Si dices que me ponga delante de un toro..pues mira, lo he hecho. y muchas veces. vivo en el campo, y mas de una y mas de dos he tenido que encararme con toros y vacas, algunas muy cabreadas ( alguno ha visto alguna vez a una "vaca parida"? las vacas, cuando tienen a sus terneros cerca, se ponen MUY agresivas, para defender a sus crias, aunk tu no vayas a ahcer nada, solo con que pases lo suficientemetne cerca del ternero ( que puede ser sin tu verlo siquiera, de varios metros a la redonda) , ya se ponen agresivas y van a por ti), y quieres que te diga, no me parece para tanto lo de los toreros, sabiendo tratar a los animales, no pasa NADA.
No sé si te refieres a las vacas bravas o a simples vacas de leche y carne... Pero te aseguro que he estado con esas vacas bravas y de peligroso tienen muchísimo. Y no quiero ni contar los toros, cuando son grandes. No es lo mismo cuando vas a darlos de comer, que saben de qué va uno, al momento de la plaza, que es un combate en toda regla. Nadie ha podido parar a un toro y lo que hacen los toreros es un suicidio. Si no mirad los heridos que hay siempre. Otra cosa que se les consideren valientes o locos (alguno ni tendrá miedo). Vamos, que no he visto en mi vida a nadie que se ponga delante de una vaca de estas (bravas) y haya conseguido pararla, y mucho menos a un toro.
No vivo en el campo pero voy muy a menudo y me encantan los encierros, lo admito. Pero no "los toros", que detesto sobremanera. Una cosa es decir que merece la pena o no sacrificar así a los animales, realizar todo ese acto de tortura y otra negar que son valientes los toreros. Sean gilis o no.