Haber, lo de las granjas tienen razón. Pero yo no veo que cada vez que van a matar a un conejo se vendan 10000 entradas, se les clave 4 banderillas, y se les maree con un caballo mientras cientos de personas gritan y aplauden para que se les mutile una vez muerto para llevarse un trofeo. Eso no es ni carne ni ostias, es ser un salvaje, y yo lo siento así.
Eso iba a decir yo, pero mi yo crítico conmigo mismo respondería "ya, quizá a esos animales los matan de manera rápida y no hacen un espectáculo de ello, pero hay muchos animales de granja que durante toda su vida viven una (con perdón) puta mierda de vida, ya que son tratados sólo como productos fabricados en serie, y este maltrato es igual de equiparable a la tortura que recibe el toro en la corrida."
La verdad es que en lo de la carne es por donde más puede cojear la defensa del anti-taurismo, pero además de lo que he dicho en mi anterior post, creo que es mejor protestar por alguna de las dos cosas (en el caso de los que sólo protestan por lo de los toros y luego ignoran lo de los animales de granja) que no quedarme callado y seguir permitiendo el maltrato de un animal con la mera finalidad de entretener a algunos paletos.