Saltar a contenido


Foto

[SONY] "Nintendogs" para PSP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#21 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 February 2006 - 10:48 PM

Bueno tal vez en plagio no quiese decir plagio tal y como copia... esta mejor la palabra que has usado tu oportunismo descarado ¬¬
Imagen subida

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 February 2006 - 12:05 AM

antes de que la capa de ozono se cargue el mundo, nos lo cargamos nosotros con una tercera guerra mundial sonyers Vs nitenderos

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 February 2006 - 12:20 PM

Y? Va a salir para una Sony, sony habrá autorizado su desarrollo, es un plagio a Nintendogs claramente...

Y ke kieres, va Yuke's a hacer el juego y le dice Sony "no os dejo hacerle porke es oportunismo", no? xD

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2006 - 12:47 PM

antes de que la capa de ozono se cargue el mundo, nos lo cargamos nosotros con una tercera guerra mundial sonyers Vs nitenderos


Y los fans de Microsoft cómo se llaman?

#25 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 February 2006 - 12:49 PM

Y los fans de Microsoft cómo se llaman?

"Los Malignos" xD

Reikai-firma.gif


#26 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 February 2006 - 02:47 PM

shhh... esos no deben ser nombrados xD

#27 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 11 February 2006 - 03:12 PM

obviamente esto tenian que desencadenar una batalla campal entre bandos.tanto los nintenderos como los segueros convencidos, tienen un especial odio a todo lo que es sony, y buscan cualquier cosa minimamente parecida para echarse encima

en meri por ejemplo hubo hostias porque un monton de sega-fan resentidos decian que eyetoy era una copia descarada de dreameye.digo yo que no lo era porque sus funciones eran totalmente distintas(mientras que dreameye servia unicamente como webcam, eyetoy creaba una imagen 2d de tu cuerpo para interactuar con él en juegos).luego me salen con que es un plagio porque dreameye fue la primera webcam en consola.salgo yo diciendo que no es asi, que esa fue gameboy camera. y ya como no saben que decirme, me dicen que es un plagio porque dreameye fue la primera webcam en sobremesa sin importar la funcion que tuviese :shock:

vamos, que ya hay gente que se echa encima de sony sin saber siquiera justificarse, acusandola de plagio a la minima.nunca he visto que nadie se quejase porque todos los mandos de consolas de esta generacion tuviesen 2 setas(algo que invento sony con el dual shock), y sí con chorradas como la de antes.ambas son autenticas gilipolleces, pero como en una involucra a sony.....

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2006 - 05:58 PM

obviamente esto tenian que desencadenar una batalla campal entre bandos.tanto los nintenderos como los segueros convencidos, tienen un especial odio a todo lo que es sony, y buscan cualquier cosa minimamente parecida para echarse encima

en meri por ejemplo hubo hostias porque un monton de sega-fan resentidos decian que eyetoy era una copia descarada de dreameye.digo yo que no lo era porque sus funciones eran totalmente distintas(mientras que dreameye servia unicamente como webcam, eyetoy creaba una imagen 2d de tu cuerpo para interactuar con él en juegos).luego me salen con que es un plagio porque dreameye fue la primera webcam en consola.salgo yo diciendo que no es asi, que esa fue gameboy camera. y ya como no saben que decirme, me dicen que es un plagio porque dreameye fue la primera webcam en sobremesa sin importar la funcion que tuviese :shock:

vamos, que ya hay gente que se echa encima de sony sin saber siquiera justificarse, acusandola de plagio a la minima.nunca he visto que nadie se quejase porque todos los mandos de consolas de esta generacion tuviesen 2 setas(algo que invento sony con el dual shock), y sí con chorradas como la de antes.ambas son autenticas gilipolleces, pero como en una involucra a sony.....


Me encantan los fanáticos, me gusta discutir con ellos, xDDD

(Si hay un Sony vs Nintendo siempre me meto en medio respondiendo a lo de ambos bandos, xDD)

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 February 2006 - 02:44 PM

A la gente le encanta hacerse fanático de algo, y cuando la cosa llega a niveles extremos evidencia la estupidez humana (mi companyía es la mejor y las demás son una mierda porque sí)
Imagen subida

#30 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 13 February 2006 - 11:55 PM

¿Y porque no dejan ya en paz a los perricos y hacen uno de gatos? yo quiero un juego de esos leñe xDD.

Y Nintendogs fue el primer juego de cuidar perros? es que me extraña que en Japón no hayan sacado otros antes, que desde que ví el Seaman ya tienen juegos de estos para todo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos