Off-Topic ^2
Publicado 12 October 2011 - 06:02 PM
Publicado 13 October 2011 - 12:51 AM
Publicado 13 October 2011 - 12:53 AM
Publicado 13 October 2011 - 12:55 AM
Publicado 13 October 2011 - 01:25 AM
Publicado 13 October 2011 - 02:40 AM
Publicado 13 October 2011 - 05:42 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 13 October 2011 - 06:26 AM
el karma animal existe , por lo menos en su pais xD
Publicado 13 October 2011 - 08:29 AM
Publicado 13 October 2011 - 01:37 PM
Tampoco es que me alegre, pero resultados así deberían darse mas a menudo para que la tauromaquia fuese mas respetada en general y no considerada tortura de animales gratuita.
ES tortura de animales gratuita. Vamos, ponerse a joder, maltratar y al final matar a un animal sólo por querer hacer """""arte"""""" (insértense muchas más comillas) es típico simplemente de alguien sin ningún tipo de piedad y al que le suda totalmente lo que pueda sufrir el toro, con lo cual no veo qué respeto ha de merecer tal festejo.
Vamos, ¿si me pongo yo a maltratar y a cargarme personas de una forma bien bella y artística me respetaréis o me trataréis de desgraciado? Pues eso.
Publicado 13 October 2011 - 03:51 PM
Publicado 13 October 2011 - 04:03 PM
Publicado 13 October 2011 - 04:34 PM
El máximo argumento es una sola frase "a quien no le guste que no venga". Solo dicen eso. Ah, y que es cultura...Yo siempre pensé, por qué no hacen eso mismo sin llegar a matar el toro. ¿Qué argumento ponen los que defienden esto?
Publicado 13 October 2011 - 04:38 PM
Aunque tampoco soy un detractor activista de los toros, no miro con odio a la gente que esté comprando las entradas o en la plaza esperando para entrar, sólo opino esto como idea propia y está.
Publicado 13 October 2011 - 04:42 PM
El máximo argumento es una sola frase "a quien no le guste que no venga". Solo dicen eso. Ah, y que es cultura...Yo siempre pensé, por qué no hacen eso mismo sin llegar a matar el toro. ¿Qué argumento ponen los que defienden esto?
¿Eso es defensa? Me extraña que todavia no lo prohibieron. Pregunta de curioso, en Mexico no hay también?
Publicado 13 October 2011 - 04:52 PM
- Es una tradición.
- Si no hubiera las corridas de toros no se criarían estos animales y se extinguirían.
- Al que no le guste que no vaya a verlo.
- Prohibirlo sería limitar la libertad de expresión.
- Protestas sobre las corridas de toros pero luego comes carne.
- Es sólo un animal.
- Los toros aguantan muy bien el dolor y apenas les molestan las banderillas y demás.
Alguna me dejaré quizá pero ahí están casi todas.
Publicado 13 October 2011 - 04:59 PM
- Una tradición: Correcto. Aunque otras muchas tradiciones "salvajes" originales han evolucionado y se pueden seguir hoy en día con muchos cambios. Ésta también debería haber evolucioando a alguna forma menos "salvaje" que pudiese ser actual. A mí más que prohibir me gustaría eso, que evolucionase.
- Si no hubiera corridas de toros no se criarían: Realmente... hum... bueno, extinguirse es decir mucho, necesitan toros para que las vacas tengan hijos, pero realmente el toro para poco se utiliza. Le pasa como al burro, que ya no se necesita y está en extinción por ello.
- Lo de comer carne, realmente, es que en la industria a los animales se les trata muy mal, y es raro que tantos protesten por esto y no por lo otro, que parece qeu ojos que no ven, corazón que no siente.
Lo de la libertad de expresión ya entra en zona gris, y las 2 últimas sí que son chorras, pero vamos, las otras las entiendo como he explicado antes.
Publicado 13 October 2011 - 05:28 PM
- Que sea una tradición practicada desde hace mucho tiempo no es motivo para seguir practicándola. Lo veo como un "meh para qué plantearnos si está bien o si está mal, lo hacemos desde hace mucho tiempo y punto". ¿Que podría evolucionar para dejar de ser una barbárie? Sí, pero como no evoluciona y se sigue maltratando a animales, sigue siendo una barbárie.
- Sí, la población de toros se reduciría drásticamente si no se criaran los que van a corridas, pero la verdad es que prefiero eso a que se críen animales para ser torturados.
- Lo de la carne es bien cierto que hay cantidad de granjas masificadas donde el trato a los animales es pésimo no, lo siguiente. Lo suyo es comprar carne etiquetada como ecológica, pero claro, hay que pagarlo y ahí ya no se puede apuntar todo dios. "Hatze vegano" dirá alguno, pero no es la solución. Primero porque por muy omnívoros que seamos necesitamos comer carne para completar ciertas necesidades de nuestro cuerpo. De hecho a mujeres embarazadas se les suele decir que a pesar de ser veganas o vegetarianas deben comer carne durante el embarazo. Y segundo porque creo que si las administraciones se ocuparan de obligar a las empresas a dar un trato responsable a los animales que crían las cosas no irían igual, pero claro, esto es totalmente utópico...
- Respecto lo de libertad de expresión, ni gris ni nada. ¿Si yo quisiera expresarme dando patadas a todos los perros que me encontrara por la calle, lo dejarías en la zona gris?
Ah y otra típica respuesta que se me había olvidado en mi anterior mensaje es la de que a los toros estos (los de las corridas, que tienen un nombre y no lo recuerdo) se los cría teniendo una vida magnífica, y que viven casi de lujo. Que también tiene tela...
Publicado 13 October 2011 - 05:40 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos