Saltar a contenido

Foto

Off-Topic ^2

• Debes iniciar sesión para poder participar
21290 respuestas en este hilo

#16981 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 October 2011 - 06:02 PM

Imagen subida
Imagen subida

#16982 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:48 AM

Imagen subida

#16983 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 October 2011 - 12:51 AM

Sólo por las caras de los Mario comienzo pizza con las Tortugas Ninja merece la pena jajaja

#16984 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:53 AM

Aqui va otro comic
Spoiler

Imagen subida

#16985 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:55 AM

Si no te importa te lo meto en un spoiler para no hacer tanto scroll.

#16986 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 01:25 AM

No ha estado mal la tira de Silver xDD

b3UcR5h.png

#16987 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 13 October 2011 - 02:40 AM

Pooobre Blaze XD
Spoiler

#16988 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 October 2011 - 05:42 AM

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#16989 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 13 October 2011 - 06:26 AM

el karma animal existe , por lo menos en su pais xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#16990 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 October 2011 - 08:29 AM

Tampoco es que me alegre, pero resultados así deberían darse mas a menudo para que la tauromaquia fuese mas respetada en general y no considerada tortura de animales gratuita.
Imagen subida

#16991 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 01:37 PM

Tampoco es que me alegre, pero resultados así deberían darse mas a menudo para que la tauromaquia fuese mas respetada en general y no considerada tortura de animales gratuita.

ES tortura de animales gratuita. Vamos, ponerse a joder, maltratar y al final matar a un animal sólo por querer hacer """""arte"""""" (insértense muchas más comillas) es típico simplemente de alguien sin ningún tipo de piedad y al que le suda totalmente lo que pueda sufrir el toro, con lo cual no veo qué respeto ha de merecer tal festejo.

Vamos, ¿si me pongo yo a maltratar y a cargarme personas de una forma bien bella y artística me respetaréis o me trataréis de desgraciado? Pues eso.

b3UcR5h.png

#16992 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 October 2011 - 03:51 PM

Yo siempre pensé, por qué no hacen eso mismo sin llegar a matar el toro. ¿Qué argumento ponen los que defienden esto?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#16993 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:03 PM

Mmm... ¿Quizas por que lo ven como un deporte?

Imagen subida

#16994 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 October 2011 - 04:34 PM

Miles, no podías haberlo dicho mejor. Los toros deberían estar prohibidos. O lo que yo digo, referéndum y ala, la gran mayoría votaríamos en contra, se acaban, y a ver como se defienden ahora los partidarios, mas que nada por que ahora con el "claro, es que los catalanes no quieren ser españoles" ya lo tienen todo arreglado

Yo siempre pensé, por qué no hacen eso mismo sin llegar a matar el toro. ¿Qué argumento ponen los que defienden esto?

El máximo argumento es una sola frase "a quien no le guste que no venga". Solo dicen eso. Ah, y que es cultura...
Posted Image

#16995 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:38 PM

Yo siempre dije que lo que tenia que haber prosperado son los que se ponen a esquivar toros con cabriolas y demás, que se juegan más el cuello y el toro no recibe daño (al menos directo). Vamos, yo cuando veo algo de eso a esos sí que les respeto y veo ahí algo más artístico que lo otro.

Aunque tampoco soy un detractor activista de los toros, no miro con odio a la gente que esté comprando las entradas o en la plaza esperando para entrar, sólo opino esto como idea propia y está.

#16996 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 October 2011 - 04:42 PM

El máximo argumento es una sola frase "a quien no le guste que no venga". Solo dicen eso. Ah, y que es cultura...

¿Eso es defensa? Me extraña que todavia no lo prohibieron. Pregunta de curioso, en Mexico no hay también?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#16997 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:52 PM

Nono. Las respuestas (chorras) que dan los defensores de los toros las tengo yo ya memorizadas:

- Es una tradición.
- Si no hubiera las corridas de toros no se criarían estos animales y se extinguirían.
- Al que no le guste que no vaya a verlo.
- Prohibirlo sería limitar la libertad de expresión.
- Protestas sobre las corridas de toros pero luego comes carne.
- Es sólo un animal.
- Los toros aguantan muy bien el dolor y apenas les molestan las banderillas y demás.

Alguna me dejaré quizá pero ahí están casi todas.

b3UcR5h.png

#16998 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:59 PM

Sin ofender, pero yo como "chorras" pondría las 2 últimas, las demás las veo todas con sentido (en serio)
- Una tradición: Correcto. Aunque otras muchas tradiciones "salvajes" originales han evolucionado y se pueden seguir hoy en día con muchos cambios. Ésta también debería haber evolucioando a alguna forma menos "salvaje" que pudiese ser actual. A mí más que prohibir me gustaría eso, que evolucionase.
- Si no hubiera corridas de toros no se criarían: Realmente... hum... bueno, extinguirse es decir mucho, necesitan toros para que las vacas tengan hijos, pero realmente el toro para poco se utiliza. Le pasa como al burro, que ya no se necesita y está en extinción por ello.
- Lo de comer carne, realmente, es que en la industria a los animales se les trata muy mal, y es raro que tantos protesten por esto y no por lo otro, que parece qeu ojos que no ven, corazón que no siente.
Lo de la libertad de expresión ya entra en zona gris, y las 2 últimas sí que son chorras, pero vamos, las otras las entiendo como he explicado antes.

#16999 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 05:28 PM

Pues yo no les veo sentido alguno.

- Que sea una tradición practicada desde hace mucho tiempo no es motivo para seguir practicándola. Lo veo como un "meh para qué plantearnos si está bien o si está mal, lo hacemos desde hace mucho tiempo y punto". ¿Que podría evolucionar para dejar de ser una barbárie? Sí, pero como no evoluciona y se sigue maltratando a animales, sigue siendo una barbárie.
- Sí, la población de toros se reduciría drásticamente si no se criaran los que van a corridas, pero la verdad es que prefiero eso a que se críen animales para ser torturados.
- Lo de la carne es bien cierto que hay cantidad de granjas masificadas donde el trato a los animales es pésimo no, lo siguiente. Lo suyo es comprar carne etiquetada como ecológica, pero claro, hay que pagarlo y ahí ya no se puede apuntar todo dios. "Hatze vegano" dirá alguno, pero no es la solución. Primero porque por muy omnívoros que seamos necesitamos comer carne para completar ciertas necesidades de nuestro cuerpo. De hecho a mujeres embarazadas se les suele decir que a pesar de ser veganas o vegetarianas deben comer carne durante el embarazo. Y segundo porque creo que si las administraciones se ocuparan de obligar a las empresas a dar un trato responsable a los animales que crían las cosas no irían igual, pero claro, esto es totalmente utópico...
- Respecto lo de libertad de expresión, ni gris ni nada. ¿Si yo quisiera expresarme dando patadas a todos los perros que me encontrara por la calle, lo dejarías en la zona gris?

Ah y otra típica respuesta que se me había olvidado en mi anterior mensaje es la de que a los toros estos (los de las corridas, que tienen un nombre y no lo recuerdo) se los cría teniendo una vida magnífica, y que viven casi de lujo. Que también tiene tela...

b3UcR5h.png

#17000 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 October 2011 - 05:40 PM

Haber, lo de las granjas tienen razón. Pero yo no veo que cada vez que van a matar a un conejo se vendan 10000 entradas, se les clave 4 banderillas, y se les maree con un caballo mientras cientos de personas gritan y aplauden para que se les mutile una vez muerto para llevarse un trofeo. Eso no es ni carne ni ostias, es ser un salvaje, y yo lo siento así.
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos