Jump to content


Photo

SAGE 2008


  • Por favor inicia una sesión para responder
43 respuestas en este tema

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 August 2008 - 06:36 PM

no, lo de consolarse es mi subnick del MSN xD


si que hablo del comix zone, dice que es la musica de la que mas orgulloso esta, y dice tb que el "seegaa" lo dice el xD
Posted Image
Posted Image

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 24 August 2008 - 06:58 PM

y dice tb que el "seegaa" lo dice el xD

Hostiá!! la noticia del siglo :lol: :lol: :lol:

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 24 August 2008 - 10:43 PM

La entrevista de Drummond quiero leer, es la que mas me interesa XD por que nadie la menciona?
Posted ImagePosted Image

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 02:35 AM

no se ha mencionado pq se hizo anoche y aun no la han subido a la web, por eso xDDD
Posted Image
Posted Image

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 03:20 AM

doblepost, pero tenia que decirlo...jun senoue es DIOS, joder, DIOS! ha vuelto a pasarse por el chat, y aparte de ser uno mas de los aprticipantes a lo buena gente, dice que tiene montones de musica no usada que va a mostrar..joder....jun, DIOS! de mayor quiero ser jun senoueeeeeeeeeeeeeeee!!!!


EDIT: JODER JODER! TENGO EL EMAIL PERSONAL DE JUN SENOUE!!!!!!!!!!!! pero no me atrevo a escribirle, s eme not ademasiado el venazo fangirl y temo aocjonarlo vV PERO LO TENGO DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!! [email protected] ! ahora es de dominio publico para reikai! xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 04:16 AM

venga va, he jugado dos juegos mas y los rivieweo xD

1) sonic GEDA: me ha parecido abstante, bastant bueno. imita casi a la perfección la esencia de sonic CD, los nivles me han parecido casi oficiales....me he sentido realmente como jugando a sonic CD. puede qu einfluya que por alguna razón me ha salido el juego sin music ay solo con efectos de sonido: exactamente igual como jugaba yo las primeras veces al CD anes de coscarme que habia que pner los MP3 con la ISO par aque tirara ( y antes de jugarlo en gems, claro). por cierto, hablando de sonic CD, me he descargado la verison de PC con las librerias DINO, por si alguien le interesa que se lo pase

2) Sonic Nebulous: a ver...este juego tiene tela.... ME DA MIEDO. sin coñas, me acojona, de verdad. no se si sera por que son las 5 de la mañana y estoy empezando a notar (un poquiiiiiiiito) los efectos del sueño o que se yo, pero....me da miedo, he tneido que quitarlo pq me estaba dando mucho yuyu. esta basado en Archie, lo que puede explicarlo un poco xDD y todo el jeugo tiene una estetcia muy....rara...como a lo tim burton, pero sin ser dle todo... y a mi burton me da muy mal rollo xD aparte de eso, es un muy buen juego en lo que a jugabilidad se refiere, y me ha sorprendido mucho en que cuando corres por el escenario y subes un loop "cuestarriba" ( a lo rush y advance y tal)....el escenario gira contigo! es algo dificil de explicar, os recomiendo que lo jugueis y lo veais por vosotros mismos, pq es digno de ver, es una idea totlametne original y MUY BUENA. otro punto bueno, es que se peuden elejir como jugables a un porrón d epersonas, treinta y pico xD pero son archie, eso si. Los sprites y graficos en general son todos propios, nada de sprites de siemrpe ripeados d elos juegos ficiale.s..y tienen una estetica muy..propia...joooder....da yuyu...y la cancion del opening me da un mal rollazo..parece d epeli de terror con canticos de niños fantasmagoricos leñe!!! da muy mal rollo....peor muy muy mal rollo...o al menos a mi me da...es que joder...MIRAD A ESPIO!!!!
Imagen subida
da mal yuyu...mal yuyu................ eso si.....si fuer auna mierda de juego no daria tan mal rollo.....es que encima, es BUEN JUEGO....mecagundiez...
Posted Image
Posted Image

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 25 August 2008 - 09:39 AM

¿Y qué se supone que hace o en que mejora las librerías DINO a Sonic CD?


EDIT: Nebolous, estéticamente es una mierda, pero tiene una buena currada detrás, cosa que nos e puede decir de todos los que hacen "fangames". El detalle de los zooms y las rotaciones de pantalla me ha gustado bastante.

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 August 2008 - 11:18 AM

No pongas su email así tan directamente, que luego le va a llegar un montonazo de spam xD

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 02:54 PM

¿Y qué se supone que hace o en que mejora las librerías DINO a Sonic CD?


EDIT: Nebolous, estéticamente es una mierda, pero tiene una buena currada detrás, cosa que nos e puede decir de todos los que hacen "fangames". El detalle de los zooms y las rotaciones de pantalla me ha gustado bastante.




las librerias DINO hacen que corra en Xp, ni mas ni menos xD

y si, la estetica de nebolous es...rarisima, no la considero una mierda por que estan bastante bien hechos los sprites, pero esteticamente son muy diferentes y no me gustan..eso si, currado el juego esta y bastante.

y bkron..el ya lo puso asi libremente en su foro, que e sde dond elo he cojido yo, asiq ue..aaah! el se arriesgó! xD
Posted Image
Posted Image

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 25 August 2008 - 05:27 PM

Rulando ese Sonic pues XD

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 05:47 PM

aqui no s epueden subir archivos grandes directament,e no? pq pesa la ISO 505 megas...y megaupload me v a ahacer sudar inta para subir eso
Posted Image
Posted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 25 August 2008 - 07:53 PM

Pues no se cual es la capacidad para subir cosas...

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 August 2008 - 02:41 AM

s'a terminao el sage y no han terminado de subir las entrevistas, serán........esperemos que lo hagan, quiero leer esa entrevista con drummond que es la ultima que me queda por leer.

En un mail que ha mandado drossin despues d ela entrevista, dice que EL NO HA COMPUESTO NINGUNA CANCION DE SONIC 3 EXCEPTUANDO EL DE LA PANTALLA DE TITULO Y EL TEMA DE KNUCKLES . Viviamos engañados!


Socks, bajate el sonic CD de este link, que es de donde me lo baje yo http://donnyku.nothi....com/SCDino.rar
Posted Image
Posted Image

#34 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 26 August 2008 - 09:08 AM

En un mail que ha mandado drossin despues d ela entrevista, dice que EL NO HA COMPUESTO NINGUNA CANCION DE SONIC 3 EXCEPTUANDO EL DE LA PANTALLA DE TITULO Y EL TEMA DE KNUCKLES . Viviamos engañados!

Pero... no dijo el mismo que compuso la música de todos los primeros actos? :|

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 August 2008 - 02:56 PM

ahora dice que no xD o a lo mejor se refiere a los de S & K .... lo que se es que le enviaron varios links de youtube de musica del juego y no los reconocio.
Posted Image
Posted Image

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 26 August 2008 - 03:04 PM

A ver si les enviaron vídeos de la versión PC/Gems Collection (EU/USA) XD

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 August 2008 - 03:15 PM

el gems americano llev alas musicas del de PC? no sabia eso..que..mierda xD aunk tengo que reconocer un oscuro secreto..y es que de launch base..me gusta mas la cancion de la version de pc *se esconde mientras que le tiran piedras*
Posted Image
Posted Image

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 26 August 2008 - 04:12 PM

Ash... no me funciona el Sonic CD XD

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 August 2008 - 04:27 PM

yo aun no lo he probado..pero en teoria deveria de ir, es el DINO! xD
Posted Image
Posted Image

#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 26 August 2008 - 04:52 PM

aunk tengo que reconocer un oscuro secreto..y es que de launch base..me gusta mas la cancion de la version de pc *se esconde mientras que le tiran piedras*

Aunque el "Yo! yoyo! yo! yoyoyo-yo!" tenga un sitio en mi corazón, la versión PC también me gusta mucho (la del segundo acto concretamente) xD.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos