Saltar a contenido


Foto

[SONY] "Nintendogs" para PSP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 February 2006 - 04:04 PM

Wow, voy a estrenar el foro PSP un Anti-Sonyer como yo xD...
EN fin que he leido esta noticia hoy en vandal.
http://www.vandal.ne...a.pl?n=19415&p=

No les dará vergüenza de ser tan descaraos ¬¬
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 February 2006 - 04:20 PM

No les dará vergüenza de ser tan descaraos ¬¬

Pues parece que no xD

Reikai-firma.gif


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2006 - 11:07 PM

Pues si la gracia de Nintendogs es la pantalla tactil...

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 February 2006 - 11:17 PM

Los sonyers contratacan diciendo que para PS2 ya había un juego de perros (se me olvidó el nombre, xD)

Y los no-sonyers se defienden diciendo que ese juego de perros tiene de parecido con el Nintendogs lo que un plátano con un reloj de cuco.

Y a mí no me importan ni los de nintendo ni los de sony porque no voy a tener nunca una DS ni una PSP, xD

#5 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 09 February 2006 - 02:06 PM

Los soniers... ¿me tengo que dar por aludido? Xd

Haber que haga memoria, juegos de perros recuerdo uno para la placa Naomi (Sega) que trataba se pasear a tu perro virtual. Y la cosa es que el tema de las mascotas virtuales es muy amplio. Pero tiene chicha ahora para montar dsicusiones y disputas. Como Si Nintendogs hubiese inventado algo que nadie haya tocado nunca. Es una chorrada todo esto.

No se si se habla hablado, pero en PSP un grupo de desarollo estaba en una especie de Wario Ware en la que salen dos señores de aspecto muy sospechosillamente familiar.

http://www.vidaextra...endo-en-la-.php

En otro blog decian que este juego no violaba ninguna propiedad intelectual porque en Japon las parodias se permitian. Aunque el concepto parodia lo veo muy elastico XD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 February 2006 - 03:06 PM

Imagen subida

no pude evitarlo. y si, juegos de mascotas ha habido ya, pero curioso k les de x hacerlo ahora no? o como lo k señala tampopo de wario ware. y k no vengan ahora los fans de sony a decirme k el juego no lo hace ella y tal, k no los hara ella pero la pelicula es siempre la misma joder.
Posted ImagePosted Image

#7 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 09 February 2006 - 03:08 PM

Ya estoy arta de estos Nintenderos con su dios Miyamoto k se colocan medayas por decir "soy anti-sonier!!!"

De la misma forma k juego al Smash Bros tambien cojo un GTA. Por favor mas respeto entre fanes k esto noe s ninguna guerra. Se nota que mas de alguno para hacerse un hueco entre la sociedad tiene k encerrarse en un grupo y acribillar a balazos al otro. Me da verguenza decir k me gustan los videojuegos por gente como esta.

EDIT: bueno suvice un poco la cosa k puse una cosilla k ejem

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 February 2006 - 03:28 PM

Cual es la sequela de GoldenEye que dice la imágen?

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 February 2006 - 03:54 PM

Ya estoy arta de estos Nintenderos con su dios Miyamoto k se colocan medayas por decir "soy anti-sonier!!!"

De la misma forma k juego al Smash Bros tambien cojo un GTA. Por favor mas respeto entre fanes k esto noe s ninguna guerra. Se nota que mas de alguno para hacerse un hueco entre la sociedad tiene k encerrarse en un grupo y acribillar a balazos al otro. Me da verguenza decir k me gustan los videojuegos por gente como esta.

EDIT: bueno suvice un poco la cosa k puse una cosilla k ejem


yo tb te kiero XDDD

knudow, imagino k se referiran al goldeneye rogue agent xk si no no se a k se refieren
Posted ImagePosted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2006 - 03:55 PM

Cual es la sequela de GoldenEye que dice la imágen?

Después de Goldeneye, el siguiente juego de James Bond salió para psx, aunque la calidad del juego obviamente estava a años luz, con lo que se esfumaron las posiblidades de que saliese un James Bond 2 en Nintendo 64 y, lo que es más importante, hecho por Rare.
Yo es que siempre que veo esta imagen me parto, sobre todo con el "We wished we had stolen Rare" xDDD
Imagen subida

#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 February 2006 - 03:58 PM

Erasmo, muy buena la imagen :D
Imagen subida

#12 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 February 2006 - 12:18 AM

Despues de leer lo que a puesto mi hermana y lo que le ha seguido. Enserio, se me quitan las ganas de comprarme la DS y estoy muy desanimado cuando ve uno que el panorama de los aficionados a los videojuegos es asi.

Ni estoy picado ni enfadado, mas bien deprimido que se me quitan las ganas.

Abrid los ojos:

CD-i Philips, Philips quiso redifinir el concepto de mando mucho antes

Imagen subida

Sega introdujo las 3D en los salones arcade con su placa Model y dio paso a toda una era del 3D

Imagen subida

Mascotas virtuales son tan viejas como el Tamagochi y mas...

Imagen subida
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 February 2006 - 02:12 PM

philips rediseño antes el concepto de mando... de tv. y las mascotas virtuales yo mismo dije k no son obra de nintendo, xo k si es cuanto menos sospechoso k lo saken ahora k nintendogs ha pegado el pelotazo. no pensaba k te fueras a cabrear x una imagen...
Posted ImagePosted Image

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 February 2006 - 04:59 PM

philips rediseño antes el concepto de mando... de tv. y las mascotas virtuales yo mismo dije k no son obra de nintendo, xo k si es cuanto menos sospechoso k lo saken ahora k nintendogs ha pegado el pelotazo. no pensaba k te fueras a cabrear x una imagen...

Sony no són gilipollas, y el oportunismo es una de sus mayores virtudes creo yo... dara rabia si no tienes sus consolas, pero tener tienen el derecho a serlo xD vamos, que esto es un negocio, es lo que hay... las ideas no són más que moneda de cambio, y a veces a determinada compañía que empieza por N se le atribuyen demasiados méritos (que los tiene, ojo)
Imagen subida

#15 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 February 2006 - 05:54 PM

Como se pica la gente??
A ver eso de philips que es? por que que yo vea tiene Volumen y demás.. no parece de consola
Y la smascotas virtuales nadie ha dicho que sean de Nintendo, tamagaochi por ejemplo tuvo mucho éxito, pero tambien muchísimo ha tenido nintendo, y eso lo querais o no es asi, y qe ahora venga sony a copiar... no defendais lo indefendible.
Imagen subida

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 February 2006 - 06:30 PM

Dios... como lo sabía... atribuyendole el juego a Sony... xD
El juego le ha hecho una compañía llamada Yuke's!

#17 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 February 2006 - 07:03 PM

Y? Va a slair en PSP...
Imagen subida

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 February 2006 - 07:21 PM

Y? le ha hecho Yuke's...

#19 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 February 2006 - 09:39 PM

Y? Va a salir para una Sony, sony habrá autorizado su desarrollo, es un plagio a Nintendogs claramente...
Imagen subida

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 February 2006 - 09:48 PM

Vamos a ver, sea Sony, Yukes, Philip Morri's o la madre que los parió, que el hecho es que Nintendo no ha inventado nada con el Nintendogs, sólo ha hecho un buen juego con algo ya existente, así que acusar a qualquier otra compañía de plagio es una relativa incongruencia, otra cosa es que sea oportunismo descarado, pos vale, pero es como si Michelin empieza a "ruedas manolete" de plagiarle el concepto de la rueda, cuando debería salir el troglodita unga unga a quejarse que fue idea suya...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos