Off-Topic ^2
Publicado 16 October 2009 - 09:29 PM

Publicado 16 October 2009 - 09:30 PM
¿como es?uno satanico

Publicado 16 October 2009 - 09:40 PM
que quicoYo creo que es pariente del Quico ese del Chavo del Ocho >_<
![]()
Que no sonicenrique..que quico es este:

Publicado 16 October 2009 - 09:44 PM
PD: sonicenrique , ya que estamos aqui esta quico en accion en el chavo del 8:
Publicado 16 October 2009 - 09:47 PM
Cambiando ligeramente de tema... cuando era pequeña veía muchos dibujos naimados en inglés, por que cartoon network que era el canal de dibujos que pillaba con el entonces canal satélite digital, estaba enteramente en ingles, aunque mas tarde fueron traducciendo toda la programacion ( para mi perdio la magia asi..)
el caos, que he encontrado un canal de youtube que está subiendo todos los capitulos de dos de mis series favoritas de aquella epoca, en inglés, usease, tal y como yo las veia: El laboratorio de dexter y la brillantisima Johnny Bravo
http://www.youtube.c...rtoonPortal#p/a ahi lo dejo por si quereis ver algun capitulo. son cortitos y merecen la pena, me rio mas ahora de adulta que de pequeña, esto si es animación y no lo que hacen hoy dia. se entienden bien tb.
Publicado 16 October 2009 - 10:24 PM
u pobre hombrer ademas esta loco este video esta gracioso
Ay
toma siquieres cortar con has
Publicado 16 October 2009 - 10:39 PM
ah no??
ahora entiendo por qué tenias bragas en tu habitación, que no eran mias...y pensar que me creí que de verdad se las habia dejado tu hermana... :cry: :cry: :cry: :cry:
Jope que eran mias!! :cry: ya tuvo que salir a la luz....si...uso ropa interior de chica... :x
Publicado 16 October 2009 - 10:39 PM
ah no??
ahora entiendo por qué tenias bragas en tu habitación, que no eran mias...y pensar que me creí que de verdad se las habia dejado tu hermana... :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Las que tenian mi inciales grabadas?. Eeemm... si, eran de "has", no eran mias en absoluto :roll:
Publicado 16 October 2009 - 10:40 PM

Publicado 16 October 2009 - 10:40 PM
ah no??
Jope que eran mias!! :cry: ya tuvo que salir a la luz....si...uso ropa interior de chica... :x
Oh no, ahora todos sabran que tu eres "has"

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos