En esto no estoy deacuerdo con kitsune, ya que ziru parodia o hace el cafre, pero nunca ha insultado directamente

Publicado 16 March 2011 - 03:45 PM
Publicado 16 March 2011 - 04:09 PM
A ver, hombre, si quieres hacemos una votación, te digo ya los resultados que saldrán... no es un "a los moderadores no les gusta personalmente", porque te contaré un secreto... NO ME MOLESTAN Y ME PARECEN INTERESANTES LAS IMÁGENES DE LA SERIE, QUE NO HE VISTO, PERO ME LLAMA UN POCO AL VER LAS IMÁGENES, y he sido yo quien ha propuesto esto, ¿por qué?
Porque, como moderador, velando por el foro, he pensado que hay 3 o 4 personas que la conocen y les gustan las imagenes, y el resto de la gente las encuentra molestas, moderadores, consejeros y foreros normales, porque ellos pasan de la serie y son bastantes, y he propuesto eso para tener a todos contentos... no le veo sentido a lo que dices de hacer el foro a nuestro gusto... si dijeses que borramos o prohibimos poner tal o cual cosa, vale, pero moverlo a un tema propio, que es algo.... ¡BUENO!... no lo entiendo. La razón no es "porque me da la gana", la razón la he.. razonado antes de hacer nada.
Y justo la idea era que, ya que hay algunos fans sueltos, que pusiesen ahí todo lo que encuentren, y comenten cosas de la serie también entre ellos abiertamente. Es un tema para "dar pie" a algo.
Espero que con este mensaje se entienda el por qué.
A mi también hay cosas que me molestan mas, como que en un foro se tomen acciones arbitrarias y discrecionales que nada tengan que ver con el reglamento.A mi me daba igual los ponis, no son una cosa que me moleste, hay cosas en la vida mas molestas =P
OK, rectifico "el de Ziru no lo debería contar ya que solo era un post parodiando o hace el cafre (Lo que sea que eso signifique) a los que suben ese tipo de imágenes" De todas formas aun sostengo que no debería contar :roll:"el de Ziru no lo debería contar ya que solo era un post insultando a los que suben ese tipo de imágenes"
En esto no estoy deacuerdo con kitsune, ya que ziru parodia o hace el cafre, pero nunca ha insultado directamente
Publicado 16 March 2011 - 04:49 PM
No hay necesidad alguna de votación, por la mera y simple razón de que el foro YA TIENE UN REGLAMENTO
Publicado 16 March 2011 - 05:27 PM
Publicado 16 March 2011 - 05:38 PM
Publicado 16 March 2011 - 05:41 PM
Publicado 16 March 2011 - 05:48 PM
¿En todas partes?
Pues yo no pegaba ponys por joder a nadie
Publicado 16 March 2011 - 06:02 PM
Publicado 16 March 2011 - 06:41 PM
Publicado 16 March 2011 - 07:30 PM
Tambien estas dos pericas se han ponizado :shock:Spoiler
LOL rision cumplida XDDDDDD
Ahora está de moda poner a Michael Ende con pantalones rosas apalizando focas Spiderman con cactus de fondo
Publicado 16 March 2011 - 07:47 PM
Publicado 16 March 2011 - 08:21 PM
Publicado 16 March 2011 - 08:39 PM
solo subí 3 posts con imágenes o videos de ponies (y admito que una fue solo para molestar a Miles :evil: )
me da olímpicamente por las pelotas ver este tipo de actitudes en un foro, la actitud de "me importa un cuerno las reglas que como administradores creamos para este foro, el foro es muestro y hacemos con él lo que se nos de la regalada gana" y si, es verdad, un foro no es una democracia, es una dictadura de los administradores
y se que no soy quien para decirles a los administradores que hacer con su foro
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos