Jump to content

Photo

Off-Topic ^2

• Por favor inicia una sesión para responder
21290 respuestas en este tema

#2741 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 May 2009 - 01:05 AM

Para mi South Park es una grandísima serie, pero no considero que por tener una mejor crítica o sátira sea superior a otras series como por ejemplo Los Simpson.

A mi Los Simpson me gustan por su tipo de humor, sus personajes míticos, sus frases célebres, su forma de llevar a cabo los gags... como he dicho, para mi es LA SERIE, y si, es algo totalmente subjetivo, pero es que por las razones que he dado, no conozco otra serie que me resulte tan entrañable, divertida y en definitiva, "mía", por decirlo así.

South Park me encanta, y Padre de Familia también, pero no me transmiten ni de lejos ese sentimiento, no ya sólo por nostalgia o por lo que he vivido con Los Simpson, que he crecido con ellos, sino porque no me siento tan identificado. Supongo que es una especie de "feedback" xD

Y por haber perdido esa seña de identidad es por lo que ya no veo con buenos ojos los capítulos de las temporadas de los días que corren. Muchas veces siento que intentan hacerle competencia a series como las dos que he nombrado antes, sin necesidad de que esto lo tuviesen que hacer.

Para mi , los Simpsons murieron hace años .... :|

Para mi no han muerto, las 11 primeras temporadas son inmortales y son de lo mejor que ha dejado el ser humano sobre la faz de la tierra. Siempre seguirá viva esa serie, por mucho que puedan no gustarme los capítulos de hoy día.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2742 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 May 2009 - 01:30 AM

Los capítulos "nuevos" no son tan buenos, pero a mí me parecen mejor que cualquiera de Padre de Familia y demás copias (ya no sé cuántos spin-off tienen) xD Y no digo que estén mal, que conste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2743 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 May 2009 - 09:42 AM

Padre de Familia y demás copias (ya no sé cuántos spin-off tienen) xD

Supongo que te referirás a American Dad, que todo el mundo dice que es una copia de Padre de Familia... y yo no entiendo por qué, si son totalmente distintas... :S (A mí me gusta más American Dad)

Para ver si había más spin-offs he tenido que mirar en wikipedia y la única serie de dibujos a parte de estas 2 (la de los vídeos de youtube no la cuento) es un spin-off en toda regla protagonizado por Cleveland, que no ha salido aún, asi que... te referías a American Dad!! Lo has llamado copia, maldito! xD

#2744 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 27 May 2009 - 01:06 PM

hubo una version de family guy pero a la española , no la recordais?

#2745 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 May 2009 - 01:44 PM

yo la recuerdo, era de emilio aragon xD y creo que es de antes de que trajeran aqui padre de familia ( no sé si antes de que la hicieran, supongo que no). intentaban "copiar" a los simpson, no a padre de familia. aunk al final se parezca mas a padre de familia xD
Posted Image
Posted Image

#2746 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 27 May 2009 - 05:22 PM

Review de Duke Nukem Forever de Zero Punctuation :lol: :lol: :lol:

http://www.escapistm...e-Nukem-Forever
Posted Image

#2747 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 May 2009 - 09:48 PM

yo la recuerdo, era de emilio aragon xD y creo que es de antes de que trajeran aqui padre de familia ( no sé si antes de que la hicieran, supongo que no). intentaban "copiar" a los simpson, no a padre de familia. aunk al final se parezca mas a padre de familia xD

No sé de qué año es Padre de Familia, pero conozco a esa serie de antes.

#2748 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 May 2009 - 10:06 PM

¡Joroña, no me acordaba de esa serie! Yo la veía de vez en cuando, creo recordar que la que mejor me caía era la suegra, aunque apenas me acuerdo de nada xD

#2749 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 27 May 2009 - 10:31 PM

Yo me estaba acordando de esa serie hace poco, pero no me acordaba de nombre. Tampoco es que quisiera xD

#2750 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 27 May 2009 - 10:50 PM

Prefiero cualquier episodio de Padre de Familia antes mil veces que uno de los Simpsons actuales....
Pero las 8/10 primeras temporadas de los Simpsons....Lo mejor que he visto en mi vida.

#2751 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 28 May 2009 - 12:31 AM

las primeras temporadas de los simpsons son cultura obligatoria para todos............ :wink:
Imagen subida

#2752 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 May 2009 - 01:22 AM

Prefiero cualquier episodio de Padre de Familia antes mil veces que uno de los Simpsons actuales....
Pero las 8/10 primeras temporadas de los Simpsons....Lo mejor que he visto en mi vida.

las primeras temporadas de los simpsons son cultura obligatoria para todos............ :wink:

Lyla, B0b4...de todo corazón, esas palabras deberían de ser obligatorias en la enseñanza de todo individuo. Deberían ser el lema de la vida en si misma.

¡Vosotros sí que sabéis! :mrgreen:

#2753 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 28 May 2009 - 01:24 AM

De nada mig!!!! :D
Imagen subida

#2754 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 May 2009 - 01:25 AM

hey , ke yo dije hace tiempo ke las primeras temporadas de los simpson son una delicia...ke las de ahora ya no tienen chispa...pero las primeras...mmmmmmmm (baba de homer)

#2755 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 May 2009 - 11:06 AM

Ahora también hay capítulos buenos, mezclados entre los más normales pero igualmente son buenos. Si no lo fueran no se me pasarían volando.

#2756 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 May 2009 - 12:22 PM

Los hay, los hay, no son un mito, yo los he visto xD

El problema es que de cada 10-20 capítulos a lo mejor te salen 1 ó 2 buenos, y es una proporción muy desalentadora, y más aún si lo comparas con lo que había antes. Por otro lado, los capítulos buenos de ahora, la mayoría de los que he visto al menos, tampoco son geniales, simplemente buenos o alguno muy bueno creo recordar, pero no genialidades.

#2757 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 May 2009 - 12:28 PM

Review de Duke Nukem Forever de Zero Punctuation :lol: :lol: :lol:

http://www.escapistm...e-Nukem-Forever

Esta si que no me la esperaba xDD
Imagen subida

#2758 Henshin