Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#401 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 10:23 PM

no es tan valiente como se piensa, aunk vale, acepto que tampoco es una ratita asustada. Pero desde leugo, hay gente que se juega la vida a diario con cosas mucho mas peligrosas y sobre todo, mas "mejores" y no se ponen como ejemplo de valentia. gente como, por ejemplo, los bomberos.

¿Por qué no? Es tan valiente como se ve. Poneos vosotros... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#402 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 September 2008 - 10:29 PM

Si dices que me ponga delante de un toro..pues mira, lo he hecho. y muchas veces. vivo en el campo, y mas de una y mas de dos he tenido que encararme con toros y vacas, algunas muy cabreadas ( alguno ha visto alguna vez a una "vaca parida"? las vacas, cuando tienen a sus terneros cerca, se ponen MUY agresivas, para defender a sus crias, aunk tu no vayas a ahcer nada, solo con que pases lo suficientemetne cerca del ternero ( que puede ser sin tu verlo siquiera, de varios metros a la redonda) , ya se ponen agresivas y van a por ti), y quieres que te diga, no me parece para tanto lo de los toreros, sabiendo tratar a los animales, no pasa NADA.
Posted Image
Posted Image

#403 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 11:48 PM

Si dices que me ponga delante de un toro..pues mira, lo he hecho. y muchas veces. vivo en el campo, y mas de una y mas de dos he tenido que encararme con toros y vacas, algunas muy cabreadas ( alguno ha visto alguna vez a una "vaca parida"? las vacas, cuando tienen a sus terneros cerca, se ponen MUY agresivas, para defender a sus crias, aunk tu no vayas a ahcer nada, solo con que pases lo suficientemetne cerca del ternero ( que puede ser sin tu verlo siquiera, de varios metros a la redonda) , ya se ponen agresivas y van a por ti), y quieres que te diga, no me parece para tanto lo de los toreros, sabiendo tratar a los animales, no pasa NADA.

No sé si te refieres a las vacas bravas o a simples vacas de leche y carne... Pero te aseguro que he estado con esas vacas bravas y de peligroso tienen muchísimo. Y no quiero ni contar los toros, cuando son grandes. No es lo mismo cuando vas a darlos de comer, que saben de qué va uno, al momento de la plaza, que es un combate en toda regla. Nadie ha podido parar a un toro y lo que hacen los toreros es un suicidio. Si no mirad los heridos que hay siempre. Otra cosa que se les consideren valientes o locos (alguno ni tendrá miedo). Vamos, que no he visto en mi vida a nadie que se ponga delante de una vaca de estas (bravas) y haya conseguido pararla, y mucho menos a un toro.

No vivo en el campo pero voy muy a menudo y me encantan los encierros, lo admito. Pero no "los toros", que detesto sobremanera. Una cosa es decir que merece la pena o no sacrificar así a los animales, realizar todo ese acto de tortura y otra negar que son valientes los toreros. Sean gilis o no.

#404 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 September 2008 - 12:16 AM

Si, he estado entre vacas bravas, y son peligrosas, pero lo dicho, si sabes tratarlas no hay tanto peligro.No digo que sea un paseo de rosas, pero no me parece que haya tanta valentia en ponerse delante de una, y menos aun en las condiciones ne las que se ponene los toreros, armados y tal. los encierros si los considero bastante mas "de valientes" pero aun así, no es para tanto.
Posted Image
Posted Image

#405 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 09:20 AM

Un torero va armadísimo xD Y el toro no... :roll:

#406 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 09:23 AM

Un torero va armadísimo xD Y el toro no... :roll:

No sabía que las astas o cuernos fueran catalogados como armas :roll:

#407 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 10:55 AM

¿Y qué arma lleva el torero? ¿Una capa? :roll:

#408 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 September 2008 - 10:58 AM

Su capote xD
Imagen subida

#409 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 11:11 AM

¿Una espada? Además de los banderilleros que van por ahí dandole caña al toro de tant en tanto...

Y una persona que se dedica a hacer espéctaculo asustando a un animal para que luche por su vida no es ni mucho menos valiente.

b3UcR5h.png

#410 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 12:24 PM

Es que ese es el problema. El torero no se enfrenta al toro. Se lo dejan en bandeja par que le capee como le salga de los huevos. Y si cargarse el físico y alma del toro no te parece poco, el torero luego va con su "espadita" a darle la última estocada cuando el toro da su últimos coletazos de vida.

¿Quién está en desventaja...?

#411 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 01:45 PM

Por no hablar del picador,el gordo ese montado en el pobre caballo (que ponen en riesgo también a éste animal y encima aguantando el peso del tío) pinchandole para amedrentar las fuerzas del toro.Serán..... :x
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#412 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 01:46 PM

Sí, sí, ahora disimula... :roll:

#413 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 09:32 PM

Supongo que lo dirás de broma.... :roll: a ver si no voy a poder poner una imagen de cachondeo en este foro. :?
Imagen subida

#414 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 10:54 PM

Pues claro que lo digo de broma, pero aunque no lo fuera, si te llegan a gustar los toros te cuelgan de los huevos, así te lo digo xD

#415 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 September 2008 - 11:03 PM

a mi me gusta torear a mi gata...

pero a ella le encanta xD no sufre, disfruta atacandole a los trapos xD
Posted Image
Posted Image

#416 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 11:06 PM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#417 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 11:07 PM

Supongo que lo dirás de broma.... :roll: a ver si no voy a poder poner una imagen de cachondeo en este foro. :?

Pues claro que no.

Imagen subida

b3UcR5h.png

#418 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 11:10 PM

Mientras no le claves bolígrafos en el lomo... xD

#419 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2008 - 11:18 PM

Mientras no le claves bolígrafos en el lomo... xD

LOL, esto me recuerda a una vez que mi hermana, cuando era pequeña, le metío un boli en la nariz al pastor alemán que teníamos entonces. El perro fue con el boli en la nariz a llorarle a mi madre xDDDD

b3UcR5h.png

#420 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 September 2008 - 11:26 PM

no hombre, no le clavo nada xD

lo de tu perro me suena, mile,s mis perros cada vez qe le sapsa algo entre ellos ( que uno le muerda jugando al otro y asi) van a llorarle a mi madre tb xDDDD
Posted Image
Posted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos