Cuando puse esa imagen, ese tema no estaba ¬¬My Little Pony -----> viewtopic.php?f=13&t=5432
Off-Topic ^2
Publicado 15 March 2011 - 10:11 PM
Publicado 15 March 2011 - 10:12 PM
Publicado 15 March 2011 - 10:23 PM
Publicado 15 March 2011 - 10:24 PM
xDDDDDDDDDD
Publicado 16 March 2011 - 12:36 AM
XDDDDDDDDDDDD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 16 March 2011 - 01:08 AM
Publicado 16 March 2011 - 05:09 AM
My Little Pony -----> viewtopic.php?f=13&t=5432
Como off-topic^2 es un tema para poner cosas off-topic sueltas sin relación entre ellas
¿Eso desde cuando? El off topic 2 jamas a funcionado así ¿Acaso una vez subida una imagen de mario, sonic, pokemon o un meme no se ha permitido subir mas porque el tema es para cosas sin relación? ¿Acaso cuando se postea algo, no se puede postear imágenes o videos de respuesta porque solo se pueden subir cosas sin relación? Subir cosas relacionadas entre si es una parte del Off topic 2, de no ser así, espero que como moderador hagas cumplir esa regla para absolutamente todos los post de este tema, no solo para los que no sean de tu agrado personal.
¿Tantos ponies? ¿Donde? revise las 10 paginas anteriores a la veda pony del off topic 2 y solo encontré 9 post en los que se subían al foro imágenes o videos de ponies y el post de Ziru ni debería haberlo contado, solo 9 post de 150, es una cantidad ínfima, no hay necesidad de un tema de MLP, el tema creado en si esta lleno de flodeo y desvirtue, y era obvio que iba a ser así, en el foro nadie discute sobre la serie en si, ni sobre los capítulos o los personajes, lo único que se haca es subir alguna que otra imagen o video que sea considerada graciosa o interesante para quien lo sube y para eso precisamente es que existe el off topic 2pero ya han salido tantos ponies como para merecerse un tema propio... poned aquí a partir de ahora todo lo referente a My Little Pony, por el favor de Dios!
Publicado 16 March 2011 - 05:22 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 16 March 2011 - 08:54 AM
no solo para los que no sean de tu agrado personal.
Ha sido consenso entre todos los moderadores y usuarios consejeros.
Publicado 16 March 2011 - 09:15 AM
Leopardo uso mordisco.
Gacela debilitada.
Hiena uso robo.
Leopardo uso distraccion.
Gacela salvaje huyo.
Hiena esta confusa.
Leopardo uso trollface
Será guepardo… 8)
Kitsune: ¿Y qué más te dará? Si se usan tanto imágenes de MLP por qué no ponerlas en un hilo y juntar todo. No veo qué tiene de malo. Y no digas que han subido pocas porque hay MUCHAS imágenes relacionadas.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 16 March 2011 - 01:37 PM
no solo para los que no sean de tu agrado personal.
Ha sido consenso entre todos los moderadores y usuarios consejeros.
Que puto asco los ponies estos, de acuerdo +1
Por mí estupendo. Lo que no entiendo es dónde está la gracia de esas imágenes xD
¿Os han contado alguna vez un chiste y os ha hecho gracia?
¿Os haría gracia si os lo contaran una segunda vez?¿Y una tercera? ¿Y una cuarta? ¿Y si siguiera sin parar?
Pues eso igual con los ponis pero sin tener gracia la primera vez.
OK, me disculpo y reformulo la oración "Subir cosas relacionadas entre si es una parte del Off topic 2, de no ser así, espero que como administradores de este foro hagan cumplir esa regla para absolutamente todos los post de este tema, no solo para los que no sean de su agrado personal"
No creo que sea un secreto para nadie que soy u no de los usuarios menos participativos del foro, pero solo quiero aclarar que esto no es por desinterés, no es que visite el foro esporadicamente, es que soy el tipo de persona que si piensa que no tiene nada minimamente relevante que ofrecer para un tema, por regla general, opto por no decir (O escribir en este caso) nada, y para mi esto es relevante, no por los ponies, aun si la serie de tv me agrada, estoy lejos de ser un fanboy, si no mal recuerdo solo subí 3 posts con imágenes o videos de ponies (y admito que una fue solo para molestar a Miles :evil: ), para mi esto trata de algo mas importante, trata del hecho de que me da olímpicamente por las pelotas ver este tipo de actitudes en un foro, la actitud de "me importa un cuerno las reglas que como administradores creamos para este foro, el foro es muestro y hacemos con él lo que se nos de la regalada gana" y si, es verdad, un foro no es una democracia, es una dictadura de los administradores y se que no soy quien para decirles a los administradores que hacer con su foro, pero mientras se me permita expresar mi opinión honesta (Y reconozco abiertamente que reikai es un foro que hasta ahora me lo permite) lo haré, y mi opinión es que no hay ninguna razón objetiva ni relacionada con el reglamento del foro para justificar la decisión que se tomo, hablas de muchas imágenes, como ya dije solo conte 9 post de 150 con imágenes o videos de ponies y el de Ziru no lo debería contar ya que solo era un post insultando a los que suben ese tipo de imágenes, hablas de poner todo junto, yo pregunto ¿Todo junto, qué? De no ser por el flodeo y el desvirtue el tema creado para los ponies no pasaría de las 5 respuestas, nadie en este foro discute sobre la serie en si, ni sobre los episodios, ni sobre los personajes, la única razón para justificar la medida tomada por la administración es la razón del "porque se me da la ganas" y eso siempre me parecera peligroso y reprochable en un foro, sea por ponies o por la causa que seaKitsune: ¿Y qué más te dará? Si se usan tanto imágenes de MLP por qué no ponerlas en un hilo y juntar todo. No veo qué tiene de malo. Y no digas que han subido pocas porque hay MUCHAS imágenes relacionadas.
Publicado 16 March 2011 - 02:04 PM
Porque, como moderador, velando por el foro, he pensado que hay 3 o 4 personas que la conocen y les gustan las imagenes, y el resto de la gente las encuentra molestas, moderadores, consejeros y foreros normales, porque ellos pasan de la serie y son bastantes, y he propuesto eso para tener a todos contentos... no le veo sentido a lo que dices de hacer el foro a nuestro gusto... si dijeses que borramos o prohibimos poner tal o cual cosa, vale, pero moverlo a un tema propio, que es algo.... ¡BUENO!... no lo entiendo. La razón no es "porque me da la gana", la razón la he.. razonado antes de hacer nada.
Y justo la idea era que, ya que hay algunos fans sueltos, que pusiesen ahí todo lo que encuentren, y comenten cosas de la serie también entre ellos abiertamente. Es un tema para "dar pie" a algo.
Espero que con este mensaje se entienda el por qué.
Publicado 16 March 2011 - 03:25 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos