sus gustos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 September 2008 - 08:40 PM

No, no coge donde está la impresora. Te lo digo yo.
Esa base, estantería o llámalo como quieras, está hecha a la medida de esa impresora. El escaner, que es justito lo que es el tamaño de la hoja y poco más, se pasa casi 10 cm de la medida y repitiéndolo por tercera o cuarta vez:

- La impresora es nueva. La compré láser porque estaba hasta los menudillos de que se me secaran los cartuchos y tirarlos casi llenos, por no decir la epson que me ventilé que, se obstruyeron los inyectores que, si no lo sabes te lo digo yo, no lo tienen los cartuchos, sino la propia impresora.
No se yo cuantas multifunciones imprimen por láser, pero de haberlas, baratas no creo que sean. Por no decir que es nueva.

- Mi escaner funciona perfectamente y de los que he probado, ya no solo en mi casa, me quedo de largo con este. Será que estoy acostumbrado como escanea. El de la multifunción no era todo lo fino que debiera.

Ya no es cuestión de espacio, sino de dinero y sentido común :wink:

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2008 - 12:39 PM

Puede que el 14 de octubre se presenten novedades en los Mac. Parece que se centrarán en los Macbooks según los rumores. Pero quién sabe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 September 2008 - 12:53 PM

Yo, lo que tengo entendido es que la renovación se hará en noviembre.
Puedo esperar :mrgreen:

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2008 - 01:36 PM

Se dice que renovarán los Mac Mini, haciéndolos desaparecer. Y que harán un híbrido entre el Mac Mini y el Mac Pro, pequeñito pero potente xD.

También está esta imagen, que es interesante porque podría tratarse de los nuevos MacBook Pro. Supongo que ya no tendrán nada de plástico y serán más finos. Rumores, porque en la página aparece con las mismas especificaciones. Pero también mostraron los nuevos iPods Nano y al final era cierto. Y al parecer el precio será muy bueno... ¬¬ Si es así será para matarlos, asquerosos.

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 September 2008 - 01:54 PM

Bueno, yo portátil como que de momento voy servido :P

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2008 - 03:22 PM

Bueno, yo portátil como que de momento voy servido :P


Puede que renueven los iMac también. Que renueven todo, coñe.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos