no intentes disimular...! es la del cash, verdad??? :x no si esa raccion que tenia era por algo...
En serio, no es lo que piensas

Publicado 16 October 2009 - 10:43 PM
vamos a lanzarle a mario spaguetisah no??
ahora entiendo por qué tenias bragas en tu habitación, que no eran mias...y pensar que me creí que de verdad se las habia dejado tu hermana... :cry: :cry: :cry: :cry:
Jope que eran mias!! :cry: ya tuvo que salir a la luz....si...uso ropa interior de chica... :x
Oh no, ahora todos sabran que tu eres "has"
Publicado 16 October 2009 - 10:43 PM
Publicado 16 October 2009 - 10:44 PM
no se vevale no eran mias era broma intentaba tapar a Raccar....esta es "has"
http://google.mini20.com/
Publicado 16 October 2009 - 10:45 PM
no intentes disimular...! es la del cash, verdad??? :x no si esa raccion que tenia era por algo...
Publicado 16 October 2009 - 10:48 PM
ah no y las miraditas? las risillas tontas? y los descuentos en juegos??? sabia yo que habia gato encerrado...no me espraba esto de ti. creai que tu eras diferente, que eras el bueno. pero ahora veo que eres como los demás...
Publicado 16 October 2009 - 10:49 PM
no hos peleis la culpa fue mia por confundir el nombre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:no intentes disimular...! es la del cash, verdad??? :x no si esa raccion que tenia era por algo...
ah no y las miraditas? las risillas tontas? y los descuentos en juegos??? sabia yo que habia gato encerrado...no me espraba esto de ti. creai que tu eras diferente, que eras el bueno. pero ahora veo que eres como los demás...
Publicado 16 October 2009 - 10:51 PM
Publicado 16 October 2009 - 10:51 PM
esoNos discutais chicos , todo tiene solucion en esta vida...(todo menos el bug de sonic adventure dx en la pista de esqui ¬¬ )
Publicado 16 October 2009 - 10:52 PM
tu eres una mujer :shock:Y no sabes lo peor... "has" ha dejado embarzada a mi parte femenina :cry:
Publicado 16 October 2009 - 10:53 PM
Y no sabes lo peor... "has" ha dejado embarazada a mi parte femenina :cry:
Publicado 16 October 2009 - 10:54 PM
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos