Off-Topic ^2
Publicado 16 March 2011 - 03:45 PM
En esto no estoy deacuerdo con kitsune, ya que ziru parodia o hace el cafre, pero nunca ha insultado directamente
Publicado 16 March 2011 - 04:09 PM
A ver, hombre, si quieres hacemos una votación, te digo ya los resultados que saldrán... no es un "a los moderadores no les gusta personalmente", porque te contaré un secreto... NO ME MOLESTAN Y ME PARECEN INTERESANTES LAS IMÁGENES DE LA SERIE, QUE NO HE VISTO, PERO ME LLAMA UN POCO AL VER LAS IMÁGENES, y he sido yo quien ha propuesto esto, ¿por qué?
Porque, como moderador, velando por el foro, he pensado que hay 3 o 4 personas que la conocen y les gustan las imagenes, y el resto de la gente las encuentra molestas, moderadores, consejeros y foreros normales, porque ellos pasan de la serie y son bastantes, y he propuesto eso para tener a todos contentos... no le veo sentido a lo que dices de hacer el foro a nuestro gusto... si dijeses que borramos o prohibimos poner tal o cual cosa, vale, pero moverlo a un tema propio, que es algo.... ¡BUENO!... no lo entiendo. La razón no es "porque me da la gana", la razón la he.. razonado antes de hacer nada.
Y justo la idea era que, ya que hay algunos fans sueltos, que pusiesen ahí todo lo que encuentren, y comenten cosas de la serie también entre ellos abiertamente. Es un tema para "dar pie" a algo.
Espero que con este mensaje se entienda el por qué.
No hay necesidad alguna de votación, por la mera y simple razón de que el foro YA TIENE UN REGLAMENTO, y mientras ese reglamento se cumpla si a uno, a dos o a veinte personas no le gusta lo que escriba otra persona, pues se tendrían que joder, llamame loco si quieres, pero siempre he creído que un moderador vela por un foro haciendo que se cumpla el reglamento, ahora si deseas hacer una votación, esta tendría que ser para cambiar el reglamento, podríamos agregar la regla "Si a la buena parte del foro no le gusta tus posteos u opiniones, se te enviara a un rincón apartado donde no molestes" Y lamento si soy ofensivo con lo que escribiré a continuación, pero es lo que me sale de adentro, cuando leo cosas como "moverlo a un tema propio, que es algo.... ¡BUENO!" o "Es un tema para "dar pie" a algo" no puedo evitar sentir que me estas tomando por pelotudo o sufres de una ingenuidad a toda prueba, lo vuelvo a repetir, no hay nadie opinando sobre la serie, no hay nadie opinando sobre los episodios o sobre los personajes, no hay razón alguna para que ese tema exista y su creación solo puede tener dos posibles resultados o que se llene de tanto flodeo que desaliente a la gente de postear en él (Lo que ocurre ahora) o que se pierda en las profundidades del foro, precisamente por la falta de interés (Lo que sin lugar a dudas eventualmente ocurrirá)
A mi también hay cosas que me molestan mas, como que en un foro se tomen acciones arbitrarias y discrecionales que nada tengan que ver con el reglamento.A mi me daba igual los ponis, no son una cosa que me moleste, hay cosas en la vida mas molestas =P
OK, rectifico "el de Ziru no lo debería contar ya que solo era un post parodiando o hace el cafre (Lo que sea que eso signifique) a los que suben ese tipo de imágenes" De todas formas aun sostengo que no debería contar :roll:"el de Ziru no lo debería contar ya que solo era un post insultando a los que suben ese tipo de imágenes"
En esto no estoy deacuerdo con kitsune, ya que ziru parodia o hace el cafre, pero nunca ha insultado directamente
Publicado 16 March 2011 - 04:49 PM
No hay necesidad alguna de votación, por la mera y simple razón de que el foro YA TIENE UN REGLAMENTO
Pero es que esto no es regla ni tiene que ver con ningún reglamento, es simplemente.... lógica.
Publicado 16 March 2011 - 05:27 PM
Yo por ejemplo deje de poner imagenes de cierto matematico cuando vi que molestaba a algunos.
Ademas asi lo tendreis alli todo ordenadito en vez de tenerlo desperdigado por el foro. ¡Es mejor para vosotros!
Fijaos como yo abri hilos de Mortal Kombat y Resident Evil en vez de ir poniendo las cosas por ahi
Publicado 16 March 2011 - 05:38 PM
Pues yo no pegaba ponys por joder a nadie, simplemente me gusto la serie, encontre imagenes bastante curiosas y las subia por aca. Todo estaba muuuuy bien, incluso veo que la mayoria se lo tomo con humor con los post de Ziru y Dagu, aun si no daban mucha gracia (como el Derp decapitado).
Publicado 16 March 2011 - 05:41 PM
Publicado 16 March 2011 - 05:48 PM
¿En todas partes?
Pues yo no pegaba ponys por joder a nadie
Aqui empezo todo:
viewtopic.php?f=13&t=2267&hilit=ponys&start=13425#p181577
Kitsune puso un megapost con ponis hasta en la sopa y dije yo que os cortaseis un poco. Acto seguido y "por joder", llovieron imagenes de ponis durante las siguientes paginas, muchos puestos por ti XD
Publicado 16 March 2011 - 06:02 PM
Publicado 16 March 2011 - 06:41 PM
Me cuesta ver el problema de este asunto, la verdad.
No creo que nadie las haya puesto para jorobar.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 16 March 2011 - 07:30 PM
Tambien estas dos pericas se han ponizado :shock:Spoiler
LOL rision cumplida XDDDDDD
Ahora está de moda poner a Michael Ende con pantalones rosas apalizando focas Spiderman con cactus de fondo
Publicado 16 March 2011 - 07:47 PM
Publicado 16 March 2011 - 08:21 PM
Ya solo hace falta, que saquen a Soraka en pony XDDDDD
Publicado 16 March 2011 - 08:39 PM
solo subí 3 posts con imágenes o videos de ponies (y admito que una fue solo para molestar a Miles :evil: )
Serás... xDDDD
me da olímpicamente por las pelotas ver este tipo de actitudes en un foro, la actitud de "me importa un cuerno las reglas que como administradores creamos para este foro, el foro es muestro y hacemos con él lo que se nos de la regalada gana" y si, es verdad, un foro no es una democracia, es una dictadura de los administradores
A ver. Yo soy el que redactó la mayor parte de las normas del foro, así que respondo por ello.
Muy cierto es que no hay norma que prohíba directamente lo de los ponis, pero la primera norma de todas reza lo siguiente:
- El foro es de todos. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
Lo de los ponis ya se dijo abiertamente que empezaba a cansar (ahí tienes los mensajes nuestros que has citado) y por mucho cachondeo que haya en Offtopic^2, cuando se dice que algo molesta hay que parar. Simplemente por convivencia.
Con perdón, creo que el actuar como si esto fuera una "dictadura" habría sido prohibir más bromitas referentes a los ponis, la cual cosa sí que habría estado en contra de las normas.
Simplemente habilitamos un hilo para que las dos partes (pro-ponies y anti-ponis xD) pudieran disfrutar de lo suyo tranquilamente y sin problemas. Las imágenes y vídeos no eran respuestas a otros mensajes del hilo, con lo cual se pueden tratar independientemente en un hilo propio. Para mí Kitsune, esto no es una decisión totalitaria, es una decisión correcta y diplomática.
No obstante, como seguramente que te diga yo esto no servirá mucho porque soy de los que estaban en contra de los ponis, planteemos el tema de otra forma: si los que nos hemos quejado no fuéramos moderadores o miembros de la Consejería, y fueras tú el moderador, ¿qué habrías hecho? No lo digo en tono retante ni malo. A ver si esto nos ayuda a evitar más problemas parecidos en el futuro.
y se que no soy quien para decirles a los administradores que hacer con su foro
Un usuario como tú siempre tendrá voz en este foro. Al menos por mi parte.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos