Off-Topic ^2
Posted 13 May 2010 - 08:04 PM
¿Respeto? xDDDDDDDDDD
Posted 13 May 2010 - 08:13 PM
pues yo no sé que ven de malo el que quieran ayudar a ese hombre. aunque esta el señor un tanto WTF, no debe estar enterandose de nada...
Lo que si veo es mucha gente que en lugar de ayudarle, pone cosas ( como el movil, las bufandas o la tarjeta DEL GAME) y luego las recoje, para quedar bien en la tele, no por ayudarle de verdad.
Más que por quedar bien, por hacer el gilipollas, y ahí está el problema, que dejan a un ser humano en manos de una pandilla de orangutanes que sólo están pensando en pegar gritos en el campo. Hay que pensar un poco las cosas.
A ver, que si al hacer eso empiezan a echarle billetes y saca una pasta...... todavía, salen ganando todos, pero que al final, con TODA la gente que había ahí, se lleve 7 míseras monedas y las risas de medio país........... todos los que salen en ese vídeo merecen un castigo.
Posted 13 May 2010 - 08:19 PM
pues yo no sé que ven de malo el que quieran ayudar a ese hombre. aunque esta el señor un tanto WTF, no debe estar enterandose de nada...
Lo que si veo es mucha gente que en lugar de ayudarle, pone cosas ( como el movil, las bufandas o la tarjeta DEL GAME) y luego las recoje, para quedar bien en la tele, no por ayudarle de verdad.
Más que por quedar bien, por hacer el gilipollas, y ahí está el problema, que dejan a un ser humano en manos de una pandilla de orangutanes que sólo están pensando en pegar gritos en el campo. Hay que pensar un poco las cosas.
A ver, que si al hacer eso empiezan a echarle billetes y saca una pasta...... todavía, salen ganando todos, pero que al final, con TODA la gente que había ahí, se lleve 7 míseras monedas y las risas de medio país........... todos los que salen en ese vídeo merecen un castigo.
¿Todos? ¿El mendigo tambien? :roll:
Posted 13 May 2010 - 08:33 PM
¿Todos? ¿El mendigo tambien? :roll:
Si se saca una pasta.... obviamente sí
Posted 13 May 2010 - 08:34 PM
Tu vas a disfrutar mucho... :roll:Hablando de canis...(toma cambiazo de tema...)
¿Respeto? xDDDDDDDDDD
Posted 13 May 2010 - 09:00 PM
Posted 14 May 2010 - 12:03 AM
me sorprende que nadie haya ido a pegarla (a la cani)Me sorprende que no le haya pegado a la periodista.
Me sorprende que la periodista no le haya pegado.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 14 May 2010 - 03:58 AM
Vaya cambio al final xD
Posted 14 May 2010 - 07:19 AM
Una persona no es un ordenador de 3000 cpu. La culpa es de los aficionados del atlético.pues yo no sé que ven de malo el que quieran ayudar a ese hombre. aunque esta el señor un tanto WTF, no debe estar enterandose de nada...
Y no lo está "dejando en sus manos". Que está en la calle, joder, lo van a ver igual (al mendigo) le haga caso o no Manolo Lama.
Posted 14 May 2010 - 09:51 AM
Si al señor Lama no se le hubiese ocurrido hacer la conexión desde ese punto y no hubiese querido hacer el espectáculo, no habría dado pie a que ocurriera lo que ocurrió. Y claro, la gente es gilipollas, pero el responsable es el supuesto profesional.
Posted 14 May 2010 - 10:34 AM
Posted 14 May 2010 - 11:00 AM
El futuro ya está aquí:
eso no sirve pa na, las mujeres no podemos apuntar como los hombres XD
Posted 14 May 2010 - 07:38 PM
eso no sirve pa na, las mujeres no podemos apuntar como los hombres XD
De ahi que pusieron la canaleta.
EDIT:
JO JO JO JO!
Posted 14 May 2010 - 10:47 PM
Posted 14 May 2010 - 11:04 PM
7 user(s) are reading this topic