Jump to content


Photo

[NINTENDO] Torneo Smash Bros Brawl


  • Por favor inicia una sesión para responder
318 respuestas en este tema

Encuesta: Preferis que sea un torneo o una liguilla? (13 miembro(s) han enviado votos.)

Preferis que sea un torneo o una liguilla?

  1. Torneo, en la primera fase tres contra tres y en la segunda por parejas (2 votos [15.38%])

    Porcentajes de votos: 15.38%

  2. Torneo, La primera fase en parejas y luego tres contra tres (0 votos [0.00%])

    Porcentajes de votos: 0.00%

  3. Torneo pero fuera Fvg y DaGuAr (1 votos [7.69%])

    Porcentajes de votos: 7.69%

  4. Torneo, pero FvG y Daguar pasan automaticamente a la final (1 votos [7.69%])

    Porcentajes de votos: 7.69%

  5. Liguilla (9 votos [69.23%])

    Porcentajes de votos: 69.23%

Voto Los Invitados no pueden votar

#121 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 10 July 2008 - 09:09 PM

Buen trabajo, Miles...

¿Pero FvG no se quitaba al final al ser una liga?


He votado liguilla, para que juegue DaGuAr y además no solamente un combate. xD Yo ya no voy a jugar seguro.



#122 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 July 2008 - 09:22 PM

Te ha quedado muy bien, Miles :D
Y aunque FvG no juegue, es fácil de arreglar, cortas y pegas y listo :oops:

#123 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 July 2008 - 09:49 PM

D'oh >.<

b3UcR5h.png


#124 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 10 July 2008 - 09:56 PM

Está genial, Miles :D

RsPmQri.jpg


#125 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 12:46 AM

Ale, solucionao.

Posted Image

El grande de Deviantart lo dejo igual hasta que anotemos puntuaciones.

EDIT: como he visto gente que no ha entendido bien el esquema lo explico.

Las filas son para poner nuestras puntuaciones. Las columnas son para saber contra quién se lucho y se obtuvo dicha puntuación.

Por ejemplo, si tomamos el supósito de que el que gana consigue 10 puntos y el que pierde 5, y después de luchar Sockles y Yulluga, gana Sockles, éste tendrá en su fila en la casilla correspondiente a la columna de Yuluga un 10, mientras que Yuluga en su fila en la casilla correspondiente a la columna de Sockles tendrá un 5.

Las puntuaciones las anotaré yo, pero es para que se entiendan cuando se pongan.

b3UcR5h.png


#126 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 July 2008 - 02:03 AM

perfecto el esquema, miles ^^ por os puntos, 10 para el ganador y 5 para el perdedor me parece bien... solo falta quedar para hacer los combates! como no hay un orden real, podemos ir quedando cuando vayamos queriendo ^^ yo estaré disponible casi todas las tardes ( las noches no, ya de camino, aprovecho para anunciar que a partir de mañana ( u hoy, segun como se mire) no podré conectarme de noche a internet, asi que no os podré ver por msn :( ) .
Posted Image
Posted Image

#127 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 02:35 AM

Cuando puedas Ash pon el esquema y las normas:

- En cada duelo se harán 3 combates.
- El ganador se lleva 10 puntos, el que pierda 5 puntos.
- Nivel SOLO Destino Final.
- Tiempo infinito.*
- Sin objetos.*
- Al acabar el combate acordaos de postear las puntuaciones!

* Acordaos de configurarlo en las opciones del juego.

Nada más no?

Ale, pos a quedar se ha dicho!

b3UcR5h.png


#128 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 July 2008 - 07:56 AM

El mejor avatar es el de Daguar xD
Imagen subida

#129 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 11 July 2008 - 10:02 AM

Yo puntuaría de otra forma: 2 puntos por ganar, 1 punto por empatar (si es como los smash anteriores, el empate es siempre una posibilidad) y 0 puntos por perder (aquí no se regala nada xD). También se anotaría el resultado de los combates en cada duelo, así en caso de tener dos participantes los mismos puntos en la liga, estaría más alto el que haya ganado más combates (como en la liga de futbol, cuando hay dos equipos con los mismos puntos, está más alto el que haya metido más goles).
Y si no es suficiente, también se contarían las vidas perdidas en cada combate, pero igual ya es rizar el rizo xD

#130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 11 July 2008 - 10:39 AM

Cuando puedas Ash pon el esquema y las normas:

- En cada duelo se harán 3 combates.
- El ganador se lleva 10 puntos, el que pierda 5 puntos.
- Nivel SOLO Destino Final.
- Tiempo infinito.*
- Sin objetos.*
- Al acabar el combate acordaos de postear las puntuaciones!

* Acordaos de configurarlo en las opciones del juego.

Nada más no?

Ale, pos a quedar se ha dicho!



Nunca entenderé porqué el que pierde se lleva puntos... que no es una carrera ni nada de eso.
Mejor como se puntuaba antes el fútbol. 2 puntos al que gane, 0 al que pierda. Como no hay empate, pues nada.

#131 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 11 July 2008 - 11:56 AM

Claro, si hay empate sale lo de muerte súbita, ¿no?

Por cierto, yo esta tarde podría jugar.

#132 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 02:55 PM

Bueno, pos decidid lo de los puntos, a mí es que me da igual.

Otra cosa que hay que pensar es qué haremos al acabar todos los combates si por hay tres que tienen la misma puntuación y es la más alta. Los tres juntos en un combate final?

b3UcR5h.png


#133 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 11 July 2008 - 02:57 PM

Bueno, pos decidid lo de los puntos, a mí es que me da igual.

Otra cosa que hay que pensar es qué haremos al acabar todos los combates si por hay tres que tienen la misma puntuación y es la más alta. Los tres juntos en un combate final?

Revisa mi mensaje anterior xD

#134 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 03:25 PM

Bueno, pos decidid lo de los puntos, a mí es que me da igual.

Otra cosa que hay que pensar es qué haremos al acabar todos los combates si por hay tres que tienen la misma puntuación y es la más alta. Los tres juntos en un combate final?

Revisa mi mensaje anterior xD


Pero si hay varios que acaban con la misma puntuación es muy posible que hayan ganado los mismo combates no?

b3UcR5h.png


#135 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 11 July 2008 - 03:36 PM

Unos duelos acabarán en 3-0 y otros en 2-1, eso creas que no, puede influir. Y si no, pues lo que dije de contar las vidas perdidas xD

#136 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 July 2008 - 03:59 PM

a ver, primero, un fallito en las normas que puso miles, el torneo es a 4 vidas, no con tiempo ilimitado es que con tiempo ilimitado, no se acaba nunca el combate, literalmente xDD. luego, la puntuacion, vale, si quereis que no se le de nada al perdedor, pos que no se le de, eso es lo de menos.10 puntos al ganador, 0 al perdedor. y en el caso de que hubiera empate de puntuaciones al final, o se haria un combate de desempate a lo torneo, o se veria quien ganó mas combates, lo que sea.
Posted Image
Posted Image

#137 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 04:39 PM

Entonces de cuanto tiempo son los combates?

b3UcR5h.png


#138 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 July 2008 - 04:54 PM

sin tiempo, a 4 vidas. en lo del tiempo, peudes cambiar de tiempo a vidas xD y las cuatro vidas, lo que duren, oye xD


y...vamos a grabar algun combate? todos va a ser complicado pq son muchos, pero molaria gravar alguno, o al menos guardar las repeticione sy mandarnoslas mutuamente xDDD
Posted Image
Posted Image

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2008 - 05:34 PM

[quote name="ashthedragon"]sin tiempo, a 4 vidas. en lo del tiempo, peudes cambiar de tiempo a vidas xD y las cuatro vidas, lo que duren, oye xD[/quote]

Ahh vale, no había caído en esto xDDD

[quote name="ashthedragon"]y...vamos a grabar algun combate? todos va a ser complicado pq son muchos, pero molaria gravar alguno, o al menos guardar las repeticione sy mandarnoslas mutuamente xDDD

Oye pues lo de pasar las repeticiones creo que es muy buena idea, incluso las podríamos colgar aquí (el archivo).

b3UcR5h.png


#140 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 July 2008 - 03:12 PM

si, loq ue apsa es que..no sé si es solo a mi xD pero las repeticione sno peuden ser de mas de 3 minutos, no? ( digoq ue no se si es a mi por cuestiñon de la SD que le tengo puesta, que a lo mejor te calcula el tiempo seugn el tamaño de la SD y tl..y la mia es de 512 xD)
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos