Saltar a contenido


Foto

SAGE 2008


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 August 2008 - 06:18 PM

Ya ha empezado el SAGE de este año!

http://www.sagexpo.org/expo/ id ahi para verlo


de momento, he provado el sonic frenzy adventure, que me ha gustado aunk aun es mejorable, y sonic megamix que no se que coño ahce ahi si no e sun fangame sino un hack xD pero con todos los cambios que tene, casi que se podria considerar asi... hay cositas que tienen buena pinta, otras que gritan "HUYE MIENTRAS AUN MANTENGAS VIRGEN TU VISTA" , peor vamos, como todos los años xD eso si, este año hayMUCHOS fangame,s otros ha habido tres o cuatro solo..y ademas eeste año se han currado mas cosas aprte de los fangames, tb hay entrevistas con gente ( ryan drummond por ejemplo) y cosas por el estilo. que envidia de exposiciones de sonic, primero el summer of sonic y ahora esto xD


EDIT: he provado tb el "emerald ties:crossing fates" y es el mejor fangame de sonic que he jugado hasta la fecha, al fin uno que no sufre del fisicas raras que no son las normales de sonic! tiene trama interesante ( modo historia), es bonito, queda bien con el universo sonic, los niveles estan muy bien diseñados...y la musica esta chulisima xD provadlo.

2- tb he provado el sonic: the fated hours. MUY BUENO TB. otro que no sufre fisicas raras ( es mas, me gustan incluso ams que la del emerald ties), con un enfoque muy original al poder equiparle cosas a sonic ( pero de manera que mola, no como en el secret rings), y se ve que tiene toques de rpg aunk en esta demo no se ve nada del juego en sí sino que es un nivel de demostración basado en el unleashed (africa, con la cancioncita "remix" del ending de sonic 1 SMS), aunk el juego real no sera asi. me ha gusta mucho, y cuando salga lo bajare. heck, si saliera a la venta lo compraria.
3- provado tb el "sonic bastardized". es un fangame en 3D, no está mal, aunk se nota que es MUY BETA y sonic es un tanto incontrolable. no esta mal...pero no.
4- Sonix rebirth, se supone que es un remake de sonic 1 peor no s ele parece ni en el blanco de los ojos xD las fisicas son algo diferentes, de las que no me gustan vV pero tiene escenas animadas muy bonitas, y no es un mal juego.



5-OWNED xD el juego nuevo de sonic par aDS que se rumoreo hace un timpo, sonic attitude...es un fangame LoL lo acabo de provar y la verdad es que promete, aunk esta mu muy muy muy verde aun , si, es un fangame para DS xD pero tiene buena pinta. veremos a ver cunado este mas avanzado que tal, ahora mismo es practicamente injugable, pero es que lo que hay es una demo tecnica, no una demo del juego en si. escenarios con vista 2D pero en 3D ( 2'5 D), sprites de rush, musca de rush xD y voces de rush tb xDDDD pero tiene buena pinta.
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 August 2008 - 11:29 AM

Voy a ver que tal van la cosa por esos lugares y así tomo nota para nuestro fangame :roll:

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 August 2008 - 03:31 PM

Voy a ir echándoles ojo también...

RsPmQri.jpg


#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 August 2008 - 12:52 AM

Postea la entrevista con Ryan!!! Y de paso links a los fangames, haz cobertura oficial XD
Posted ImagePosted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 August 2008 - 01:02 AM

la entrevista creoq ue no ha sido aun xD es en "directo", no por escito..aunk supongo que lo escribiran, digo yo xD

de los juegos, leñes, id al link que no es tan dificl xD
Posted Image
Posted Image

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 04:14 AM

mas "reviews"

- "nothing" (si, se llama si, es un alarde de originalidad xD) no es de sonic, es de una especia de bichito cuadrupedo ( a mi me parece un felino), pero es DIOS. me recuerda muhco al magescape de knudow. graficos a lo cave story, en un juego de accion-plataformas que me recuerda al EVO de snes sin el componente RPG. es MUY original, y tiene futuro, engancha. otro que si fuera comercial, caia pagando.

-mettix- EO2- es un engine para crear juegos, no he provado el editor solo el jego de prueva, el "project mettix", y no est anada mal, se ajusta perfectamente a lo que es un sonic clasico, buenas fisicas, los graficos te los montas tu supongo xD en los que trae el juego este en cuestion, los sprites son los clasicos oficiales, pero los tiles de los escenarios son feisimos xD eso si, no e spor falta de potenial pq tb hay una recreacion de green hill con sus tiles ofiginales y es perfecto. Yo me espero al prosonic, aunk este no tiene mala pinta para nada, y se puede usar no solo para juegos de sonic sino tb para plataformas en general, SHUPMS, aventuras, RPG's... cositas asi. es interesante.
-Tales of the past. JUEGO HECHO EN CLICKTEAM HUYE POR TU MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!! a pesar de que por las fotos ya cantaba un poquillo me lo baje por estar protagonizado por tails y no por sonic, y dios, como me arrepiento xD malo, malo.
-Mecha maddnes FUCKING AWESOME. no se que tiene este juego, pero es DIOS. Sigue el estilo de los advance en lugar de los clásicos, pero es...dios, flipante. Provadlo y me decis xD

-Yoshi's isle ( si, isle, no island xD): sonic Style! dios, a quien se le ha ocurrido esto es un puto genio xDDD es sonic, en el mundo de yoshi... que cosa mas mona por dios xD me encanta xD además, las fisicas aunk no son ni como las de sonic, ni como las de yoshi, se adaptan muy bien (joer, solo hablo de fisicas xD pero es que tengo un trauma con las fisicas en los fangames...), los niveles son de demo, muy sencillitos, peor molan. tengo que poner capturas pq es que es precioso, leñe xDD
http://blueburn67.pp...s/YISS logo.bmp
http://www.ppages.or...ges/screen1.bmp

mirad ese sonic deformado a lo yoshi, es adorable hasta decir basta, como el propio yoshi....argh, me puede, me puede xD
decir que aunk en las fotos salga yoshi jugable, en la demo no he encontrado forma de cambiar de sonic a yoshi xD

en cunato a las prometidas entrevistas, si, las estan colgando en formato texto...aunk por ahora solo hay una con un tal Eric Iwasaki, ex miembro de naugthy dog ( se puede saber que hace uno de los "padres" (no tnato, es solo un empleado mas no el cabeza del equipo)de crash en un evento de sonic? LoL) si a alguien le interesa que avise y la pongo, pero amos, yo ya la he leido y no dice nada interesante....joer, si hasta llega a decir que "ah, pero siguen haciendo juegos de sonic? pense que habia muerto despues de los 16 bits". malhinugen, para sony tenias que desarrollar...

Se supone que pronto pondran la entrevista con chris senn, que esa si interesa, a ver que dice de Xtreme. la de drummond es el sabado, asiq ue el domigo o el lunes estara colgada, digo yo
Posted Image
Posted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 07:12 PM

mas reviews, que no se pq los hago si no me estais haciendo ni puto caso xD

-Sonic Fusion: Basado en el estilo advance, muy muhco, amos, no solo en los psrites sino todo el diseño de fases y tal, parece un advence 4. No está mal, pero no tiene nada especial.

-Sonic Arena 2: es un MMORPG?!?! no hay link de descarga asi que no lo he provado pero...omg, un MMORPG de sonic?? xDDD RECOLORS AHOY! xD por lo que dice en la web, se peude elegir entre erizo, zorro, equidna y murcielago, mecachis, si hubiera dragon me metia xDD pero paso de hacerme otro chara, me gusta ash.

-Sonic Panic : estilo clásico, tampoco destaca en nada en especial, aunk la musica mola, y tiene algunos sprites para acciones que no hacian los clasicos que estan simpaticas. pero nada de otro mundo.

- Sonic Time Twisted: se supone que es una secuela espiritual de sonic CD, y no esta mal, incluye viajes en el tiempo igual que en sonic CD, bastante bien conseguidos.Pero no consigo cogerle el "feel" de sonic CD. Es un buen fangame, eso si.


Aparte de esto...todo lo que veo me parece morralla xD asi que no se si aventurarme a provar "esas cosas" o no...
Posted Image
Posted Image

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2008 - 08:30 PM

No soy muy aficionado yo a los fangames, pero he oído que Saxman ha lanzado su ProSonic o va a lanzarlo, y eso sí que me tiene intrigado. También he oído que ha habido o va a haber una entrevista con Howard Drossin, puede ser interesante. Creo que le echaré un vistazo...

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2008 - 09:57 PM

No soy muy aficionado yo a los fangames, pero he oído que Saxman ha lanzado su ProSonic o va a lanzarlo, y eso sí que me tiene intrigado. También he oído que ha habido o va a haber una entrevista con Howard Drossin, puede ser interesante. Creo que le echaré un vistazo...

Ya sacó una demo/preview/lo que sea. Tiene poca funcionalidad, pero parece prometedor.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2008 - 03:17 AM

el 22 lo saca del todo, creo....coño, si ya es 23! xDD voy a ver si está! xD

yo tpco soy especialmente amante de los fangames, pero me aburro mucho y necesito mantener la cabeza ocupada antes de que se ocupe ella sola de cosas que no quiero xD
Posted Image
Posted Image

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2008 - 06:11 PM

pequeña nota: la entrevista con drummond es a las 12, esta noche, por si alguno quiere ir ( desde la web del sage se puede entrar al IRC via java). yo a esa hora lo tengo impoible, si no iva de corresponsal xD


hay entrevista con richard jaques colgada, pero es audio, paso de transcribir xD
Posted Image
Posted Image

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 August 2008 - 07:03 PM

Entre que a veces me cuesta entender a gente hablando en inglés (más con acento británico) y que se oye como el culo, no me entero de nada xD

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 August 2008 - 09:38 PM

Vale, el ruido es sólo ocasionalmente, y no he tenido demasiados problemas en entenderlo.
Ha estado entretenido, la mayor parte del tiempo hablando de Sonic 3D y Sonic R (casi obvio), algo de Sonic Chronicles, comentando algunas cosas de su trabajo en Mass Effect, Daytona USA CCE, Jet Set Radio, Outrun 2... le han enseñado como suenan sus composiciones en Megadrive (Sonic Megamix) o Gameboy Advance (Sonic Pinball Party), ha comentado sus influencias y como hace su trabajo...

#14 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 August 2008 - 11:46 AM

Interesante pues.

RsPmQri.jpg


#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 August 2008 - 04:28 PM

que dijo de como suenan sus composiociones en megadrive? me llama la atencion..
Posted Image
Posted Image

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2008 - 04:35 PM

Le sorprendió y le gustó tanto que quiso que se lo enviasen xD

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 August 2008 - 04:40 PM

que majo xD

por cierto, jun senoue se apsa de vez en cunado por le canal de IRC, sin que lo inviten...el si que es majo!
Posted Image
Posted Image

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2008 - 05:01 PM

Gracias por el dato relevante, ash :lol:

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 August 2008 - 06:09 PM

si te sirve de consuelo, chris senn tb me parece majisimo xD

en la entrevista con drossin ( que no la han puesto aun en la web de sage peor yo la he leido en retro LoL enchufe), se dice que está haciedno la musica para el nuevo splatterhouse ( interesante), que el no hizo ice cap..muchas veces ha repetido eso xD que hubo mas compositores en sonic 3 aparte de el pero no salian en los creditos, y que hay musica que no llego a salir en el juego, y que planea mostrarla a la comunidad. interesante xD
Dice que MJ si estuvo involucrado en la musica, pero se elimino toda.
Posted Image
Posted Image

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2008 - 06:21 PM

Dijo algo de Comix Zone? Para mí es lo mejor que ha hecho.

PD: No estoy triste para que me digas no se qué de consolarme :lol:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos