[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Publicado 29 September 2008 - 01:39 PM
Publicado 29 September 2008 - 02:03 PM
es que mira que lo ponia clarito en las normas, pero la gente no se cosca xD
ahora..tb estan desclasificados los que los subieron, pero los borraron de DA antes de enviarlos?
Es que antes de enviarlos,los de SEGA no sabían ni que existía el dibujo ya que no estaba mandado XD como no viajen al pasado...
De todas formas,mi duda es si podemos subir los dibujos en DA una vez hayan sido seleccionados para entrar en el juego...
Porque yo pienso hacerlo,ami DA me aporta mucho más que salir en un jueguecito de Wii :roll: y tarde o temprano tengo pensado volver a subirlos,eso está claro.
En fin,sigamos esperando,a ver que pasa!
Publicado 29 September 2008 - 02:11 PM
Publicado 29 September 2008 - 02:35 PM
Los dibujos ganadores pasan a formar parte de SEGA y son "oficiales", por lo que Deviantart lo borrará, avisará de que se quite o algo similar.
De todas formas, el tal Udoncrew de deviantart, creo que es el que hace dibujos oficiales de Capcom y el que se encarga de la parte gráfica del remake en HD de Super Street Fighter II Turbo y en la propia Deviantart aparecen sus dibujos del mismo, tal como...
o
Publicado 29 September 2008 - 02:56 PM
Los Españoles no tenemos miedo a nadie,que vengan todos juntos si quieren
Perdona Nerkin, pero poner la imagen de un torero pretendiendo ponerlo como ejemplo de valentía creo que es un error, más bien es todo lo contrario.
Publicado 29 September 2008 - 05:05 PM
Publicado 29 September 2008 - 05:21 PM
¿Por qué? Yo no lo veo así. Mira, a mí tampoco me gustan las corridas de toros, ni he estado nunca de acuerdo, pero decir que no hay que echarle huevos para ponerse delante de un toro, me parece una afirmación algo gratuíta.
Cuando un torero se ponga delante de un toro en plenas facultades físicas y no esté medio drogado, hablamos del tema. De momento un torero no es más valiente que tú ni que yo.
Publicado 29 September 2008 - 05:59 PM
Publicado 29 September 2008 - 06:45 PM
¿Por qué? Yo no lo veo así. Mira, a mí tampoco me gustan las corridas de toros, ni he estado nunca de acuerdo, pero decir que no hay que echarle huevos para ponerse delante de un toro, me parece una afirmación algo gratuíta.
A ver, suponiendo que yo fuera un macarra despreciable, vengo con una pandilla de amigos míos tambien macarras, te rodeamos y me quedo yo (torero) contigo en el centro del círculo que se ha formado (plaza de toros). Tú (toro) me podrás meter alguna leche, vale, pero si yo te voy metiendo hostias y además algunos amigos míos te van pegando cada cierto tiempo (banderilleros y tal), sería yo valiente? y si ya incluímos el que yo te hubiera drogado aún más clara estaría la cosa...
Más que valiente yo lo llamaría estúpido, por 1: maltratar a un animal de esta forma tan gratuita y llamarlo "arte", y 2: creerse valiente por acorralar a un animal, drogado o no.
Lo siento por si hay amantes de las corridas de toros en este foro, pero soy totalmente intolerante con esto.
Publicado 29 September 2008 - 06:56 PM
Me da asco que la gente considere eso arte... y mas aun que por ahi se nos considere a los españoles por esto..
Publicado 29 September 2008 - 07:05 PM
Yo no sé si estarán drogados o no, pero para empezar un torero tiene que estar en forma, y no deja de ser un bicho con cuernos. Y te lo aseguro, yo no me pondría delante.
Que una persona esté en forma no le hace valiente.
En todo caso, sería valiente quién se pusiera delante de un toro no estando en forma, padeciendo del corazón, con insuficiencia respiratoria, cojo, lisiado... pero una persona que se está preparando para lo que va a hacer, ágil, delgado (bastante) por norma general que se pone delante de un animal que no sabe ni donde está ni el porqué está de ahí, más mareado que la comida de un niño que no le gusta esa comida, al cual el infringen severas heridas con las banderillas, que encima están preparadas para que no se caigan y desgarren la piel y la carne del animal, para después seguir mareándole para que ese tío valiente se ponga con una capa delante del animal y clavarle una estocada cuando no puede casi ni dar cinco pasos seguidos... no, no es valiente.
Publicado 29 September 2008 - 07:21 PM
Pero sí, ya simplemente por el razonamiento que da Ash ya queda claro que un torero no es en ningún caso un "valiente", porque el toro (como todos los animales) no es un animal agresivo de normal. Alguien que permite que se meta a un animal que no ha hecho nada a nadie, que encima lo provoque/asuste, y ya finalmente lo mate, no merece llamarse valiente, más bien me parece de las cosas más cobardes que se pueden hacer, una manera cafre de aumentar el ego del torero.
Publicado 29 September 2008 - 07:36 PM
Publicado 29 September 2008 - 07:42 PM
Yo no tengo nada en contra de SG. Simplemente no creo que un torero sea valiente, porque no lo es. Por eso he puesto las razones.
Hombre, ya, no digo que tengamos nada en contra de SG, solo digo que el pobre por decir lo de que él cree que el torero es valiente pos ya hemos saltado de golpe a negárselo xD
Publicado 29 September 2008 - 08:42 PM
Por lo demás no espero que la gente esté de acuerdo conmigo ya que asumo el riesgo de pensar por mí mismo y muchas veces ir contra todo el mundo. Ya sé que la mayoría (si no todos) detestáis las corridas de toros y yo no soy precisamente aficionado, pero hay que tratar de entender las razones. Sólo digo eso.
Publicado 29 September 2008 - 09:38 PM
Lo he puesto de coña joé,ainsssss es el tópico sobre los españoles!! ami tampoco me gustan los toros xD
Iba a poner a Torrente,pero seguro que alguien saltaria diciendo que si es un personaje racista,que si machista,ect! xD
Hay que inyectarse más humor gente!! xD
---------------
Y sobre subir dibujos a DA,pues claro que se puede,si DA está lleno de ilustradores profesionales que cuelgan sus trabajos xDDDD
Publicado 29 September 2008 - 09:49 PM
Joder la que formáis por que haya puesto una foto del Codobés xDDDDDDD
Lo he puesto de coña joé,ainsssss es el tópico sobre los españoles!! ami tampoco me gustan los toros xD
Iba a poner a Torrente,pero seguro que alguien saltaria diciendo que si es un personaje racista,que si machista,ect! xD
Hay que inyectarse más humor gente!! xD
Nada de excusas! A LA HOGUERA!!!! xDDDDD
Publicado 29 September 2008 - 10:10 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 September 2008 - 10:15 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos